Publicado: 12:40 10/11/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
En algún momento, los jugones experimentamos momentos de frustración y odio hacia ciertos juegos, los cuales muestran una dificultad bastante elevada, haciendonos repetir una y otra vez las fases y cómo de un robot te tratases, memorizar cada momento hasta superarlo.
Aquí dejo 10 momentos Hardy Hardy actuales que me hicieron subir de nivel en el HardyTop List. Super Mario Galaxy 2 La Prueba Perfecta Conseguir las 120 estrellas es más o menos fácil, las estrellas verdes son entretenidas...pero cuando llegas a la última prueba secreta tras conseguir las 240 estrellas no te esperas tal epicidad en un Mario. Si ya de por si la prueba final es bastante putera, la prueba final verdadera es toda una oda a la dificultad y más viniendo de un Mario: Con sólo un punto de vida, sin check points y con más elementos mortíferos, toma ya.... Hardymómetro: 9.5 Jodidamente Hardy con muertes a mansalva. F-Zero GX Modo historia F-Zero GX es un juego legendario con infinidad de modos y extras. Uno de ellos es el modo de dificultad Leyenda. Desbloquear todas las naves y ganar en todas las copas en dicho modo es realmente jodido, pero el modo historia, el completarlo en la máxima dificultad, es una penetración anal sin preservativo, y bien dolorosa. La CPU con una perfección milimétrica, tiempos ajustadísimos y la diabólica dificultad te harán llorar de frustración. Hardymómetro: 10 Hardy que te cagas con secuelas mentales, querrás romper consolas y destruir vidas. Profesor Layton Puzzles de movimientos Los juegos de Layton tienen mucho ingenio en sus Puzzles, algunos más complicados que otros, pero todos tienen sus pistas y más o menos los sacas. Si hay un momento hardy en la saga son los dichosos puzzles de piezas que mover, más concretamente los finales, que suelen estar en el apartado "Lo Mejor De". Normalmente casi todos los juegos tienen uno así, pero el más jodido es La gran evasión, de "La Llamada del Espectro" con 2 puzzles correlativos de lo más hijoputa que se haya visto. Piezzas chungas, poco rango de movimiento y mucha paciencia hacen falta para conseguir solucionarlo. Hardymómetro: 8.5 Desesperante, soñarás con figuras geométricas de colores mientras la cara de Layton se ríe en tu cara. PullBlox PullBloxs Extra Y para no dejar de hablar del tema de las figuras geométricas de colores, pasamos a PullBlox. Un juego descargable de aspecto inocente que encierra un oscuro mal. Tras un desarrollo simple, la cosa se irá complicando poco a poco, pero si pensabas que tras el último PullBlox ya habías terminado, te equivocas. Te toparás con 3 nuevos desafíos de 20 puzzles cada uno mucho más jodidos aún. Una pesadilla de aspecto infantil con figuras Nintenderas que te harán tirarte de los pelos. Hardymómetro: 9 Hay que pensar demasiado y acabarás odiando a Intelligent System. DK Country Returns Modo Espejo y Contrarelojes Es Donky!! Ha vuelto! y en forma de juegazo! Si, el mono vuelve en un juego de inteligencia y memorización bastante chachi. Lo bueno llega cuando te toca hacer los contrarelojes y superar el modo espejo (One Donky, Final destination). Realmente Hardy por un lado los contrarelojes ajustadísimos y ya ni hablar de conseguir los oros brillantes. Memoriza o estás perdido. Hardymómetro: 10 Donky dice: Amarillo, rojo, rojo, azul, verde, amarillo, Azul, Verde, Azul, Rojo. Rhythm Paradise Duduá Moáis 2 Un juego rítmico bastante apañado, con humor, diversión y una puta mierda de prueba que te hará tirar la DS por la ventana. Conseguir el perfecto en la prueba de los Moáis 2 es como querer salir de la crisis, imposible. Hardymómetro: 10 Uaaa uaa ua uah waaap waaap aaahhhhhhhhhhhgggggggggshshddkfkfj! Rayman Origins La Tierra de los No-Muertos Es Rayman, ha vuelto! y en forma de juegazo!. Sí un gran juego con uno de los niveles más frustrantes ever. ¿cómo se te dio conseguir las gemas rojas? porque en este nivel la cosa se complica por 10 y encima con jefe tocho al final. Hardymómetro: 9 Luz, Fuego, Destrucción...jajaja no puedo dejar de morir! Trauma Center New Blood Modo Difícil Gracias Nintendo por no traer Trauma Team, al menos en New Blood podemos operar de forma más intuitiva y rápida, pero sigue siendo un juego no aptos para manosmuñones. Te exige casi ser un cirujano de verdad o más. Las operaciones en difícil son DIFÍCILES y cuando aparecen los bichitos majos ya puedes cavar tu tumba. Hardymómetro: 9.5 Fui Yo el que dejó morir a centenares de pacientes, es mi culpa, no merezco vivir. Super Mario Advance 3: Yoshi's Island Fases Extra Adorable juego, pero la versión de GBA supone un reto bastante majo gracias a los niveles extra donde los desarrolladores dieron rienda suelta en el diseño de niveles haciéndolos bastante chungos no sólo de conseguir los 100 puntos, si no simplemente pasártelos. Niveles largos e intrincados, deliciosos así como odiosos. Hardymómetro: 8.5 Querer matar Yoshis en estos momentos no es algo malo y desalmado. Kid Icarus Uprising Intensidad 9.0 Sakurai es malvado siempre hace sus juegos accesibles para los novatos, pero tampoco se olvida de la Hardy Pandy y pone retos a la altura. Poder elegir la dificultad a tu gusto es genial, pero si quieres desbloquearlo todo te tocará ir por un camino bastante amargo, lleno de dolor y frustración. Es fundamental llevar armas tochas, así como un manejo y soltura bastante exigente. Pasarte el modo historia en esta dificultad es toda una hazaña. Hardymómetro: 9 Overrated 14 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 12:51 10/11/2012
Bitch, Please: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100818220808/viewtifuljoe/images/6/65/Fire_Leo_image.jpg Cuando se le pilla el truco es "fácil", pero aún así... También se me viene a la cabeza el jefe de la última zona en Demon's Souls, ese si que es una PUTA. 12:51 10/11/2012
Yo no soy hardy, lo quiero todo easy easy. Dicho esto....muerte a los Moais! 12:58 10/11/2012
El último nivel secreto de Super Mario 3D Land también es bastante hardy, pero más bien de 8 en el hardymómetro. Los momentos hardys de Rayman Origins, Trauma Center (en mi caso la versión de NDS) y Yoshi's Island de GBA los he vivido y superado satisfactoriamente :fuckyeah: 13:50 10/11/2012
Experiencias como estas son las que enriquecen el espíritu competitivo y dan a los videojuegos un sanísimo nuevo sentido de autosuperación y desafío que cada día se está perdiendo más. Añadiría los desafíos de habilidades de Kirby's Adventure Wii, las misiones de Wario Land Shake y el coliseo de Mario & Luigi 3. 13:51 10/11/2012
El boss rush del Uprising en difícil... 13:58 10/11/2012
Como no he probado ninguno de eso, no sabría decir si es peor que los que pones o no, pero uno de los lugares que con "mayor cariño" recuerdo haber superado es sin lugar a dudas el infierno del cave story: https://www.youtube.com/watch?v=cwkquZV-nkY 13:58 10/11/2012
El boss rush de KI U me parece un coñazo inmenso, ya con la independencia de lo difícil que sea, que lo es. Coñazo sobre todo por el jefe este que es un corazón en un laberinto y que te da hostias random sí o sí. 14:02 10/11/2012
Yo sobreviví a Moai Doo Wap Wap Wap 2, pero nunca más seré el mismo :__) 14:29 10/11/2012
Olvidaba mencionar el boss rush de Brawl en nivel de dificultad máximo. 14:46 10/11/2012
El Boss Rush de Felghana en Inferno... 17:16 10/11/2012
A mi Trauma Center no me supuso ningún reto... :( En todo lo demás, estoy de acuerdo. ;) 18:04 10/11/2012
A Jimmy le han quedado secuelas, así está, en los huesos. 20:52 10/11/2012
"La prueba perfecta" fue un putísimo horror, grité como un titán al pasármelo. Y respecto a los putos moais de mierda 2, aún no he conseguido pasarme esa prueba. Veo al PC muy marginado. La oleada 666 de TF2 por Halloween nos la pasamos el otro día entre varios y sudamos sangre. 03:50 12/11/2012
Para mi Sin and Punishment 2 representa una prueba del masoquismo perfecta XD. Esa prueba de Mario Galaxy 2 aun no la pruebo, pero moe voy preparando. Participa con tu Comentario:
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