Publicado: 12:58 11/02/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Resúmenes de anteriores temporadas:
- Planes jugones Veraniegos - Planes Jugones Otoñeros - Planes Jugones Invieneros - Planes Jugones Primaveleros - Planes Jugones Playeros - Planes Jugones Lluvieros - Planes Jugones Nieveros - Planes Jugones Margariteros - Planes Jugones XOXEROS - Planes Jugones ZELDA GALAXY - Planes Jugones WARIO WARIO - Planes Jugones WiiU X50 HD Edition - Planes Jugones The Final Chapter - New Planes Jugones - New Planes Jugones: Giroscopios Deluxe - New Planes Jugones 3D - New Planes Jugones I Kiss a WiiU...I Like It Lo Pasado en estos meses fue: - Pikmin 3: Será el primer juego de WiiU que analice y es sin duda uno de mis favoritos de la consola. - The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Mi Zelda favorito 3D ever en un rebozado algo apañado pero carente de ambición, arregla muchas cosas, pero podrían haber tocado más. La Semana Zelda que se está posponiendo indefinidamente traerá la review de este juego...y otros tantos de la saga que me falta. - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: El último Zelda por ahora y un buen regreso a lo que debería ser la saga en formato portátil, no es genial como debería por culpa de beber demasiado de ALTTP, pero es un gran avance en la saga tras los de DS. Será analizado en la semana Zelda también. - El profesor Layton y el legado de los ashalanti:: Un buen cierre de la pretrilogía de Layton empañada por un cúmulo de factores como lo trillada que está ya la saga y que argumentalmente es muy obvio por llegar después de la primera trilogía. Aún así jugablemente es la más pulida de todas. - New Super Mario Bros U: Me lo pasé sin muchas ganas y pese a que está mejor acabado que los anteriores, aburre y mucho. Mismas situaciones, mismos mundos y en general mucho más de lo mismo. Lo único positivo es el modo misiones que es un gran añadido, pero por lo demás es una entrega que no aporta mucho más de lo que hizo la entrega de WIi. - Pokémon Y: Me ha dado más de 100 horas, algo impensable para una saga que estaba ya vetada para mi. Es un buen juego, pero se le notan prisas que le acaban pasando factura tales como bajones de frames, algún bug, efecto 3D a medias, gráficamente feo fuera de combates y post game casi inexistente. Una pena porque jugablemente es una roca. - Kirby Super Star Ultra: Pensaba que mi colección de DS estaba cerrada, pero faltaba el remake del Kirby de los Kirbys. Mucho mejor que el original y tremendamente encantador y adictivo. Juegazo. Y Esto es lo que vendrá próximamente - Fallblox: Lo tengo olvidado.... :_( - Super Mario 3D World: Pese a que me lo he pasado con Mario, quiero hacer una rejugada con Estela. Buen juego pero el título de Mario de sobremesa se le queda algo grande. - The Wonderfull 101: Un juego que me está decepcionando muchísimo en el plano jugable, tanto que lo tengo olvidado en la misión 4 o 5, no recuerdo. Es repetitivo y machacón como el sólo. - NintendoLand: He probado la mayoría de pruebas y es divertido, pero algo soso si juegas sólo. - Need for Speed Most Wanted U: Llevaba bastante esperando a que bajara inevitablemente de precio y por fin lo he comprado. El resultado son ya 25 horas de vicio y un 85% del juego completado. Gran juego de conducción aunque a partir de X horas empieza a hacerse algo repetitivo. - StarFox 64 3D: Un gran avance es que me pasé el modo 3DS al 100% con las medallas de oro. De vez en cuando sigo jugándolo para sacar las medallas en el modo N64. - Animal Crossing New Leaf: EL viaje por NEWCity está llegando a su fin. Con más de 500 horas y muchas de las tareas ya completadas sólo me quedan unas cuantas cosillas para darle carpetazo al juego. No me esperaba que esta saga consiguiera atraparme así. - Golden Sun Oscuro Amanecer: He jugado unas cuantas horas y es tan horrible como el sólo. Historia absurda, mucho infantilismo en las conversaciones y gráficamente muy feo. Pero los combates siguen molando bastante, - Yoshi's Island DS: Otra reciente adquisición y creo que ya sí cerrará mi colección de DS. Es muy aburrido por culpa de rizar demasiado el rizo en los niveles, siendo demasiado largos y lo de los bebés no me termina de gustar y mucho menos que casi sea imposible conseguir el 100% en la primera jugada de la mayoría de los niveles. - The Legend of Zelda Oracles of Seasons: El último Zelda que me falta por jugar para subir de nivel hardy. De momento voy por la segunda mazmorra y pinta bien. - DK Country Tropical Freeze: Cuando pille este juego desapareceré unos días. ganazas de que sea el 21 ya. - El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney: Otro al que le tengo muchas ganas, espero una gran historia y buenos casos y puzzles. Eso es todo amigos... ;D ;D ; D 2 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 15:19 11/02/2014
Debería matarte por lo del Wonderful 1o1 :( Nah, si la misión es la cuarta o la quinta no has visto ni la mitad de lo que ofrece, aunque supongo que no es para todo el mundo :P GRANDE ese Kirby Super Star Ultra, best DS game ever. Y yo también estoy deseando que llegue el 21. Ni la falta de un profundo motivo filosófico tras Cranky, ni las sombras redondas podrán impedirme hacerme con el juego del mono xD 22:05 30/03/2014
Un apunte sobre el Yoshis Island DS: SI es posible conseguir los 100 puntos a la primera, exceptuando cuatro niveles contados donde no puedes usar a los demas bebes hasta que te los pasas la primera vez con el que te dicen. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido