Publicado: 13:04 17/12/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Como todos los años toca hacer balance de lo que ha dado de si la termporada. En la primera entrega analizaré la WiiU... Need for Speed Most Wanted U Buen port para uno de los mejores NFS desde...hace mucho. Me lo he pasado genial recorriendo la ciudad amenizado por su genial BSO. Si te gusta el género merece mucho la pena pese a hacerse algo monótono tras trillarte la ciudad entera. 8.5 Donkey Kong Country Tropical Freeze No sólo me parece que supera a su precuela (Returns) en todo, sino que me parece uno de los mejores plataformas 2D. Como lo he analizado ya pocos elogios bastan. 9.5 Mario Kart 8 + DLC La depuración de la saga Mario Kart con una entrega mucho más madura en todos los aspectos. Su único fallo...su escasez de modos y contenido...subsanado por medio de DLC que ya he adquirido y tras jugar al primer pack la verdad que bienvenido sea. 9 Bayonetta 2 + Bayonetta Un pack que no hay que dejar pasar. El port del primero ya de por sí en un juego sobresaliente, su secuela es un más de lo mismo, pero mejor y más espectacular. Toda una delicia de juego y de lo mejorcito del género. Ambos ya "completados" 9.1 Super Smash Bros. for WiiU Y el último juego del año es el esperado Smash que me ha dejado un sabor agridulce. Modos de juego demasiado enfocados al party junto a otros que no me acaban de cuajar. Cantidad de contenido pero muy mejorable como escenarios que sobran o mal escogidos, trofeos de cualquier tipo o música donde el 80% viene de Melee, Brawl o 3DS. Con todo es un juego sobresaliente, pero el más flojo de la saga, sobretodo para jugar sólo. 9 EarthBound En verano saldé mi deuda pendiente con esta saga. Me hubiese gustado que las condiciones fuesen más óptimas por lo que es decepcionante probar una ROM de forma legítima más de una década después. El juego es especial, entrañable y una maravilla que tengo que analizar pronto. 9.5 Pullblox World La trilogía de Millo se cierra en WiiU con un juego poco inspirado que vuelve a las mecánicas del primero con pequeñas novedades. Buen juego de puzzles pero nada sorprendente. 8 Advance Wars Como no me dan un puto nuevo Advance Wars caí como una perra para rememorar viejos tiempos. Todo un clásico y el mejor de la saga en mi opinión. Ya lo analicé para GBA en su momento. 9.8 Fire Emblem Otro capricho con descuento. El encargado de abrir la saga a occidente y uno de los mejores de la saga para empezar. Muy completo y ameno de jugar. 9 Brain Trainning Un regalo random de Nintendo que ahí está, con pocos minutos probados. Menos mal que la era trainning ya pasó. 6 Y eso es todo. El 2015 si se cumplen las promesas de Nintendo apunta a ser el mejor año de la consola o clímax que toda consola de Ninty tiene (Xeno, Zelda, Yoshi, Splatoon, Toad...). Este año que acaba ha sido muy tranquilo, poca cosa destacable pero de gran calidad que es lo que importa. Y aquí el resto de mi colección: 4 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 15:36 17/12/2014
¿Y a qué esperas para ponerte con Shovel Knight exactamente? 17:52 17/12/2014
muy caro. 19:21 17/12/2014
¿Bayo1 +18 y Bayo2 +16? 16:52 11/01/2015
@Mister Timor: Bayonetta 1 es más gore. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido