Publicado: 13:20 15/02/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Y llegamos así al final de la trilogía, cerrada por Wii. El 2011 ha dado de si uno de los años más vomitivos que se recuerdan de la consola desde ese 2009 con los condonmakes y es peor aún que de 5 juegos que adquirí, sólo 3 eran novedades (aunque pudieron ser 4 con el Kirby que decidí esperar a verlo más barato).
Y este fué el 2011 en mi Wii. 12 meses para 3 juegos nuevos. El DJ Hero 2 es uno de los mejores juegos musicales que he probado, una gran tracklist a sus espaldas. lastima que el cachivache sea muy poco fiable en cuanto a durabilidad. No More Heroes 2 se quedó en la recámara tras el brutal 2010, así que vino a ocupar el hueco de sequía y con buen precio. Me ha gustado más que el primero, pero tiene sus grandes peeeeros. Kirby's Epic Yarn fue el primer juego/Novedad del año, al final le quedó mucho para llegar al mítico wario, pero es amor en diseño y originalidad, lástima esa facilidad. Xenoblade, una masterpiece de los JRPG, 120 horas y aún ni arañé la mitad de lo que ofrece en misiones secundarias. gracias a dios pudimos disfrutarlo en todo el mundo (en USA en los próximos meses). Y finalemte Zelda, tan esperado y tan temido. Al final supo ofrecer un cúmulo de grandes ideas y un desarrollo muy variado, las 40 horas que dura se hacen muy amenas...lástima que al rejugarlo (y otras no hacen falta para verlas de primera vez) te das cuenta de que le pesa que sean sólo 3 zonas, el coñazo tutorial/destripa sorpresas de Fay y que no explotan las ideas más allá de lo necesario para que tu abuelita se lo pase también. Y esto fue todo. Finalmente la colección de Wii se cerrará en unos meses con Rhythm Paradise, en un 2012 que juegos interesantes, pero ya en su recta final. La consola me ha dado bastantes juegazos y esta es mi colección: Más de 40 juegos, acercándose a los 45 que tengo de GC..sin embargo la cantidad es ficticia y son mucho menos, de ahi se encuentra un gran porcentaje de juegos de GC vestidos de Wii (Zelda TP, los Pikmins DK,, Trilogy, Re4...) que tengo por x o y. Luego está la abominación de la Consola virtual colada en un CD, que es el All-Stars y finalmente juegos de PS2-nex gen como Okami, Bully o el Call of Duty. Finalmente juegos mierder que no me gustaron como Super Paper Mario, Metroid Other M o Disaster que venderlos te dan 4 duros. El Tatsunoko nos abandonó tristemente hace unos meses tras 5 horas de juego... La colección se quedaría con unos 35 juegos de los cuales los Galaxy son los mejores junto con el Wario, DK Returns, Xenoblade, Brawl, Zack y Wiki...muchas horas MAJICAS pero con ausencias sonadas: Pikmin, F-Zero, Starfox...han faltado a su cita en esta sobremesa. También tengo la sensación de que han rescatado viejas sagas, pero han dejado atrás IP nuevas quedándose relegadas a proyectos con externos como Xenoblade, last Story, Disaster...que si, son nuevos, pero no son juegos que con el tiempo se puedan convertir en sagas como lo fue Pikmin o luigi´s Mansion y tienen muy poco toque "Nintendo". 5 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 13:43 15/02/2012
Buena colección, faltan algunos titulos para mi gusto "interesantes" como puede ser MURAMASA, FFCB, EPIC MICKY, ENDLES OCEAN 2,COD BLACK OPS,SILENT HILL SHATERED MEMORIES,GOLDENEYE o incluso metería cosas como sengoku basara, red steel 2,tenchu 4,fragile dreams o sonic colours...... Menuda cantidad de juegarros para el que le gusten esos tipos de juego, para mi hace tiempo que superó lo que ofrecía GC en cuanto a catalogo y con el broche final de Last story y pandora tower descansará en paz. 13:49 15/02/2012
de los que comentas sólo me interesan minimamente el Mickey, Golden eye y el silent hill que por cierto estan ya baratejos, pero priorizo las novedades que se acercan además de tener el kirby pendiente. Además el Golden eye esta ya para las otras y el Mickey no me convenció del todo en su día. Del silent si he oido cosas muy buenas. 14:23 15/02/2012
El Shatered Memories es un gran juego si no esperas un Silent Hill clásico. Si le das una oportunidad suele soprender. ¿Has visto algo del Sin & Punishment 2? 14:27 15/02/2012
si y no me gustó :S 16:18 15/02/2012
El Endless Ocean 2 está muy muy bien la verdad, quitando el tema de la musica que no puedes poner en la tarjeta, el juego gana muuucho en cuanto aventura y recolección de objetos, además ahora los "pescaos malotes" atacan y la variedad de zonas mola un huevo. Yo quiero apañar el tenchu 4 que lo vi tirao de precio y el silent Hill que es el próximo futuro juego que apañe. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido