Publicado: 13:41 23/11/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Hora de actualizar mi top para la consola que sufre bajas, nuevas entradas y algo de movimiento en las posiciones:
15º Excite Truck Frenético y adictivo. No es lo mejor del género ni de Wii, pero siempre tendrá este puesto reservado en mi top por lo divertido e impresionante que resulta su jugabilidad. 14º Kirby's Epic Yarn Pequeño bajón para la bola rosa, que en una reciente rejugada hizo que bajara algunos puntos al no contar con una dificultad más elevada además de retos, vamos, un Kirby Land Shake Dimension. Aun así de las experiencas más originales que hay en Wii con un juego muy cuidado en muchos aspectos. 13º Punch-Out!! Pese a que ya poca gente se acuerde de este juego, sigue siendo para mi el revival de una saga que han plasmado a los nuevos tiempos de forma increible y hardy hardy de narices. 12º Fire Emblem Radiant Dawn Broche de oro para el final de la historia de Ike. Baja junto con otros para dejar pasar a novedades, pero se mantiene como una de las mejores propuestas en general para Wii. 11º Little King's Story Sufre un bajón, pero sigue siendo el juego Third más mimado y sorprendente para Wii. Tiene sus puntos negros, pero el pequeño Rey está por encima de esto ofreciendo muchas horas de diversión. 10º World of Goo Es un juego de Wiiware, sí, pero es de los juegos más inteligentes, simples y adictivos que he probado. ya no está tan arriba, pero del Top 10 no sale. 9º Zack & Wiki: en busca del tesoro de Barbaros Aunque nunca veremos una segunda entrega usando las capacidades del WMP, este juego será siempre una de las mejores propuestas para Wii, original e ingenioso a partes iguales. 8º The Legend of Zelda: Skyward Sword Recién pasado al 100% y del que pondré unas impresiones más detalladas. Por fin llegó el Zelda para Wii (razón por la que TP nunca estará en esta lista) y ha superado mis expectativas, pese a que se queda a medio gas en casi todo lo que ofrece (cielo vacío, calidad de mazmorras algo irregular y escasas y pocas sidequest). Pero en general gran juego, divertido y viciante hasta que lo acabas. Los combates, momentos originales y el uso del mando, lo mejor del juego. 7º Xenoblade Chronicles Pese a la cantidad de detractores que tiene el juego y los suicidios que causará al verlo en el Top 10, para mi fueron 120 horazas de uno de los RPGs que más me han viciado. No por su historia en si, si no por su jugabilidad, misiones, parajes preciosos y musicorra. Una de las grandes experiencias pese a tener sus puntos flacos y jugabilidad no apta para todos. 6º Wario Land the Shake Dimension Sube puestos Wariolo, que con el tiempo me hace ver la maravilla que es en casi todos sus apartados. De los juegos que más he disfrutado con 3 partidas ya y dos al 100%. 5º Donkey Kong Country Returns Gran plataformas y pasármelo al 200% sólo hace confirmar lo que pensaba: que es el mejor plataformas de Wii con permiso de Mario. 4º Super Smash Bros Brawl Aunque no le doy tanta caña como al Melee es de los juegos más completos y divertidos que hay en la consola. 3º Metroid Prime Trilogy Pondría como siempre digo a Corruption aquí, pero es imposible desaprovechar la oportunidad de disfrutar la Trilogía Prime en Wii. De lo mejor que existe. 2º Super Mario Galaxy Pasó mucho tiempo hasta que Galaxy fue destronado, pero sigue pareciéndome de los juegos más frescos de la consola. 1º Super Mario Galaxy 2 Nada nuevo bajo el sol. Mario sigue siendo el rey en Wii con una segunda parte impecable y MAJICA. Sigue siendo a día de hoy el mejor juego de Wii para mi. 8 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 13:45 23/11/2011
¿Kirby Hilitos entra en la lista pero no Mario 5 (NSMB.Wii)? WTF? 13:57 23/11/2011
Muy de acuerdo en casi todos los puestos, aunque Fire Emblem estaría en mi top 5. :P 14:05 23/11/2011
NSMBW es muy divertido jugablemente pero hay otros que me gustaron más antes que este, que tiene una rascada de huevos en todo lo demás bastante acusado. 14:17 23/11/2011
Pero es muchísimo más divertido que Kirby Hilitos. Además, en vez de perder el tiempo haciendo otro Galaxy, podrian haber utilizado ese dinero en, no sé, ¿añadir contenido nuevo, hacer que el juego tenga un diseño artístico que te haga parecer que es un juego HD (en plan Galaxy) y una BSOs que no tenga los "dah dah" de DS? Menuda manera más patética de tratar a tu IP más exitosa, Nintendo. 15:04 23/11/2011
Iba a seguir tu ejemplo y hacer un top 20...pero me ha dado vagancia buscar las imágenes XD 18:14 23/11/2011
Ay ay, SMG2 por encima de SMG siendo más de lo mismo. Aún con todo me gusta tu TOP 15 salvando WoG y LKS. 18:42 23/11/2011
Metroid prime trilogy es trampa. 10:35 24/11/2011
Flipa, sólo veo color Nintendo. XDDD Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido