Publicado: 13:44 17/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Tras el top ten de GC, ahora le llega el turno al top 10 de Wii, pero...¿existen más de 10 juegos de calité en Wii?
Si bueno, aunque espero que con el tiempo la lista tenga más nivel, seguro que en el futuro entrarán Galaxy 2 y el nuevo Zelda, MOMMY aun me produce muchas dudas. A día de hoy este es mi top. 10º Trauma Center New Blood La disputa ha sido entre Mario Recicled y este y he decidido otorgarle una merecida mención a un juego y una saga más que infravaloradas. El juego es un simulador arcade bastante potable, mucho más que el primero que era un remake. Este tiene más personalidad y está más depurado, con cooperativo y todo. 9º Fire Emblem Radiant Dawn El mejor FE de la saga no podía faltar en la lista. Muuuhas horas y una historia vibrante y épica, le falla un poco el apartado gráfico algo anquilosado, pero el doblaje al castellano fue sorpresivo. 8º Punch-Out!! El regreso de una saga muerta y conservando su alma sin ser nerderizado para atraer al público casual/femenino. Aquí encontraremos retos, dificultad y muchos detalles en cada contrincante a cual más carismático. 7º Little King's Story Un gran juego para un pequeño rey. Muchas posibilidades, una BSO inolvidable y un apartado gráfico entreñable con unas escenas e historia cautivadoras. La traducción y algo del control...bueno. 6º Wario Land the Shake Dimension Wario regresa a sobremesa tras el mejorable World de Treasure. Aquí tenemos una mecánica parecida al WL 4, con un apartado gráfico muy pulido y resultón y una BSO llena de temas muy buenos y variados. Además los retos lo hacen muy rejugable. 5º The legend of Zelda: Twiligt Princess No pudo formar parte del top de GC, pero aquí si lo consigue y es que esta fue la primera versión que probé y por ende a la que más he jugado (3 o 4 veces pasado). Poco se puede decir de el (muy bueno y largo, pero mucho dejavu) a espera del verdadero Zelda de Wii. 4º World of Goo Pese a que es de Wii Ware, este juego merece todos los elogios posibles y es que el juego es tan adictivo como bueno. Hecho por dos tios en sus tardes libres, nos muestran a unas simpáticas bolas llamadas Goos, los puzzles siempre introducen nuevos conceptos y posibilidades justo cuando ya crees haberlo visto todo y los OCD le añaden un toque distinto a las fases. 3º Zack & Wiki: en busca del tesoro de Barbaros Muchísimas horas al que para mi sigue siendo el mejor juego third de Wii. Puzzles muy ingeniosos, uso del mando con mucho ingenio y personajes cautivadores (hasta los malos tienen carisma). 2º Super Smash Bros Brawl Brawl no es melee, pero es uno de los juegos más mimados que hay en Wii. Tiene muchísimo material referente a toda la historia de Nintendo (y no Nintendo). Tiene una gran BSO y además montones de modos para aburrir (el online como si no existiera). 1º Super Mario Galaxy Obviemente no podía ser otro el que copara el primer puesto. Galaxy desprende MAJIA y es un derroche de imaginación. Un plataformas que da un nuevo giro de tuerca al género y un Mario que ocupa su trono tras el mejorable Sunshine. 13 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:37 17/03/2010
Una lista muy buena y personal, eso me gusta, aunque personalmente solo coincido con 3 juegos para el top. 14:48 17/03/2010
la verdad es que en la gran parte de tu top 10 tambien lo es para mi gusto personal, y tengo que decirte que tienes buenos gustos. 15:34 17/03/2010
Solo he jugado (y tengo) la mitad de la lista. Y solo salvaria un titulo de esos 5. 15:40 17/03/2010
Falta el Muramasa, toda una joya. 15:40 17/03/2010
que de juegos nuevos xdddd 15:51 17/03/2010
No es una mala lista. Pero LKS debería estar en el Top 3 (H). 15:52 17/03/2010
Todo es mierda... ¡Mierda! (Me ha dolido no ver a NinjaBread man ahí T_T) 15:56 17/03/2010
Kiddie 16:07 17/03/2010
Pikmin. En Wii no se puede hacer más que un Top 1. 16:18 17/03/2010
Hasta la polla de tus listas, markomoro xD Para no entrar a dar por culo solamente, quiero decir que el primero de mi lista es el Smash. FUCK YEAH. 17:05 17/03/2010
Hubiese sido genial que la lista empezase desde el siete :D. no por los juegos, sino por no llegar a decir 10 juegos aceptables de Wii. JAR JAR JAR 17:37 17/03/2010
yo quería ver en tu lista el Necronesia :_ 20:22 17/03/2010
En mi Top ten solo esta el galaxy. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido