Publicado: 13:51 24/10/2011 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
Con algo de retraso aquí están las clasificaciones de la saga AA. Han votado lo justo, pero el primer puesto ha estado bastante reñido.
Gracias a los participantes y espero veros en la siguiente. 5º- AA: Miles Edgeworth Investigations 9 votos El último juego aparecido por nuestras tierras es el menos querido en Vandal. Puesto mierder para Edgey. 4º- AA: Apollo Justice 21 votos Un poco más arriba está Apollo. 3º- AA: justice for All 28 votos Y un poquito más la segunda entrega. 2º- AA: Phoenix Wright 47 votos El original es muy querido, pero no ha sido suficiente para alzarse con el primer puesto. Ganador: AA: Trials and Tribulations 52 votos El final de la trilogía es para los vandaleros el culmen de la saga. Clasificaciones: Mejor Mario RPG: Paper Mario Peor: Super Paper Mario Mejor Mario Kart: Mario Kart DS Peor: Mario Kart 64 Mejor Super Mario Bros: Super Mario World Peor: New Super Mario Bros DS Mejor Zelda: Zelda Ocarina of Time Peor: Zelda II Mejor WarioLand: Wario Land the Shake Dimension Peor: Wario Master of Disguise Mejor Wii cosa: Wii sport Resort Peor: Wii chess Mejor Mario Party: Mario Party 3 Peor: Mario Party Advance Mejor Wario Ware: Wario Ware INC Mega Microgame$ Peor: Wario Ware Snapped Mejor Mario 3D: Super Mario Galaxy 2 Peor: Super Mario 64 DS Mejor DK: DK Country 2 DKQ Peor: Donkey Kong 3 Mejor Metroid: (1ºEd)Super Metroid Peor1ºEd) Metroid Prime Pinball (2ºEd)Metroid Prime (2ºEd) Metroid Prime Pinball Mario 25 Aniversario: Super Mario World Peor: Super Mario 64 DS Mejor F-Zero: F-Zero GX Peor: F-Zero Legend Mejor Golden Sun: La Edad Perdida Peor: Oscuro Amanecer Mejor FE: FE Path of Radiance Peor: FE Shadow Dragon Mejor Pokémon: Oro, Plata y Cristal Peor: Rojo Fuego y Verde Hoja Mejor DK Country: DKC2 Peor: DKC3 Mejor Consola: SNES Peor: NES Mejor StarFox: Lylat Wars Peor: StarFox Command Mejor Resident Evil: RE 2 Peor: RE 5 Mejor Advance Wars: Advance Wars Peor: Battalion Wars Mejor Super Smash Bros: SSB Brawl Peor: Super Smash Bros. Mejor Animal Crossing: Wild World Peor: Let's go to the City Mejor Yoshi's: Yoshi's Island Peor: Yoshi's Cookie Mejor juego CING: Little King's Story Peor: Another Code: R Mejor Ace Atttorney: Trials and Tribulations Peor: Investigations Próximo Torneo: Juegos Monolith 8 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:08 24/10/2011
Mmm que cerquiña están el Apollo y el JFA. 14:10 24/10/2011
¡¡Protesto!!: Apollo se merecía el tercer puesto. Os odio a todos. 14:13 24/10/2011
No está mal el orden, me parece bien :) Aunque el que más me marcó fue el primero, sin duda :P 14:22 24/10/2011
Coincido totalmente 14:25 24/10/2011
Próximo Torneo: Juegos Monolith Y el debate de Xenoblade se encenderá otra vez. 14:26 24/10/2011
eso es lo que quiero :lol: muajajaja 15:30 24/10/2011
Coincido totalmente, deseando estoy de ver esa competición Monolith...y no te dejes los juegos USA y JAP, que quiero votar a Baten Kaitos Origins y Soma Bringer. 15:45 24/10/2011
Por una vez estoy de acuerdo, voy a gozar de este momento........ya está XD Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido