Publicado: 13:55 18/04/2012 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Resúmenes de anteriores temporadas:
- Planes jugones Veraniegos - Planes Jugones Otoñeros - Planes Jugones Invieneros - Planes Jugones Primaveleros - Planes Jugones Playeros - Planes Jugones Lluvieros - Planes Jugones Nieveros - Planes Jugones Margariteros - Planes Jugones XOXEROS - Planes Jugones ZELDA GALAXY - Planes Jugones WARIO WARIO Tras un par de meses, Lo Pasado fue: - Hydroventure: Menuda sorpresa con el juego. Aunque ya tiene un extenso análisis, sin duda no se puede más que elogiar a tal juegazo. - Tingle el Pimpollo y el Vergel en Rupilandia: Pese a que me ha costado retomarlo, al final le di el tirón para acabarlo. Raro, pero con encanto y muy peculiar. Tingle no te dejará indiferente. - Mario Kart 7: De los Mario Karts más flojos. Circuitos buenos, pero con una preocupante falta de contenido. Además hacerse las 3 estrellas es muy fácil y todo está demasiado enfocado en el online. - Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser: Gran cierra de la trilogía RPGera que se pone a la altura del mítico Superstar Saga. Desarrollo variadísimo. - Super Mario 3D Land: Algo facilón, pero sin duda de los pocos juegos hasta ahora que sacan provecho a la 3DS. Aunque reutiliza vilmente contenido para alargar su duración, se hace muy ameno y divertido. - Resident Evil Revelations: La 3DS echó fuego. Esta vez con un spinoff de Resident Evil bastante potable, tanto que casi podría ser numerado. En lo técnico es un pepino, brutísimas 3D y con un doblaje al Castellano de lujo. Un desarrollo entretenido aunque no del agrado de todos. Y este es el planing para los próximos juegos que estarán en mi punto de mira... - Pullbox: Cortesía del evento Idéame, ya voy por los retos de la fase 3 y la cosa va ganando en dificultad. Simple, inteligente y adictivo. Juegazo! - Kid Icarus Uprising: El regreso de Pit ha sido apoteósico. Aunque ya el hype se ha bajado, sigo dándole al juego, con un 99,7% y casi 90 horas a sus espaldas. - Super Mario Advance 3: Yoshi's Island: De vez en cuando intento conseguir esos 100 que me quedan, nada fáciles D: - Mario VS DK: Bastante avanzado ya, no es mal juego, pero a años luz del original. - Fire Emblem: Aun ando por el comienzo, me pasé la historia de Lyn y por el capítulo 15 en la de Héctor y Eliwood. Eso es todo por el momento... ;D ;D ; D 3 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:03 18/04/2012
Mario VS DK es una obra maestra, aunque es cierto que me quedo antes con DK 94. Ánimo con el Hardy Island, yo lo completé al 100% por primera vez el año pasado y sudé la gota gorda para pasarme los niveles extra y los secretos con la máxima puntuación :____) 14:30 18/04/2012
"Lyne" Lyn, Lyndis o Lady Lyndis, querrás decir :/ 14:37 18/04/2012
Cierto, de que habré puesto Lyne xD Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido