Publicado: 14:09 10/03/2015 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Resúmenes de anteriores temporadas:
- Planes jugones Veraniegos - Planes Jugones Otoñeros - Planes Jugones Invieneros - Planes Jugones Primaveleros - Planes Jugones Playeros - Planes Jugones Lluvieros - Planes Jugones Nieveros - Planes Jugones Margariteros - Planes Jugones XOXEROS - Planes Jugones ZELDA GALAXY - Planes Jugones WARIO WARIO - Planes Jugones WiiU X50 HD Edition - Planes Jugones The Final Chapter - New Planes Jugones - New Planes Jugones: Giroscopios Deluxe - New Planes Jugones 3D - New Planes Jugones I Kiss a WiiU...I Like It - New Planes Jugones #NoHayDirect New Planes Jugones #DeceptionKart8 Lo Pasado en estos meses fue: - Pilotwings Resort: Ya lo he analizado. Me parece un juego entretenido pero algo corto. Buen 3D y bastante exigente. - Earthbound: Lo tengo por analizar, pero es una maravilla que hay que probar. Me jode que Nintendo tenga en tan poca estima esta saga fuera de Japón. - Pullblox World, pasado: Analizado. Su único fallo es volver a apostar por el concepto Pull, aunque tampoco me hizo gracia el cambio a WiiU y la perdida del efecto 3D. - Mario Kart 8: Hasta que no salga el segundo pack DLC no voy a analizarlo, pero posiblemente sea de los mejores Mario kart. - Animal Crossing New Leaf: Mas de 700 horas, pero ya era hora de decir adiós al juego. pese a que de vez en cuando le dedico un rato eso si. - Bayonetta: Juegazo y eso que no soy muy fan del genero. - Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call: a 10 logros de tenerlos todos y superando la barrera de las 150 horas, este juego se convierte en uno de mis favoritos. Veremos que tal el de Dragon Quest... - Bayonetta 2: Juegazo también que mejora en todo a su primera parte, formando una bilogía de escándalo. - Ultimate NES Remix: Un port a 3DS de los NES Remix que perdió pruebas por el camino, pero el factor portátil lo hace interesante...no así su elevado precio. - Shovel Knight, Pasado: Juegazo que merece cada euro que cuesta, ademas se ira actualizando con DLC gratuitos. - Toki Tori 2+: Muy contento con este juego, barato e ingenioso y una de las mejores experiencias del genero. - Captain Toad: Treasure Tracker: Muy decepcionado con este, un juego con nula dificultad e ingenio justo para los mas peques, no hay reto y siempre estaba esperando a que despegara el juego de alguna forma, cosa que no llega a pasar hasta las pocas paginas finales. - The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D: Gran Zelda con un lavado de cara que le ha sentado bien para adaptarse a una portátil, de mis Zeldas preferidos. - Metroid Prime Pinball: Pinball interesante ambientado en el universo Metroid lastrado por un contenido nimio. Y Esto es lo que vendrá próximamente - Super Smash Bros for 3DS/WiiU: El de 3DS esta a punto de caramelo con un logro, el de 50 horas y le doy bastante caña, el de WiiU...bueno, todos queremos al de WiiU... - Golden Sun Oscuro Amanecer: Sigue muerto de asco, quizás si anuncian un Golden Sun 4, anime mi interés por terminarlo... - NintendoLand: He probado la mayoría de pruebas y es divertido, pero algo soso si juegas sólo. Sigue en stand by... - StarFox 64 3D: De vez en cuando me hago alguna misión. - WarioLand 3: Por fin me lo descargué, pero con tanto juego acumulado sólo me he pasado unas 6 pantallas. - Yoshi's Island DS: Muerto de asco también, tras el batacazo de Yoshi's NEW Island, la saga ha muerto para mi. Voy por el mundo 2...o 3...no me acuerdo. - The Legend of Zelda Oracles of Seasons: Voy a por la octava mazmorra, ya me queda poco! - Pokémon Shuffle: un puto candy crush de Pokémon...y estoy viciado como una perra en celo. Nivel 130 ya! - Inazuma Eleven: Lo compré y ahí está...la verdad es que no se ni jugarlo, perdí el segundo partido. - Tomodachi Life: Una basura de juego al que ya llevo jugados 200 horas, simplemente para completar todo el catálogo. - Pokémon Zafiro Alfa: Nunca me gustó estas ediciones, estoy a punto de llegar a la liga, pero me cuesta ponerme con el. Eso es todo amigos... ;D ;D ; D 2 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:52 10/03/2015
Deberías hacerte un backloggery. 18:30 10/03/2015
Wario Land 3 juegazo absoluto. Pero no se mide en pantallas, sino en cofres. No me seas easy y consíguelos todos. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido