Publicado: 14:11 06/03/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Desde Noviembre no actualizo este apartado...y no me extraña...:SS
- Actualmente jugando a: * The Legend Of Zelda Four Swords Adventures Adorable modo historia. No está mal * Mario Golf Toadstool Tour Más dificil que los mario deportivos convencionales... Mi Ránking. 1º- Super Mario Galaxy Si no es el mejor plataformas y lo mejorcito que ha parido Nintendo en wii me compro el Necronesia. Pura magia que solo ocurre cuando las constelaciones se alinean. 2º- Metroid Prime Nunca un juego ha conseguido el equilibrio de pasar de las 2D a las 3D sin perder su espíritu, sorprenderte y convertirse en una obra maestra. 3º- The Legend of Zelda: Ocarina Of Time Leyenda. 4º- Super Mario 64 Mario no sería lo que es sin este juego. Juego que hay que tener si o si..o si 5º- The Legend Of Zelda: Twilight Princess Puede que este aqui porque hace poco me hice con su versión Gamecube y me lo pasé, además de 3 veces en su versión Wii...o simplemente por que el juego me encante. 6º- Super Smash Bros Brawl Si no ha sido el juego que más espectación ha creado y el más esperado que me aspen. Ahora que ya esta aqui a sacarle todo el jugo. 7º- F-zero GX Quiero una nueva entrega en Wii, ¿se nota? 8º- Resident Evil 4 Si existe un juego el cual me haya pasado muchas veces, sería este. En su versión gamecube fueron 4 o 5, pero es que en wii me lo he pasado al 100%. Pura maravilla. 9º- Okami Arte en estado puro y una historia muy japonesa. 10º- Pikmin 2 Dificil una 2º parte pueda ser tan distinta a la 1º. Los dos son amor. 11º- Paper Mario El paper mario original, único e inimitable. Mis Esperados * MadWorld Único juego que espero/he esperado para Wii en estos 3 primeros meses del año. Awesome ¿ci?, espero que cumpla. 8 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:41 06/03/2009
menudo sonyer. 14:42 06/03/2009
mira que he intentado disimularlo :SSSSSS 14:54 06/03/2009
Mad World, Punch Out, Sin & Punishment y Fragile es lo único que me llama de Wii actualmente (y temo que alguno termine decepcionándome), sin contar cosas que ya nos han llegado como SMG, MP3C o FE, pero vamos que tanto en PS3 como en XTS tampoco hay muchas cosas que me estén encandilando. Para mí está siendo una generación un poco pobre para llevar 2 años y medio, mucha entrega de sagas pero poco nuevo y que me encandile (4 juegos de PS3 y no veo nada llamativo para mí hasta Trico o Versus de momento). Me gusta mucho tu ránking, no porque el mío fuese parecido (tal vez mismas sagas pero distinas entregas caso Zelda, caso Pikmin, caso Mario, caso RE por supuesto), sino porque son grandes títulos. A mí el Four Swords me gustó mucho, y el Mario Golf aunque no lo jugé tampoco demasiado me hizo ver que estaba muy cuidado. El problema es que me pillo en época Pangya y preferí dedicarle mi tiempo al otro. 15:41 06/03/2009
lo chachi del FSA es que es rememora A link to the past, haber si le doy un chute en estos días. 16:21 06/03/2009
¿El FSA está bien jugando solo o como mucho dos a la vez? Me temo que ya no podré conseguir dos GBA más :( 16:25 06/03/2009
estoy jugando sólo porque no tengo ni cables ni GBA, se juega con el mando de GC si juegas sólo y es GENIAL. 17:22 06/03/2009
Te has olvidado de poner Radiant Dawn antes de Mario Galaxy, mi almóndiga. 18:52 06/03/2009
dicen que dos o mas es cojonudo también, pero aquitambien digo que de forma individual sigue siendo guijonudo. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido