Publicado: 14:11 13/11/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Partida número 586984948. He perdido la cuenta de las veces que he jugado a este juego es diferentes versiones. Esta vez le ha tocado el turno a la versión Wee, con shake shake y un easy easy extremo gracias a la mirilla. Lo mejor, poder tener los extras de PS2 y ese separate ways que me parece soberbio. Aun así no se por qué creo que nos colaron la versión PS2, porque gráficamente lo veo algo peor que en la versión GC...si alguien puede confirmarlo o desmentirlo... 12 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:23 13/11/2010
Cuando lo juge en Wii me parecio peor graficamente de lo que recordaba de Cube, pero supongo que sera que lo jugue en una LCD, seran iguales. 14:24 13/11/2010
Te lo desmiento. 14:32 13/11/2010
Yo creo que si, porque hay texturas algo peores que en GC...de hecho cuando llegué a la isla lo notaba como menos definido todo. Me pondré ahora la versión GC a ver si es que me estoy volviendo to loco 14:42 13/11/2010
Que recuerde, lo único "peor que en GC" son los vídeos de los añadidos extras de PS2. Porque son vídeos comprimidos con algo menos de calidad que los realtime. En la versión Wii añadieron dichos extras tal cual y se nota el cambio respecto al contenido original por ese motivo. Pero no son más que unos cuantos vídeos, nada del juego en sí. Por eso te lo desmiento, el juego es gráficamente el mismo. 14:42 13/11/2010
Puff,para mi es un "señor juego" xD Me encantó completamente,pero,eso si,los separate ways controlando a Ada me costó bastante pasarmelos...xD XD XD 14:50 13/11/2010
Yo me lo pasé unas cuantas veces en GC y hace meses lo jubilé por pillar la versión Wii, tengo ganas de jugar a Separate Ways pero me da un perezón pasarme el juego... Igual me bajo un save ya finalizado xD 14:57 13/11/2010
La versión de Wy se puede jugar con el mando de GC también, hay que enchufar un mando de GC en el menú opciones y es como jugar en GC, sin mirilla y control estandar. 15:00 13/11/2010
xDD eso no lo sabia 15:07 13/11/2010
El Separate Ways de la versión Wii es conversión directa desde PS2, ya que jamás se llegó a realizar este modo de juego con el engine de la versión GC y no se molestaron siquiera en hacer una readaptación específica para Wii. La historia principal de Leon de la versión Wii en cambio procede tal cual de la versión GC, lo que contrasta considerablemente cuando se compara con el Separate Ways. 15:24 13/11/2010
¿Cómo iban a utilizar la versión de PS2 para portearlo a Wii? Sería estúpido, hacer un trabajo que ya tenían hecho. 16:10 13/11/2010
Con Separate Ways no había ningún trabajo hecho en GC. Este modo de juego concreto se añadió a partir de conversionarlo de la versión PS2. Esa es la razón por la que ese modo proviene íntegro y tal cual de PS2, tanto en el tema gráfico como en el hecho de que sus cinemáticas sean videos pregrabados y no escenas en tiempo real. 16:31 13/11/2010
Yo tambien me di cuenta del downgrade grafico en Separte Ways, lo note de inmediato por la espalda cuadrada de Ada XD Cuando busqué una explicación por Internet, me encontré con lo que comenta Albert Wesker. Participa con tu Comentario:
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