Publicado: 14:19 28/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Ante la llegada del hipotético Pikmin 3 pongo los que me gustaría ver en una tercera entrega, del mismo modo que lo que creo que debería de eliminar:
- Nuevos Pikmins Aunque realmente es difícil encontrar nuevas variedades que tengan utilidad. Lo que si cambiaría es la producción de Pikmins blancos y morados a la superficie ya que era un poco tostón meterse a las cuevas sólo para tener esa variedad. ídem con los bulbo pikmins. ¿pikmins verdes y negros? molarían, pero ¿que usos tendrían? - Cambio de concepto Si en el primero debíamos de recolectar 30 piezas en 30 días y en el segundo recolectar 250 tesoros, el tercero debería de centrarse en algo que no fuera "recolectar", aunque claro habrá que ver que excusa tienen para que volvamos al planeta tierra... - Fuera cuevas O muy pocas, que dejen de ser el eje central de juego. - Mejoras gráficas/ Cambio de paisajes Las mejoras gráficas que pido son las lógicas, en GC el listón estaba muy alto. Lo que si debrían de cambiar es la ambintación. Todos sabemos que las zonas de ambos juegos eran las mismas, pero con cambios sutiles (y estacionales). Para una tercera entrega deberían de alejarse de tirar de lo mismo y sorprender más alla de la primavera/verano/otoño/invierno. la naturaleza da para mucho más. - Aumentar el número de Pikmins Si meten más pikmins nuevos el número de 100 se queda corto. - Multijugador/ online/ Cooperativo Esta claro que combiar entre personajes fue un acierto, faltaría que fuera cooperativo y multijugador más currado con opciones online y ránkins. - Retos Funcionaron muy bien en el segundo y le daban vidilla. También metería algún modo de juego más y (oh no) minijuegos pikmenses. - Personajes Olimar ya no mola mucho, sabemos mucho ya de su familia y tal. Luis sería el más indicado para prota de una nueva entrega, anque debería de incluir los y existentes y algunos más pero con habilidades especiales cada uno para darle variedad y no ser simples guiadores de los pikmins. - Control El control de los Wiimakes está muy bien, pero en el segundo ya faltaban botones. Deberían de pulir el tema de la función de guíar a los pikmins, pero mantener el puntero y nada de shake shake barato. 13 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:22 28/03/2010
Yo con cuevas fuera me conformo y ya me doy con un canto en los dientes. El 2 ahí lo tengo, a medio rescatar el amigo Luís porque me cansé de bajar pisos y pisos. Eso sí, o muy bueno va a ser Pikmin 3 que llevan como dos años con él, o muy malo va a ser Zelda Wii, que empezaron a desarrollarlo a finales del año pasado y para este año ya lo tenemos. Algo no me cuadra a mi en los tiempos de desarrollo de uno y otro. 14:46 28/03/2010
Zelda lleva 3 años por lo menos de desarrollo y pikmin rondará tambien esa cantidad aunke en el caso de pikmin solo habría 2 o 3 de la limpieza pensando en cosillas que hacer. Yo cambiaría un poco el concepto, en el 2 se centraba mas en los combates en cuevas y no era raro ver que moría muchos pikmins o que tenias que estar sacando mas, eso no me gustaba, no quiero que mueran los pobreticos. No se realmente que harán, espero que cuente con online pero no estoy por la labor de decir esas cosas de Ninty que puede decirnos qe no le viene bien al juego y jodernos. Por ahora lo unico qe espero es una ambientacion preciosista, me encanta la ambientacion del mundillo pikmin y su estetica en general. 15:58 28/03/2010
3 años ni pollas xD No te inventes cosas, si estaban a mediados/finales del año pasado todavía sobre el papel hablando de conceptos y diseñando mazmorras. 16:09 28/03/2010
Se me ocurren nuevas especies con utilidad: -Negros: los únicos aptos para salir de noche, horario en el que habría monstruos exclusivos con tesoros distintos. Tienen bastante ataque, pero debido a su salvajismo alimentado por su instinto de supervivencia deberíamos llevar menos que de otras especies. -Rosa: al subirse sobre un enemigo, unas sustancias químicas que exudan por la piel enamoran al enemigo, pudiéndolo reclutar. Algunos enemigos tendrían habilidades exclusivas (como poder subir enormes escalones o destruir muros más fuertes) y habría que cogerlos para ello. -Verde: vi una idea en DA que me encantó, y era que tuviesen pliegues bajo los brazos, a modo de ardillas voladoras, que les permitiesen planear. Para cruzar obstáculos que sólo Olimar pudiese, a ellos los pasas lanándolos desde lugares altos. -Naranjas: inmunes a radiación, para incorporar nuevos tipos de peligros. Suscribo todo lo referente a mejora gráfica y cuevas (pocas, pero que no desaparezcan), cebollas para TODOS los pikmin, y que mantengan el multi. 16:20 28/03/2010
Quiero sangre y que los pikmins no suban al cielo cuando mueran sino que unas manos salgan del suelo para agarrar sus almas y arrastrarlas al inframundo. Ahora en serio, me gustaron mucho las cuevas del 2 pero porque suponían un reto comparado con el 1 que me pareció un paseo. Yo quitaría en gran medida las cuevas pero haría los mapas exteriores mucho más grandes y retantes, o eso o meter muchos más mapas aunque no tan grandes. Y por supuesto más razas de pikmins. 16:34 28/03/2010
@Boddhai no inventes tú, que presupones que por que esten hace un año con mazmorras y otros conceptos no pueden estar varios años atras con otros conceptos.... En alguna revista salio algo parecido que sugería que llevaba 4 años pero quizás es algo exagerado, lo que esta claro es que en el E3 del año pasado Miyamoto quería enseñar o hablar algo mas, pero le dijeron que no y tuvo que enseñar el artwork de siempre. Zelda llevará unos 3 años de desarrollo seguro, que suele ser la media(excepto Majora en 1 año creo y porque tenian motor del OOT) 16:55 28/03/2010
Que si, lo que tu digas, incluso lleva en desarrollo desde antes del primer Zelda de NES. No importa que justo en Noviembre o Diciembre dijesen que estaban en mitad del desarrollo de mazmorras y situaciones, lo que importa en realidad es lo que tu crees. No importa que a finales de 2009 no tuviesen claro el estilo gráfico del juego, de nuevo, lo que importa es lo que tu crees. En fin, yo tengo pruebas que son las noticias recogidas en cualquier web sobre las declaraciones de Aonuma, tu solo puedes hablarme de cábalas, creencias y suposiciones. Yo puedo llamarte a ti mentiroso y quedarme tan pancho y tú en cambio a mi no, porque tus pruebas son NINGUNA. 19:09 28/03/2010
Yo espero que sea una mierda. 21:32 28/03/2010
Pero que pruebas me pones tu, el aspecto grafico??? pero si eso no tiene nada que ver? se puede usar como base hasta el del TP para todos los temas de pruebas y demas para darsele el estilo grafico que ellos quieran en el ultimo momento si hace falta. Tus pruebas son suposiciones al igual que las mias, lo siento pero no hay nada claro, pero tu prefieres agarrarte a que llevan poco tiempo, a que desde que terminaron TP han estado tocandose los cojones en una saga básica... Mejor esperar y no hacer suposiciones que no benefician para nada, cuando salga el Iwata pregunta ya se verá. 21:41 28/03/2010
Mis pruebas son las noticias con los comentarios de Aonuma, de finales de 2009, hablando sobre el hecho de que no tenían el estilo gráfico decidido y que encima estaban en pleno proceso de creación de sucesos y mazmorras. Si esas dos cosas estaban a medio hacer en el último cuarto de 2009 según tú ¿qué han hecho en los otros tres años y 9 meses de desarrollo que te estás sacando de la chistera?¿Elaborar el complejo argumento de los Zelda? En el último momento si hace falta dice. Tú te crees que modelar y texturar todo un mundo como se hace en media tarde. Lo que hay que leer. 21:55 28/03/2010
Quiero Pikmins con caras de Miis. Y preferiría volver a los 3 pikmins básicos antes de que metan más. Eso o hacer que los morados y blancos tengan su propia cebolla. 22:00 28/03/2010
"que los pikmins no suban al cielo cuando mueran sino que unas manos salgan del suelo para agarrar sus almas y arrastrarlas al inframundo." Si los pikmin no llevan máscaras de hockey y machetes esa idea no vale nada xDDD 09:28 29/03/2010
yo estoy seguro que tendra muchas posibilidades on-line y que sera innovador en la saga. Participa con tu Comentario:
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