Publicado: 14:34 31/12/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Y antes de acabar el año repasaré los juegos adquiridos para 3DS en este año. Un año bastante mierder todo hay que decirlo, con pocos lanzamientos fuertes. Aunque eso me ha servido para adquirir algún que otro juego atrasado: Mole Mania Aunque lo adquirí el año pasado, me olvidé completamente de el en el anterior repaso. Ya lo analicé por lo que diré que es una joyita de puzle para GameBoy. 8.5 Super Mario Bros. Deluxe Un regalo por parte de Nintendo. Todo un clásico y la versión más completa, pero con sus carencias al ser para GB. Ya analizado. 8 Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies para eShop y en inglés Mi odio hacia Crapcom es infinito. La quinta entrega de la saga llega en condiciones deplorables, lo que no quita que sea un juego notable con buenos casos y un aspecto gráfico muy mejorado. El caso DLC genialísimo. Ya analizado. 8.5 El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney Un sueño húmedo de crossover hecho realidad. Buenas novedades y buena narración para una historia de cuento plagado de personajes inolvidables. Tiene el sello de Takumi y se nota. Es más Layton que Phoenix en ese aspecto pero el dúo funciona. Ya analizado. 9 The Legend of Zelda: Oracles of Seasons Tras Ages me faltaba adquirir a su hermano gemelo. Lo dejé en la sexta mazmorra y espero darle el tirón final pronto...en cuanto me de de sí el tiempo. 9 Steel Diver Subwars Un F2P de Nintendo que no funciona mal, es interesante y tiene su encanto. La discriminación entre los que pagan y los que no está algo descompensada, siendo su principal problema además de ciertas decisiones desacertadas entre parche y parche. Ya analizado. 7 Rhythm Thief y el Misterio del Emperador Un simpático juego de ritmo que mezcla un poco el estilo de Layton. Pasó algo desapercibido y la verdad es que merece la pena para los fans del género. Ya analizado. 8 Kirby Triple Deluxe Uno de mis favoritos del año. Muy cuidado en todos sus apartados ofreciendo un Kirby clásico con contenido muy robusto como el juego musical o el Smash Kirby. La verdad es que pocas pegas le encuentro al juego. Ya analizado. 9 Pilotwings Resort Un simpático arcade cuya única pega es basarse en isla Wuhu exclusivamente, usar Miis y tener contenido justito. No es el mejor Pilotwings pero ofrece reto, dedicación y algo de maña para completarlo todo. El 3D mola. Ya analizado. 7.5 Tomodachi Life La decepción del año. Es bizarro y simpático en las primeras horas, luego se vuelve el juego más repetitivo jamás parido por Nintendo. Ya analizado. 6.5 Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call El juego al que más horas le he dedicado este año. Imprescindible para cualquier fan del género. Lo único que me molesta es que está en Inglés y que se siente más como una expansión del primero. 8.5 Super Smash Bros. for 3DS Un sueño hecho realidad. Jugar a Smash Bros. en cualquier parte. Un juego muy cuidado y de lo más bruto de la consola. Le faltaría algún modo más robusto, pero es meritorio lo que ofrece siendo formato portátil. 9.5 Ultimate NES Remix Un port algo desaprovechado para 3DS de los NES Remix. El juego funciona genial en una portátil, el problema es el precio y contenido capado. 7.5 Pokémon Zafiro Alfa El último juego del año para un remake de Pokémon de una región que nunca me gustó. Demasiada Agua. Avanzo poco a poco pero no es de mis versiones favoritas. 8 Y eso es todo. Mi colección de 3DS aumenta bastante desde el año pasado. Es mi portátil favorita pero el 2015 para esta me están dando ganas de llorar. En el punto de mira para el 2015 están: - Shovel Knight - Wario Land 3 - Codename STEAM - TLOZ: Majora's Mask 3D - The Great Ace Attorney para eShop y en Inglés - Theatrhythm Dragon Quest 2 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:39 31/12/2014
El Ladrón bailarín me pareció un coñazo y se me hace insufrible. No soporto a ningún personaje y le tengo una manía horrible al prota. Tengo ganas de terminarlo para olvidarme de él para siempre. OBJECTION!!! No me puedo creer que vayas a apoyar algo como Great Ace Attorney, Marcos. En serio, muy mal. 15:17 31/12/2014
Marcos, ¿tú trabajas o tienes vida social? Un saludo y felices vicios en este 2015! Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido