Publicado: 14:38 16/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
He aqui la ultima Review de Gamecube del año, será una despedida a lo grande puesto que el juego tiene bastante calidad, hay tetas, pero no es Samus.
La antigua espada, la Soul Edge se ha fragmentado en partes y amenaza el mundo con el caos, sólo la Soul Calibur puede detener su poder, pero hay que encontrarla, cada luchador tendrá sus propias motivaciones para encontrarla, heroes y villanos se enfrentaran para ello y estas son sus historias: Gráficos Roza un gran nivel, con un acabado y animaciones de personajes excelente, llenos de detalles. La iluminación es sobresaliente y los escenarios son preciosos (como la cueva, el rio o el castillo con las flores de cerezo). Sin embargo interactuamos muy poco con dichos escenarios, limitándonos a caernos del ring o chocar con las paredes, pero no hay destrucciones. Efectos sorprendentes como el choque de espadas donde vemos hasta las chispas saltar o los ataques especiales contundentes y muy espectaculares y vistosos. . Además del clipping, aunque no influye mucho en el acabado final del juego. Menús algo simples acompañado de una genial apertura CG, aunque las historias de cada personaje al completar el juego se muestran con artworks. Sonido Una banda sonora excelente con varias melodías de gran nivel, aunque otras (como la de las mazmorras y algún que otro escenario) empañan un poco el resultado. Cada personaje (los que puedan hablar) tiene un gran repertorio de frases y gritos y los efectos de sonido se salen (por no decir que son atronadores). Duración Un juego de lucha realmente completo. Muchísimos modos de juego como los clásicos de toda la vida: Versus, Arcade, Time Attack..etc y además estos mimos modos están disponibles pero con variables como cambiar de armas. Hay material desbloqueable para aburrir tales como personajes secretos, escenarios, trajes para cada personaje, centenares de armas, ilustraciones, videos... Y sin duda lo que pone el broche de oro es el modo maestro de armas, donde iremos por un extenso mapa cumpliendo misiones de lo más variopintas y ganando dinero y experiencia, sólo con este modo ya le tendremos que dedicar bastantes horas. Además el multijugador lo hace casi eterno, es un juego de lucha al que dedicarle muchísimas horas para tenerlo todo. Jugabilidad y Diversión La base jugable es mucho más completa que su primera entrega. El plantel de personajes, ciertamente cumple, pero se hace escaso, aunque superen la veintena. En un juego de lucha poco se puede decir que no se sepa, los modos principales son los de toda la vida y con el multijugador pasarás muchas horas con los amigos. La lista de movimientos es bien variada y lleno de posibilidades, con agarres, paradas, fintas, combos espectaculares etc. Lo más expectacular es ver las excelentes animaciones de los personajes, bastante fieles y realistas. Cada luchador esta muy bien diferenciado gracias a sus diferentes estilos de armas: Katanas, esgrima, hachas, espadas pesadas o la espada látigo de la calurosa Ivy. Cada uno con su propio estilo y lleno de posibilidades. Además podremos conseguir nuevas armas para cada personaje, llegando a un numero que ronda las 100 y cada uno con un acaracterística distinta (hay armas que minan la vida, otra que la recuperan, otras hacen el doble de daño...Por si fuera poco tenemos un modo de juego que le pone el broche de oro y es el modo Maestro de Armas, donde nuestra misión es ir avanzando por un extenso mapa con multiples rutas cumpliendo misiones (batallas) algo diferentes a los del juego normal, por poner unos ejemplos: Matar a x jugadores sin morir, no caer al suelo porque morimos al instante, no chocar con la pared, recorrer una curiosa mazmorra para encontrar la salida , etc. Por cada misión superada obtendremos monedas y experiencia, la primera es crucial para comprar en la tienda desde nuevas y contundentes armas a trajes o galerías de demostración, hay mucho que comprar. Lo segundo sirve como en un juego de rol para ir subiendo de nivel y así ganar más fácilmente y causar más daño a los enemigos. Es un modo de juego realmente largo y elaborado, poco común en juegos de lucha. Y además en esta versión de GC hay un invitado de lujo y es Link, de The Legend of Zelda, con un diseño parecido al video de demostración de lo que iba a ser Wind Waker en un principio, con golpes y armas bastante reconocibles. Sin duda un juego sobresaliente lleno de secretos y horas de diversión que te mantendrá bastante tiempo pegado a el. NOTA: 9.2 7 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:56 16/12/2010
sólo por el hecho de poder manejar a link a mi me parece la mejor de las tres versiones. no sé qué más diferencias habrá en el resto de los aspectos (me imagino que algo en el tema gráfico, aunque nada destacable) pero a priori por este dato me parece la versión más interesante. 15:32 16/12/2010
Un juego multiplataforma de lucha sobresaliente en una consola de sobremesa de Nintendo. :___ 15:34 16/12/2010
El 1 mola mas :$ 15:35 16/12/2010
Juegaso, con una buena ost y unos graficos practicamente perfectos. Lo unico que le achaco a los graficos es el agua, un poco cutrecilla, sobretodo la salpicada cuando caes en ella. Todo lo demas, perfecto o casi perfecto (aunque no haya destrucciones ni nada de eso). Artisticamente muy bello tambien. 15:50 16/12/2010
Así me gusta, con Yun-Seong en grande. No se como pudieron votarlo como el peor personaje. Vale, su defensa es bastante pobre y sus ataques no es que sean de los más potentes, pero su movelist y rapidez lo convierten en un vendaval de tajos y patadas y si además luchas con el Han-guang es imparable. Soul Calibur saga: SC2>>>>>SC3>SCI>>>>>>>>>>>>>>SCIV Lo ideal hubiera sido que sin tocar nada de lo que había en el 2 añadir las novedades de 3. 16:26 16/12/2010
Soul Edge fue el único sorprendente de la saga :-$ 17:16 16/12/2010
Yo lo compre no hace mucho de segunda mano tirado de precio en un Game. Aun no lo he jugado, pero jugue al primero en Dreamcast y solo por poder llevar a Link este juego hay que tenerlo! Participa con tu Comentario:
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