Publicado: 15:08 04/07/2013 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Al final acabé vendiendo el juego, el cual además de no llamarme mucho como para rejugarlo y su ritmo lento, le chaparon el online y la aparición de las versiones Ultimate me hicieron pensar que este juego en mi colección de Wii, estaba de adorno.
Pero al menos le dedicaré una Review rápidilla a modo póstumo. Tu eres un cazador novato que llega a una aldea que es asolada por unos fuertes terremotos. En seguida te piden ayuda para que averigües la causa de los cada vez más frecuentes seísmos. Pero antes deberás de conseguir equipo y armas y es así como comienza tu aventura, cazando monstruos para obtener mejores armas y armaduras y volverte un cazador experimentado. Gráficos Para ser de Wii no está mal. No están muy detallados y algunas texturas cantan bastante. No tiene ciclo día y noche real, por lo que la iluminación y el sombreado es bastante discreto. Lo mejor son las animaciones de las criaturas, muy logradas y las ambientaciones de los mapas, muy logrados (hasta que llegó Xenoblade). Lo peor es el diseño de escenarios a modo de caja de zapatos, con tiempos de cargas cortos, pero frustrantes ya que a veces te jugaran una mala pasada en combates donde te lanzan hacia el límite del escenario volviendo hacia atrás. Sonido Bueno sin más. Algunos temas épicos y efectos de sonido correctos, pero por lo demás, casi no destaca. Duración Muchas horas, demasiadas para avanzar en un juego que aunque tiene un objetivo claro: derrotar al causante de los terremotos en la aldea, con la cantidad de misiones y el online (que ya no tiene) lo alargan hasta que te aburras. Te puede durar entre 30-50 horas dependiendo de lo veterano que seas con la saga y se multiplica si le quieres sacar todo el jugo. Jugabilidad y Diversión El planteamiento del juego es bien simple. Derrotar monstruos cada vez más fuertes para mejorar tu armamento ofensivo/defensivo, además de recolectar todo lo que encuentres para crear medicinas, pociones o trampas superando misiones cada vez más difíciles y farmeando muchas horas. El ritmo de juego es lento y una misión puede durar entre 15 o 45 minutos. No hay mucho más por hacer a parte de lo ya comentado. tenía online, pero lo cerraron en pos de las versiones Ultimate. Y el sistema de control por defecto (Wiimando + Nunchaku) dejaba que desear, por suerte soporta el control de mando clásico pro.que mejora la experiencia. Sin embargo la resolución del juego hacía ilegible la fuente de los textos y los dientes de sierra se hacían notar. Sin ser la revolución de la saga, Tri supuso el paso a las consolas Nintendo de la saga, aportando ciertas novedades (nimiedades como el buceo con control mejorable o nuevas criaturas y armas) y a mínimo que su mecánica te atrape te encuentras con un juego notable. NOTA: 8.5 0 comentarios :: Enlace permanente
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