Publicado: 15:29 16/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Son los juegos que más veces he jugado, que mejores sensaciones me han producido y ahora, tras 4 años de su prematura muerte, hago un top ten con los 10 mejores juegos que tenía el cubo.
10º Chibi-Robo! Entra por los pelos en el top. Pero me parece que se lo merece. tal vez por ser uno de los últimos juegos que vio la luz en la consola, pero me sigue sorprendiendo el concepto del juego, su historia, su mezcla tan rara de géneros y a la vez entrañable personaje. 9º Super Mario Sushine Como Mario deja algo que desear, por debajo de grandes obras como el Galaxy o el 64. Pero tiene algo que lo hace especial, su ambietación y misiones retro hacen que me olvide a veces de las monedas azules. 8º Donkey Kong Jungle Beat Menos mal que pude probarlo, pues los bongos me hicieron ignorarlo. Craso error, el resultado es uno de los mejores plataformas del cubo, directo y fresco. Además de darle algo de dignidad al pobre DK, gráficamente era virtuoso. 7º Pikmin 2 Más largo y variado que el primero y profudiza en el universo creado por estos seres tan curiosos, con tesoros, enciclopedia y curiosidades varias. Una rareza que se hace querer. 6º Paper Mario: La Puerta Milenaria Juego que me sorprendió gratamente en su día, curiosa forma de meter a Mario en el mundo RPG. Maximiza todo lo visto en el Paper Mario original con humor y personajes carismáticos. 5º F-Zero GX Poco se puede decir de esta joya. Un arcade de velocidad que lleva la saga al culmen de la perfección. Curva de dificultad muy buena llegando de un extremo a otro, montones de secetos, modos, corredores y con una fluidez y velocidad alucinantes. 4º Super Smash Bros Melee Qué decir deeste juego. Horas y horas de multijugador. Incombustible, divertido, lleno de retos y secretos. Una Cube sin este juego no tiene sentido. 3º Metroid Prime Tras tantos años sigue pareciendome el rey de la saga Prime. Equilibrado, el primero en pasar a las 3D a Samus de forma grandiosa y con todos los elementos de Super Metroid al cubo. Gráficamente cuidado y lleno de detalles. 2º The Legend od Zelda: The Wind Waker Quizás esté tan alto porque fue mi primer juego del cubo ya que me compré el pack con la consola plateada + Zelda. Ciertamente tiene carencias, pero me lo he pasado tan bien en esa ambientación, sidequets y la sensación de descubrir islotes con secretos. Gráficamente sigue estando en forma. 1º Resident Evil 4 Sin duda el ganador, aunque por muy poco. Habré perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado. Buena mecánica, ameno y siempre viene bien pasarse a matar ganados. Gráficamente un portento y completarlo al 100% satisfactorio. 15 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 15:30 16/03/2010
Un buen top, sin duda :) 15:32 16/03/2010
merecería la pena comprar el wiimake de Jungle beat y el de chibi-robo? son juegos que siempre he tenido curiosidad y nunca he pillado :$ 15:35 16/03/2010
Tales of symphonia!!! 15:47 16/03/2010
Metroid debajo de Wind Waker!!!!!! Joder creo que es la primera vez que veo esto en un top, y espero que sea la ultima :/ 15:52 16/03/2010
Prime debe ser el primero en todo TOP de Gamecube. Es una monstruosidad de juego, tremendo xd RE4 segundo. Y el resto, me la pela :$ 15:55 16/03/2010
"tras 4 años de su prematura muerte" Queeee GC ha muerto? pero tonces a que estoy jugando con wiimote? (comentario mio trollesco 100%) :) No he probado el chivirobo pero parece ser que mucha gente le tiene "cariño" como poco, algun dia en algun lugar de algun mundo intentaré darle una oportunidad. Buena lista de Cube, aunque yo prefiero el Windwaker por la "magia" que me transimitió. 16:24 16/03/2010
GameCube ya no es El Enemigo. Ya no mueve menos polígonos que PS2. Ya no tiene juegos kiddies. Ya no se le señala y ríe por vender menos que PS2. Ya no se le echan burlas por no mover lo que mueve la Xbox. GameCube ya no es El Enemigo. 16:25 16/03/2010
Ni tiene 1000 Marios. 16:28 16/03/2010
De estos no he probado ni el DK ni el chibi robo, pero todos los demás me parecen buenos juegos, aunque el Sunshine me gusta muy poco y jamás pondría al RE4 o al Wind Waker por encima del Prime o el F-Zero. Yo también haré mi top 10 un día de estos, ahora que ya he acabado con mi repaso de los juegos del cubo que me faltaban. 16:36 16/03/2010
cabe señalar que los 3 primeros puestos serían muy parejos, pero bueno tenía que pornerles orden y asi ha salido. 17:24 16/03/2010
Resident 4 el primero? Lol. 18:43 16/03/2010
Sin Zelda TP y sin ningún Baten Kaitos... ajá. 18:43 16/03/2010
Ah, sí, ni Echoes. 20:32 16/03/2010
Bastante de acuerdo :). 20:37 16/03/2010
No, no están ni Baten kaitos, ni echoes, ni Twiligt ni Pikmin 1. en mi top ten reuno mis favoritos y he tenido que dejar fuera a unos cuantos. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido