Publicado: 15:54 24/12/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Ha pasado casi un año desde el último TOP, ahora que ya tengo la colección de esta LEGENDARIA consola, mucho mejor que esa llamada Wee sin juegos, cerrada, me dispongo a hacer el Top final. Podría hacer un Top 20 donde entraría algunos que dolorosamente se quedan fuera (Pikmin, RE Remake, Takes of symphonia, Beyond god and evil)...pero ya amplié a 15 el Top y así se queda.
15º Chibi-Robo! Puesto reservado por siempre para esta simpática aventura que hay que probar sí o sí. Una delicia de juego con una peculiar jugabilidad. 14º Super Mario Sushine No es el Mario perfecto ni el más plataformero, pero tiene un algo que siempre me ha gustado. Su ambientación caribeña y esas playas hacen que de vez en cuando den ganas de rejugarlo, aunque al llegar a las monedas azules se acabe la diversión. Lo mejor las fases sin acuac y algunas zonas como el muelle o la feria. 13º Fire Emblem: Path of Radiance Finalmente acaba entrando en el Top final. Aquí se empezó a forjar la leyenda de San Ike. 12º Baten Kaitos Un RPG con unos combates bastante originales y con los paisajes más bonitos que puedas imaginar. Si la segunda parte (Origins) hubiese salido.... 11º Donkey Kong Jungle Beat Seguramente el mejor plataformas para el cubo. Directo y con una jugabilidad muy peculiar (se maneja con los Bongos). Una maravilla para conseguir todas las medallas y hacer el 100% con una presentación gráfcica lleno de efectos muy currados y vistosos. 10º The Legend of Zelda Twilight Princess El último juego de GC y un Zelda que no es que me agrade mucho, pero con unas buenas mazmorras y sin duda de los mejores de la consola. 9º Viewtiful Joe Pese a que el dos es demasiado continuista, la primera entrega fue una gran sorpresa. Hoy sigue lucendo de escándalo y jugablemente es una pasada, rejugable y con montones de extras y dificultades. 8º Metroid Prime 2 Echoes Una segunda entrega mucho más pulida que Prime, más enrevesada, difícil y con mejores puzzles que más quisieran los actuales Zeldas. 7º Pikmin 2 Si no fuera por su duración, el primero andaría por el Top, pero la segunda parte es una gran muestra de originalidad y desmarcándose con su primera aventura cambiando el planteamiento y perfeccionando la fórmula. 6º Paper Mario: La Puerta Milenaria De nuevo en esta edición repite puesto, y es que el juego encierra mucho encanto y humor con un RPG muy bueno. Su estilo, depurado del Paper Mario 64 sigue siendo de lo más vistoso, la historia, los personajes, los combates (inmejorables y dinámicos aun siendo por turnos) y su BSO le hacen guardarse un hueco en este top. 5º Resident Evil 4 Y en el TOP 5 no podía faltar Leon en su cuarta aventura, Resident Evil descafeinado pero increible juego. 4º Super Smash Bros Melee El rey multijugador por excelencia del cubo, un juego ya legendario. 3º The Legend of Zelda: The Wind Waker Mi Zelda de sobremesa favorito siempre ocupará el Top 3 de GC. Su aventura me transmitió mucho más que otros Zeldas, aunque no sea el mejor de todos. 2º F-Zero GX Pasa el tiempo y seguimos sin un F-Zero. Creo que será casi imposible superar una obra maestra de la conducción como esta, además de que parece que la saga se ha tomado unas vacaciones indefinidas. 1º Metroid Prime Definitivamente, es el mejor juego que he probado en el cubito, además de suponer el regreso a lo grande de Samus antes de inmolarse con Other MEME. 10 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 16:05 24/12/2011
"Si la segunda parte (Origins) hubiese salido...." Ha salido, y yo la he jugado... :trollface: Echoes>Prime. Buena lista TOP de juegos TOP. 16:06 24/12/2011
En mi planeta no ha salido :/ 16:13 24/12/2011
Juegazos. El único que no he jugado es Viewtiful Joe, quizás algún día le dé una oportunidad, aunque a priori no me llama demasiado :$ 16:17 24/12/2011
Los fans de Baten Kaitos que no habéis QUERIDO jugar al Origins no sabéis lo que os perdéis. 16:27 24/12/2011
Prime 1, Melee e Ikaruga no están en el TOP3. GTFO. 16:44 24/12/2011
Chibi-Robo! <3 17:25 24/12/2011
Demasiado bajo Zelda TP. 19:43 24/12/2011
Que triste es ver a Mario en ese puesto o a zelda TP, esto con wii no pasa xD. 00:59 25/12/2011
A mi me gustó bastante mas el Baten Kaitos original que el Origins, no me agradó nada cómo estaba llevado el argumento, ni que solo hubieran tres personajes o complicaran innecesariamente el sistema de combate, aunque fue un acierto eliminar los turnos de defensa. En cuanto al diseño del juego en general también me cayó más en gracia el primero. 02:13 25/12/2011
Juegazo Pikmin y Viewtiful Joe. El segundo lo acabé en todas las dificultades :D Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido