Publicado: 16:40 19/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Ha pasado un mes desde la anterior entrada y la verdad es que no ha estado bastante mal, de casi todo lo que me propuse he conseguido pasarme:
- Super Mario Galaxy: Gran juego, pero muuy facilón. - Wario World: Del que también de paso hice su Review - Wario Land The Shake Dimensión:me encanta, 2º partida al 100%, buenos ratos con este juego. - World Of Goo: 2º vez que me lo paso, es brillante. - Prince Of Persia Las Dos Coronas: No es el mejor de la saga, pero me ha entretenido bastante y buen plataformeo. - Another Code: R Más Allá De La Memoria: este no estaba planeado, no pensaba pillármelo de salida, pero bueno. Cumple su cometido y me ha gustado, pero no estamos ante una avenura gráfica convencional. - Wario Ware Inc Mega Party Game$: Tras el multi lo mejor que pude hacer fue conseguir todos los retos. No está nada mal. Sin embargo también he sido derrotado por varios juegos a los que sencillamente me dan arcadas, y mira que lo intenté. Aquí los fracasos: - Animal Crossing: no lo puse ni una vez, aunque no descarto jugarlo aún - Viewtiful Joe 2: En realidad el juego está pasado, me propuse hacerme los 36 retos, pero...meh, son aburridos y complicados. No me llama nada. - Mario Golf Toadstool Tour: Este es sin duda el peor, simplemente no puedo con el juego, es ponerlo y no poder superar nada, ni la última copa ni desbloquear personajes, en un futuro lejano quizás lo vuelva a intentar, pero... Bien ahora como el verano aún no se ha acabado estos serían los retos (con nuevas incorporaciones) veraniegos: Oldcomers - Super Smash Bros: Sí, aún no me lo descargué. Necesito 500 puntos :S - Super Mario World: Vuelve de la lista y eso que me queda nada para las 96 fases - TimeSplitters Futuro Perfecto: Conseguí pasármelo en cooperativo, me quedan los "retos" - Punch-Out!!: En este avanzo poco a poco. Conseguí completar bastantes cosas como el video final o los retos del 1º circuito, ahora me quedan los del chungo, pero voy progresando. - Baten Kaitos las alas eternas y el océano perdido: He de admitir que desde aquella vez no lo puse, más que nada por que una vez que lo hiciera no lo dejaría hasta el final y al ser un juego bastante largo prefería partidas con juegos más cortos. Newcomers - Metroid Prime 3 Corruption: Con la llegada del Triology lo puse el otro día y por el camino que lleva en menos de 2 lo habré finiquitado, llevo 6 horas y tengo ya la mitad del juego pasado (casi por el boss final de Cielolab). Este más que nada lo puse porque a pesar de habérmelo pasado 2 veces fui tonto y guarde al final en ambas ocasiones, el resultado fue tener la partida al 0% de nuevo. ESTA VEZ TENGO QUE GRABARMELO A FUEGO: no guardar tras completar el juego, espero acordarme :S - Trauma Center New Blood: Este tiene la culpa el nuevo Trauma Team, lo bueno de este juego es que serán partidas cortas para superar puntuaciones y obtener rangos bonitos...como las S. I like it! - Okami: Es precioso, pero cometí el error de abandonarlo en la 2º partida por culpa de lanzamientos como Wario Shake y me olvidé de él como cual perro abandonado en verano. Voy a acabarmelo y en esta 2º partida encontraré todas las nueces esas, además que como ahora ya tengo todo el equipamiento de la primera partida no creo que sea muy difícil. Creo que eso es todo por el momento, dentro de un mes nueva entrada, ;D Y en próximas entradas, nueva sección MOLA CANTIDUBI. no os la perdáis. 3 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 18:31 19/07/2009
Es lo único que hecho de menos de la época estudiantil, las laaaaargas vacaciones. Bueno, cuando estudiaba. Cuando no daba un palo al agua, las vacaciones eran mucho más largas que las del resto XD 18:36 19/07/2009
xD viva las vacaciones 20:45 20/07/2009
con la partida del Corruption me pasó lo mismo jaja Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido