Publicado: 17:17 11/02/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Estaba pensando…una tarde aburrida da para mucho, entonces pasó: Dios mio…un nuevo Wiimake está apunto de llegar a Wii y no tengo su Review lista para luego hacer luego su Re-Review!!!!11uno.
Estaba claro que debía tomar medidas de inmediato. Mario ya es uno de los iconos de los videojuegos por el que más modalidades de juegos ha pasado a lo largo de su historia. Si existe un deporte Mario ya lo habrá jugado antes que tu seguro. El tenis es uno de esos por los que ha repetido varias veces. En esta entrega tenemos varias novedades que servirán como excusa para volver a la pista en busca de ser los mejores. Gráficos El gran trabajo de Camelot queda patente nada más ver la increíble intro y mas tarde al jugar tus primeras partidas. Los personajes presentan un gran modelado por no hablar de las animaciones. Las pistas cumplen sobradamente no sólo en las típicas de hierba o tierra batida si no en las ambientadas en el universo Mario como el de Donkey Kong, la mansión de Luigi o la factoría de Wario ( y muchas sorpresas más). La cosa no queda ahí, también cuenta con efectos muy chulos para los personajes cuando realizan sus ataques especiales y hay de todo tipo. Sonido En este apartado también encontramos buenas melodías (algunas más repetitivas que otras o más o menos inspiradas), sin embargo encontramos para sorpresa un doblaje del comentarista al castellano con una voz muy acertada. Te guste o no el juego no estará vacío en este apartado contando siempre con su música característica de cada pista (variando dependiendo de su es un punto de set, de partido, etc). Los personajes tampoco se quedarán callados con sus gritos y voces característicos (y hay bastantes) y además cada personaje puede poner nervioso al contrincante cuando no tenga la pelota. Se hecha en falta al público…que son meros espectadores. Duración El juego cuenta con varias modalidades, las copas normales (en pistas de toda la vida), o las copas en pistas algo menos convencionales con algunos elementos que influirán en los partidos. Si te cansas del modo a un jugador (cosa bastante probable) tienes el multi que es de agradecer en el que hasta 4 jugadores pueden participar sin necesidad de partir la pantalla. Además de los extras (tanto en pistas ocultas como personajes secretos) tenemos un modo donde podremos completar varios mini juegos tanto en solitario como con amigos, hay bastantes y pasarán desde un minijuego donde pintar una pared hasta un juego de 3 en raya ambientado en Mario Sunshine. La dificultad puede llegar a desesperar en altos niveles además de hacerse demasiado largos y repetitivos. Jugabilidad y Diversión Una de cal y otra de arena, jugablemente y en teoría el juego cumple, podremos hacer dejadas, globos, mates, tirar más o menos fuerte, hacer directas, etc. Moveremos a nuestro personaje y si ocurre que la pelota se te escapa por unos centímetros podremos tirarnos a la desesperada pulsando R. Además elegimos hacia donde lanzar la pelota y hacer estratagemas para despistar a nuestro oponente. El problema empieza cuanto más avanzamos, la incursión de los superpoderes al principio hace gracia, pero en los partidos serios no hace más que entorpecer y hacerlo más largos si cabe, por suerte se pueden desactivar, pero los partidos siguen siendo menos dinámicos que en anteriores entregas y es aquí donde la teoría falla. Los personajes están divididos según su destreza y es otro factor que puede llegar a estresar en partidos en los que por llevar a X personaje, la CPU pondrá al que más ventaja tenga sobre el tuyo haciéndote sudar en partidos de 5 juegos. Los partidos son más lentos que en anteriores entregas. El multijugador es divertido y se agradecen los minijuegos, las pistas especiales son muy buenas y los modos de juegos como los anillos o usando objetos entretienen pero poco los vas a tocar a no ser que el modo a un jugador y sus copas acaben por aburrirte. Como juego deportivo de Mario cumple sobradamente, con sus aciertos y sus fallos, pero que globalmente hay un gran trabajo detrás, el plantel de personajes es extenso y con 4 amigos pasarás buenas tardes. NOTA: 8 5 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 17:43 11/02/2009
"¡Koopa...al servicio!" me moría cada vez que hablaba el Maestro Kinopio XD El temazo de Tie Break en Ciudad Delfino nunca se me olvidará ^^ Un grandioso juego, como todos los que hace Camelot en este género :) 17:44 11/02/2009
la verdad es que el doblaje era DIOS xD yo lo que recuerdo es lo de punto para soy gay!! (Shuy guy) xdddd 19:39 11/02/2009
Dios mío, markomaro, espero que con el Wiimake no tengas que retractarte, y darle 10/10 a un juego re-hecho :gota: Saludos. 19:56 11/02/2009
espero que con el Wiimake no tengas que retractarte, y darle 10/10 xD looooool 13:33 12/02/2009
No entrare en las tipicas comparaciones con el de 64, pero solo por no tener los puñeteros "miss shots" del de 64, este juego ya me parece jugablemente mejor. ODIO A MUERTE cuando juego al de 64 y teniendo la pelota al lado mi personaje hace un "ouch!" "wah!" o similar, y falla; y lo peor es que ocurre MUY a menudo a menos que estes JUSTO en la trayectoria de la pelota (sabiendo que es MUY jodido predecirla en las dificultades mas altas). Es como los resbalones del brawl pero 10 veces mas fastidioso. Solo por haberse librado de esa lacra, prefiero el power tennis, fijate lo que te digo XD Participa con tu Comentario:
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