El Blog De markomaro

Publicado: 17:29 30/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Aqui está un nuevo análisis, esta vez le toca a Naruto, que fue el primer juego de Naruto en pisar los cubos Europeos y el último juego de la consola. Ahora con el reciente (y espectacular) Ninja Storm 2 en las tiendas, que mejor que analizarlo y ponerlo a caldo...



Naruto quiere convertirse en el mejor maestro Hokage de la villa de la hoja, pero para ello deberá de superar infinidad de obstáculos y enemigos y mejorar sus (más que mediocres) tecnicas de lucha. Junto a sus amigos Sasuke y Sakura, deberán de pasar el exámen para ser Ninjas de grado medio, pero lo que no saben es que el exámen guarda más de una sorpresa.

Gráficos


Un gran uso del Cel-shading que le da vistosidad a los personajes que parecen casi calcados a los del anime. Sin embargo son algo tosocos en poligonaje y pese a estar bien animados se notan algunas limitaciones.

La parte negativa se la llevan los escenarios, que no usarán el mismo estilo y desentonarán un poco además de estar menos trabajados contando con detalles mejorables como texturas pobres, personajes de relleno con animaciones que se repiten al infinito o una nula interacción con los escenarios, que además lo conforman en su totalidad círculos cerrados (y algo pequeños).

Aun así hay bastante variedad entre ellos y cuentan con algún que otro efecto como la lluvia o la iuminación (y sus sombras). Pero poco más.

Los menús tienen estilo, muy acorde con el juego con pergaminos y elementos de la saga (con imágenes sacadas del anime) con algún que otro video.

Sonido

El gran aliciente es poder oir a los personajes con sus voces originales en Japonés, algo de agradecer pero que sin subtítulos de poco te servirá entender lo que dicen si no estás familizarizado con el idioma. La banda sonora la componen temas muy acorde a la serie con toques japoneses, aunque a veces encontraremos temas electrónicos que no pegarán mucho, aunque en general hace buen acompañamiento a los combates y cumple de sobra.

Los efectos de sonido son correctos que acompañado a la multitud de gritos y frases de los personajes hacen que los combates se parezcan a los del anime.

Duración

Como en todo juego de lucha, los modos principales podremos completarlos en unas horas. Aun así el juego se compone además de los ya clásicos modos que todo juego de lucha ha de tener (clásico, survival, time attack, trainning, etc..) también tiene un modo historia con varios capítulos y que nos narra los sucesos y batallas más importantes de la serie, que abarca hasta el enfrentamiento de Gaara contra Naruto al final de exámen Chunin.

Tendremos desbloqueables para aburrir, con multitud de escenarios de batalla, personajes desbloqueables (que ascenderan a integrar una platilla de unos 24 personajes en total), prueba de sonido con las frases de los personajes, mejoras y ventajas en combate o fichas de los personajes con sus estadísticas.

Hay varios modos de dificultad y el juego incluye la posibilidad de pelear con hasta cuatro amigos, lo cual lo hace más divertido, aunque algo caótico.

El juego esta bien completo de alicientes para echarle bastantes horas.

Jugabilidad y Diversión

No hace falta decir mucho sobre lo que nos puede ofrecer un juego de lucha, y más con un juego basado en un anime. Naruto ofrece simplemente jugabilidad directa y desenfrenada haciendolo un juego de lucha ágil. Pero tiene ciertos puntos negros que lo hacen repetitivo y hasta cierto punto muy limitado.

En primer lugar tenemos una plantilla de personajes algo pobre, es cierto que son más de 20, pero con pocas diferencias unos de otros y con varios skins (como Naruto y Naruto enfurecido, o Kakashi y kakashi con sharingan) o personajes algo inútiles como puede ser el perro Akamaru (sí, peleando el sólo) o la marioneta de Kakuro.

Luego tenemos los modos de juego, donde tendremos los de toda la vida que están en todo juego de lucha que se precie y el modo historia (con capitulos adicionales desbloqueables), pero que ni sorprende ni aporta variedad más allá de seguir los pasos del anime.

Y ahora llegamos al punto más negro del juego, y es el dinero: para avanzar en el juego (y esto es superardo los modos de juego con todos los personajes, el modo historia y demás) conseguiremos dinero, con el podremos ir a la tienda donde nos recibirá Anko y compraremos nuevos personajes, capítulos del modo historia, fichas de los personajes, escenarios, etc. Esto sería agradable de no ser por el alto precio a pagar por cada desbloqueable (casi todo superior a 2000 monedas) y la recompensa tan baja que obtenemos por superar los modos de juego (que oscila entre las 2000-5000 monedas dependiendo del modo de juego que elijamos). Esto nos lleva a un bucle bastante monótono y aburrido de superar una y otra vez esos modos de juego para conseguir esos incentivos y si quieres un nuevo personaje (más de 10000 monedas) nos vemos obligados a multiplicar por dos este aburrido proceso.

Pero no acaba ahi la cosa, si en unas 10 horas ya estamos bastante cansados de reunir dinero en los mismo modos de juego, en esas mismas, nos daremos cuenta de lo limitado que están los movimientos de combate que a pesar de que le da un ritmo ágil y a veces hasta caótico al juego, se nota muy limitado en movimientos y combos. De hecho casi todo personaje es el mismo perro con distinto collar, con el B ejecutaremos los golpes físicos, con el A usaremos los kunais, shurikens y maniobras especiales como fintas y encadenamos combos con el B, con el Y agarramos al personaje y lo lanzamos (algo unítil) y con el X si tenemos la barra de chakra cargada al máximo haremos un movimiento especial que quitara bastante salud al rival (aunque para ello deberemos de hacerlo bien y golpear al enemigo). Luego el L/R será para hacer maniobras de esquive o usar la técnica del cambiazo para librarnos de la avalancha de golpes del enemigo y contraatacar (pero gastaremos chakra) y eso es en general lo que ofrece el juego, no encontraremos combos muy complicados ni combinaciones eternas de botones, algo que puede ser bueno por un lado, pero malo por otro y que hace aburrido muy rápido los combates y más si nos mortificamos a conseguirlo todo.

En resumen NCONEV es un buen juego, divertido y directo basada en la licencia de Naruto, se queda a medio gas en muchas cosas y se hace aburrido y repétitivo pronto, por suerte está el multijugador a cuatro, pero que en la actualidad, las propuestas Narutiles que hay en el mercado son muy superirores a esta versión.

NOTA: 7.5
10 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:49 30/10/2010
No voy a hablar sobre esta version del juego porque no la he provado, pero esta gente debería de crear un motor grafico nuevo  porque ya huele. Ademas me da la impresion que, excepto los escenarios, los graficos han empeorado. Los personajes estan peor modelados y el celshading es peor tambien. Las animaciones hay que mejorarlas, sobretodo las de la ropa de algunos personajes y el pelo. Los efectos graficos dan grimilla, tanto el fuego como el agua.

Y luego entrando en las tecnicas hay personajes que estan capadisimos, una verguenza. No sé, hay MUCHO que mejorar pero son tan racanos y vagos...

Y el naruto storm 2 de ps360 tambien tiene que mejorar mucho porque esta desequilibradisimo entre personajes, sobretodo los despertares. Eso y que les faltan tecnicas a porrillo. Si solucionaran eso sería un pasote. Bueno, les faltaría usar varias tecnicas en combate (no solo una) y que el sistema de combos fuera mas profundo.
17:51 30/10/2010
GC lose !!! xD
Este tipo de juegos son los que si analizas en Wii no pasan de 4 puntos y si llevan Miis ya no les pones ni notas.

El multi es divertido la verdad, aunque como has dicho el tema del dinero es amargante a mas no poder, ya podrían sacar algun Ninja storm para wii...
18:14 30/10/2010
Pues brandon, si te digo la verdad sería perfectamente factible que salieran en wii porque tecnicamente el storm es muy discreto pese a que lo disimule con su buen hacer. Hombre habría que quitar un poco de aquí y de allí pero wii puede con un juego como ese. El problema es que si ya con ese nivel tecnico regulín el juego ya petardea en la xbox, no me quiero ni imaginar lo que harían en wii :/
Todo hay que decirlo, cyberconnect2 es un estudio pequeño y supongo que no dan para mucho.
Y la verdad es que es divertidillo para pasar el rato con amigos.
18:42 30/10/2010
El 4 de GC, comparado con este, es dios. Las unicas pegas, la falta de nuevos movimientos para los personajes más antiguos y el metodo para desbloquear cosas del juego fuera la peste.
19:26 30/10/2010
Un poco de aquí y de allí dice...Wii no puede con un Ninja Storm ni metiendose coca a granel. Solo las cabezas de los personajes ya tienen más polígonos que un personaje entero de los Clash.

Por cierto, me parecía cutrísimo el hecho de que en estos juegos los especiales se metían apretando solo un botón y algunos incluso era combeables con los ataques básicos del personaje.

Me parecen muy vacíos y no tengo la sensación de estar jugando a un juego basado en la serie.
19:43 30/10/2010
Gráficamente es una broma de mal gusto en comparación a los Ninja Storm.

Y eso de que Wii podría con un Ninja Storm...., pues xD.
20:23 30/10/2010
Joder macho, no podría con tal cual con el ninja storm pero si downgradeandolo por todas partes y el resultado no sería nada malo. Yo no he dicho que podría con el juego tal cual.

Por cierto Boddhai, las caras estan muy bien pero en las ctescenes se ven un monton los poligonos, sobretodo en las piernas y en asas partes no se diferencian mucho de los de cube xd. Y de los escenarios ni hablemos, que la mayoría son muy simples, los de cube en ese aspecto hasta se ven mas vivos con mas detalles xd (aunque luzcan peor) Pero una wii bien explotada puede con un storm bien resulton sin desmerecer para nada.

Si los storm son bastante discretos. Otra cosa es que esten muy bien hechos y se disimule.
20:26 30/10/2010
Dios, qué pena que no se pueda editar, cuantos errores he hecho :S

Se me olvidó decir que en medio de un combate esos poligonacos del juego no se ven pero en los juegos de cube tampoco se veían tanto en combate xd.
21:17 30/10/2010
He estado buscando unas imagenes que vi que salía Asuma y se veía lo que digo sobre los poligonos del juego, pero no las encuentro, no me acuerdo donde las vi. Pero hay una imagen que muestra un poco de lo que hablo:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/111/1114294/naruto-ultimate-ninja-storm-2-20100818062011415.jpg

Fijaos en en las vendas donde lleva el portakunais en la pierna de Yamato (el que ataca), si no fuera por las vendas parecería que la pierna es bastante redondita pero  ellas delatan el poco poligonaje que hace gala en esa parte.  Por eso digo que disimula sus carencias bastante bien. Tiene unos graficos simples pero muy efectistas.

Ademas, si los personajes del soul calibur de GC parece que tenían tantos poligonos o mas que este Naruto, como no se va a poder hacer algo bien hecho en wii? :$

Si hasta los narutos de gc se ven bastante decentes pese a ser a estas alturas unos juegos tecnicamente corrientuchos en su respectiva consola. Imaginaos entonces si explotaran la consola de verdad.
22:25 30/10/2010
Esta saga murió con el Gekitou Ninja Taisen 4... qué bueno que era.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

El Blog De markomaro

NEWmarkomaro
Blog de NEWmarkomaro
Blog de markomaro

Posts destacados por el autor:
· Embarazado a los 31
· Super Mario Maker 2, pasado.
· Estoy Embarazado
· Nintendo Q1-Q2-Q3 y Q4 2019
· Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Pasado.
· Nintendo Switch 2017-2019
· Yoshi´s Crafted World, Pasado.
· Kirby´s Extra Epic Yarn, Pasado.
· NEWmarkomaro Nintendo checklist 2019.
· Planes Jugones: "Adiós puta 3DS, Hola preciosa Switch" Edition.
· Visita el nuevo Blog de markomaro en San Valentin.
· Nintendo 3DS 2011-2019
· Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, Pasado.
· Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, Pasado.
· 3DS...Sayonara....
· Bayonetta, Pasado.
· Repaso Jugón 2018 (Parte 3)
· Repaso Jugón 2018 (Parte 2)
· Repaso Jugón 2018 (Parte 1)
· Super Smash Bros. Ultimate, Pasado.
· Pokémon Ultra Luna, Pasado.
· Nintendo Q3 y Q4
· Mario + Rabbids Kingdom Battle (+DLC), Pasado.
· Mario Sports Superstar, pasado.
· 6 Sagas de Nintendo de las que ya no espero nada de ellas.
· Donkey Kong Country 3: Dixie Kong´s Double Trouble, Pasado.
· Super Mario Maker for Nintendo 3DS, Pasado.
· Osu! Tatakae! Ouendan, Pasado.
· The World Ends With You, Pasado.
· Mi Top 15 de DS (actualizado).
· Top 30 más jugados en 3DS.
· 10 años de Blog!
· Nintendo 3DS/DS/GBA/GBC
· Fire Emblem Warriors, Pasado.
· Mi Top 15 de 3DS.
· Enlaces directos a Reviews: "R.I.P 3DS"
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· [][]Top 10 Switch 2017[][]
· Monster Hunter Stories, Pasado.
· Splatoon 2, Pasado.
· Repaso Jugón 2017 (Parte 1)
· Super Mario Odyssey, Pasado.
· [][]Top 20 WiiU 2017[][]  (Y FINAL)
· [][]Top 30 3DS  Vandal 2017[][]
· Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, Pasado.
· Mario Kart 8 Deluxe, Pasado.
· Shovel Knight: Specter of Torment, pasado
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pasado.
· Mi Top 10 de WiiU.
· Pokémon Sol, Pasado.
· Top 10 Vandal Nintendo.
· Pokémon Zafiro Alfa, Pasado.
· BOXBOY!, Pasado.
· Steamworld Heist, RE Pasado.
· Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, Pasado.
· Donkey Kong Country, Pasado.
· Dragon Quest: La Prometida Celestial, Pasado.
· Hatsune Miku Project Mirai DX, Pasado.
· Dragon Quest: Capítulo de los Elegidos, Pasado.
· Mi Top 15 de Wii.
· Mi Top 15 de GameCube.
· SteamWorld Heist, Pasado.
· Mi Top 15 de Game Boy Advance.
· Xenoblade Chronicles 3D, Pasado.
· Top 10 más Jugados para WiiU.
· Shovel Knight, Pasado.
· Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2, Pasado.
· Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Pasado.
· The Legend of Zelda: Oracles of Seasons, Pasado.
· Mi Top 10 de Sagas Nintendo en la Actualidad.
· The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, Pasado.
· Toki Tori 2+, Pasado.
· Le Rumory Du Nintendo: F-Zero.
· Earthbound, Pasado.
· Kirby Super Star Ultra, Pasado.
· Pokémon Y, Pasado.
· Burnout 2: Point of Impact, Pasado.
· The Final Chapter Especial: oramokram
· THE FINAL CHAPTER ESPECIAL: E3 ROJO
· Detective Conan (Aliados)
· PS4 se quedará sin apoyo Third como WiiU.
· The Final Chapter: Choque
· The Final Chapter: El Plan
· The Final Chapter: La Reunión.




Blogs amigos:
31MCarde
Aldobrando
Allegrian
angelore
Arkkey
asdecru
biku
Boddhai
Caravan
carlosgalaxys
Disturbed89
DMaligno
GenG
Grahim
gutix_psx
H0LLyW00d
Jaccro
Javi.79
Jimmytrius
JSpiegel
Juan_056
Kamek Koopa
Kudo Uzumaki
linkwashere
MAJ
Mikau
MmAn5oN
Mowei
MrBandicoot
NEWmarkomaro
Noid
Okashira-sama
orgrevs
pablorv97
pichu
PlayingON
Rod Aran
Sabaku
shick
Shino-Kun
ShintaKun
Space_Pirate Ridley
Sr.A
TimeDevouncer
Tortus
vanndread
Vikutoru
wallium
XXaviXX
_VySe_


Categorías:
CIA
Cronologías
Detective Conan
F.B.I
Humor
Infancia
Los mocosos
Mi preview
Mi review
Nintendo History
Rumory
Secundarios
Sin clasificar
Torneos
Wallpapers
hombres de negro
markomaro's NEWS


Archivo:
Agosto 2019
Julio 2019
Junio 2019
Mayo 2019
Abril 2019
Marzo 2019
Febrero 2019
Enero 2019
Diciembre 2018
Noviembre 2018
Octubre 2018
Septiembre 2018
Agosto 2018
Julio 2018
Junio 2018
Mayo 2018
Abril 2018
Marzo 2018
Febrero 2018
Enero 2018
Diciembre 2017
Noviembre 2017
Octubre 2017
Septiembre 2017
Agosto 2017
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Septiembre 2016
Agosto 2016
Julio 2016
Junio 2016
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015
Noviembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido