Publicado: 17:40 20/06/2008 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
A pocos días de la salida del brawl ¿qué mejor que analizar el melee?, así me ahorro de hacerlo más tarde, le doy publicidad al juego...y aumentamos el mono ^3^
Gráficos El aspecto de melee a dia de hoy sigue siendo aceptable, Los modelados de los personajes estan a buen nivel y los escenarios cuentan con bastantes elementos móviles y lleno de detalles. Es cierto que también encontramos texturas reguleras por aquí y por allá y tras varios años sabemos que GC podía eso y mucho más. Los efectos de los golpes y demás le dan mucha vistosidad pero encontramos cosas en 2d. Otros elementos son simples a conciencia como varios escenarios o personajes, otros no (la fuente de los deseos es una fuente llena de píxeles).Las animaciones también son dignos de mención. Sonido Multitud de gritos, voces y efectos. Melee en este sentido es grande y lo demuestra con el sound test. Cierto es que aunque tiene muchisimos efectos de sonido, gritos para cada personaje, ovaciones, voces del comentarista, etc. nos encontramos con una OST a buen nivel, pero corta (y más sabiendo que nos viene con brawl), aún así los remakes son geniales y las melodías propias del juego suben el listón que era fácil de superar con su antcesor de N64. Duración Si hay una cualidad en la que sobresale este juego es en su duración, si no eres de lo que odias la mecánica de los smash, este juego te encantará.Lo que no se puede negar es en la grandeza de este juego y es que melee tiene modos de juego para aburrir, desde varios modos a un jugador, minijuegos como romper las dianas, multijugador configurable hasta la saciedad, golpear un saco de arena o los tipicos torneos. Melee es enorme, con muchisimas cosas que pasarte, con modos de dificultad y desbloqueables a mansalva. Además tienes trofeos que coleccionar y la colección asciende a más de 300 y algunos nada fáciles de conseguir. Su hubiera que analizar a fondo todos los modos de los que posee el juego pasarían varias horas. Por ultimo la diversión que ofrece el título y su profundidad te durarán años. ¿quién no sigue jugando al menos un poquito? Jugabilidad y diversión Melee no es un juego de lucha, es mucho más. No solo tienes que pegar a distro y siniestro, puedes mirar los trofeos, escuchar la OST, hacer fotos...etc. Las posibilidades casi no tienen limites y digo casi por que cosas como el online o un exteso modo a 1 jugador podrían haberse incluido.En el aspecto jugable poco se puede decir, cada luchador con su estilo de lucha y ataques especiales y varias técnicas que le dan profundidad a este título.Súmales objetos alocados con los que dar la vuelta al combate y te quedará un juego mono, pero como todo...se puede configurar ¿combates pokémon? es posible ¿combates entre gigantes? también ¿y a cámara lenta? of course... This is melee NOTA: 9.5 3 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 17:53 20/06/2008
Horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas y horas de juego multijugador joder. Y el puto Brawl con el maravillosos ESE, que ganas ^^ 21:25 20/06/2008
Grande Melee, grande. El mejor de la GC con amplia diferencia respecto a los demás ^^ Hace unos días eché una ronda de peleas con el mano Okashira-sama para despedir al juego y no volver a jugarlo en mucho tiempo :__( Menos de una semana para recibir a su colosal sucesor y sumirme en el vicio supremo ¡Qué ganaaaaaaaaas! :D 23:27 20/06/2008
Brawl hace que esta leyenda perdure aún más Participa con tu Comentario:
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