Publicado: 17:41 14/01/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Año nuevo, torneo nuevo. Esta vez salimos del universo Mario para meternos de lleno en Hyrule, un repaso por toda la saga donde como ya sabes deberás de votar del mejor al peor Zelda que hayas jugado.
Es quizás el torneo más dificil pues hay muchísimos títulos de esta saga, pero los resultados seguro que dan mucho morbo. Cabe señalar que sólo se incluiran los juegos originales, excluyendo los NES clasic, la versión de GBA de ALTTP o la versión Wii de TP porque son básicamente los mismos. Asi pues que empiezen las votaciones. NES SNES GB GBC N64 GBA GC DS Próximo Torneo: Wario Land 27 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 17:45 14/01/2010
Y lo de ¿cdi? Yo voto por el grandisimo Zelda TP. 17:52 14/01/2010
Es evidente que ganará OoT. u_u Mis votos: 1.Majora's Mask 2.Link's Awakening 3.The Wind Waker 4.Ocarina of Time 5.Oracle of Ages 6.A Link to the Past 7.Oracle of Seasons 8.Spirit Tracks 9.Twilight Princess 10.Minish Cap 11.Four Swords Adventures 12.Phantom Hourglass 13.The Legend of Zelda 14.Adventure of Link 17:53 14/01/2010
Ocarina of Time, el juego de los juegos. 17:54 14/01/2010
los de CDi no son Zeldas :S 1º Zelda OOT 2º Zelda TP 3º Zelda WW 4º Zelda ALTTP 5º Zelda MM 6º Zelda Ages 7º Zelda Seasons 8º Zelda FS 9º Zelda MC 10º Zelda Awakening 11º Zelda ST 12º Zelda 13º Zelda PH 14º Zelda II 17:56 14/01/2010
podeis votar a más de uno... 18:00 14/01/2010
Pues aquí los míos: 1. Ocarina of Time 2. Link's Awakening 3. Twilight Princess 4. A Link to the Past 5. The Wind Waker 6. Four Swords Adventures 7. Majora's Mask 8. Oracle of Seasons 9. Spirit Tracks 10. Oracle of Ages 11. The Adventure of Link 12. The Legend of Zelda 13. Minish Cap 14. Phantom Hourglass Que chungo xD A ver en que acaba todo :) 18:09 14/01/2010
1. Ocarina of Time 2. The Wind Waker 3. A Link to the Past 4. Majora's Mask 5. Twilight Princess 6. Link's Awakening 7. Oracle of Ages 8. Oracle of Seasons 9. The Minish Cap 10. Four Swords Adventures 11. Spirit Tracks 12. Phantom Hourglass 13. The Legend of Zelda 14. Adventure of Link Creo que aún así todos son juegos sobresalientes, me duele muchísimo poner joyas como Minish Cap en un vulgar puesto nueve, pero es que lo que va encima es tan diosada... 18:11 14/01/2010
¿Para cuándo un Starfox/Fire Emblem/ Kirby Tournament? :/ 18:14 14/01/2010
poco a poco xD los torneos se eligen con total aleatoriedad, aunque los de Mario RPG, Zelda y Mario Bros son por la salida de nuevas entregas. Quizás repita el torneo Zelda cuando salga el de Wii...:/ por ahora en Enero toca Zelda y en Febrero Wariolo ^^ ya habrá tiempo para el zorro, la bola rosa y dios ike 18:15 14/01/2010
1. Ocarina of Time 2. Majora's Mask 3. Oracle Of Ages 4. Twilight Princess 5. A Link to the Past 6. Link's awakening 7. Oracle Of Seasons 8. Four Swords Adventures 9. The Legend Of Zelda 10. The Minish Cap 11. The Wind Waker 12. Spirit tracks 13. Aventure of Link 14. Phantom Hourglass 18:18 14/01/2010
Para mi los primeros los tengo muy claros, el resto ya... da que pensar. 1. Ocarina of Time Por ser uno de los pasos más espectaculares de una saga, no solo fué el paso a las 3D, si no que evolucionó enormemente la forma de ver Hyrule. 2. Majora's Mask El más original y el más "hard" hasta la fecha. 3. A Link to the Past El refinamiento de la saga surgió con éste título. 4. Link's Awakening Un Zelda de lo más redondo en todos los aspectos. 5. Twilight Princess Un "quiero y no puedo" con una espectacular puesta en escena que no logra esconder lo fáciles que son los Zelda's actuales. 6. The Wind Waker Original como pocos, surcar los mares da un soplo de aire fresco a la saga, pero esas islas y esas mazmorras se quedan muy atrás en dificultad. 7. Oracle of Ages Puzzles y paranoias temporales que creia impensables en una GameBoy. 8. Oracle of Seasons Adictivo como pocos, y sus puzzles no se quedan atrás. 9. The Adventure of Link El "bicho raro", el único Action-RPG en estado puro de la saga. Si te adaptas a su dificultad engancha como pocos tambien. 10. The Legend of Zelda Ser el primero tiene su encanto. 11. Minish Cap Otro de los más adictivos, explota bastante la plataforma. 12. Spirit Tracks Logra corregir muchos fallos de su antecesor, pero el factor exploración sigue siendo nulo. 13. Phantom Hourglass Facilón, corto y sin apenas mundo explorable. Con todo el sabor fresco de The Wind Waker y un control nuevo y efectivo. 14. Four Swords Adventures Tiene su encanto a 4 jugadores, pero lo encuentro demasiado corto y lineal. 18:31 14/01/2010
1º. Ocarina of Time 2º. Wind Waker 3º. Majora's Mask 4º. Oracle of Seasons 5º. A Link to the Past 6º. The Legend of Zelda 7º. Link's Awakening 8º. Oracle of Ages 9º. The Minish Cap 10º. Twilight Princess 11º. The Adventure of Link 12º. Spirit Tracks 13º. Phantom Hourglass 14º. Four Swords Adventures 18:43 14/01/2010
"¿Para cuándo un Starfox/Fire Emblem/ Kirby Tournament? :/" Entre las mierdas actuales y juegos que no han llegado aquí sería un torneo bastante mediocre. 1. Ocarina of Time 2. A Link to the Past 3. Majora's Mask 4. Link's Awakening Realmente estos 4 juegos no tienen orden para mí, pero si hay que ponerlos, se ponen. 5. Twilight Princess 6. Four Sword Adventures (a cuatro) 7. The Minish Cap 8. Oracle of Ages 9. Phantom Hourglass 10. The Legend of Zelda 11. Oracle of Seasons 12. The Wind Waker 13. The Adventure of Link 18:44 14/01/2010
1.The Legend of Zelda 2.Link's Awakening 3.A Link to the Past 4.Oracle of Ages 5.Oracle of Seasons 6.Adventure of Link 7.Ocarina of Time 8.Twilight Princess 9.Minish Cap 10.Spirit Tracks 11.Four Swords Adventures 12.Phantom Hourglass 13.Majora's Mask 14. The Wind Waker 18:47 14/01/2010
1°.Majora's Mask 2°.A link to the Past 3°.Link's Awakening 4°.Four Swords Adventures 5°.Wind Waker 6°.Twilight Princess 7°.Ocarina of Time 8°.Minish Cap 9°.Phantom Hourglass 10°.Oracle of Seasons 11°.Oracle of Ages 12°.Adventure of Link 13°.The legend of Zelda P.D. Aun no pruebo Spirit Tracks asi que de ese me abstengo. 19:42 14/01/2010
1. Majora's Mask 2. Ocarina of time 3. The Wind Waker 4. Link's Awakening 5. Twilight Princess 6. The Minish Cap 7. A Link to the past 8. Oracle of Ages 9. Four Sword Adventures 10. Spirit tracks 11. Oracle of Seasons 12. The Legend of Zelda 13. Phantom Hourglass 14. The Adventure of Link OoT, MM y WW son mi trio de ases, me cuesta ponerlos en orden, pero prefiero un poco más el MM. 19:47 14/01/2010
vaya si que esta la cosa animada, hasta GenG se ha dignado a votar xd 20:11 14/01/2010
1. Ocarina of time 2. Majora's Mask 3. Twilight Princess 4. A Link to The past 5. Oracle of Ages 6. Oracle of Seasons 7. Wind Waker 8. Link's Awakening 9. Four Sword Adventures 10. The Legend of Zelda 11. Minish Cup 12. Spirit Tracks 13. Phantom Hourglass 14. The Adventure of Link 20:12 14/01/2010
1. The Wind Waker 2. Ocarina of Time 3. Majora's Mask 4. Twilight Princess 5. Sword Adventures 6. Legend of Zelda 7. Link's Awakening 8. Oracle of Seasons 9. Phantom Hourglass 10. A Link to the Past 11. The Minish Cap 12. Oracle of Ages 13. Link's Adventure 20:37 14/01/2010
Two Minish, one cup. 20:58 14/01/2010
1. Ocarina of Time 2. A Link to the Past 3. The Wind Waker 4. Majora's Mask 5. Twilight Princess 6. Link's Awakening 7. Four Swords Adventures 8. Spirit Tracks 9. The Minish Cap 10. The Legend of Zelda 11. Phantom Hourglass 12. Oracle of Seasons/Ages 13. Adventure of Link 22:15 14/01/2010
Aysh, que descontrol, me salieron mal las votaciones, vuelvo a votar: 1. Ocarina of Time 2. Link's awakening 3. Majora's Mask 4. Oracle of Ages/Seasons 5. Four Swords Adventures 6. Twilight Princess 7. A Link to the Past 8. The Wind Waker 9. The Minish Cap 10. Spirit Tracks 11. Phantom Hourglass 12. The Legend of Zelda 13. Adventure of Link 23:08 14/01/2010
No están todos y lo saben... Y el Zelda Shooter de Wii, en? xD Mi orden, de los que he jugado, sería: 1. Ocarina of Time 2. The Legend of Zelda 3. Phantom Hourglass 4. Majora's Mask 5. Twilight Princess 6. Four Swords Adventures 7. The Wind Waker Saludos 23:50 14/01/2010
me duele decidir pero...voto a wind waker. aunque se que es intentar el segundo puesto, el primero se para quien va 00:12 15/01/2010
Es una pena, pero no he jugado a ninguno portátil. Del resto: 1-Majora's Mask 2-Twilight Princess 3-Ocarina of Time 4-A link to the past 5-Wind Waker 6-The Legend of Zelda 7-Adventure of Link 02:17 15/01/2010
1) Ocarina of Time 2) Twilight Princess 3) A Link to the Past 4) Majora's Mask 5) The Wind Waker 6) Link's Awakening 7) The Minish Cap 8) Spirit Tracks 9) Oracle of Ages 10) The Legend of Zelda 11) Phantom Hourglass 12) The Adventure of Link Me dejo 4 Swords y Oracle of Seasons. El primero porque no lo he jugado a multi, y el segundo porque directamente no lo he jugado, y eso que lo tengo. 03:25 15/01/2010
1 Ocarina of time Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido