Publicado: 18:17 09/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
RECUERDAH BOTAR A TUS FABORITOS DE WAY AKI
blogs.vandal.net/78044/vm/162320482010 solo quedan 3 dias para acabar el torneo. GC 2002 - Luigi´s Mansion - Wave Race: Blue Storm - Super Smash Bros Melee - Pikmin - Eternal Darkness: Sanity´s Requiem - Starfox Adventures - Super Mario Sunshine - Mario Party 4 Wii - Wii Sports - The Legend Of Zelda: Twilight Princess - Wii Play - Wario Ware: Smooth Moves - Excite Truck - Mario Strikers Charged Football - Mario Party 8 - Big Brain Academy para Wii - Super Paper Mario - Metroid Prime 3: Corruption - Endless Ocean - Super Mario Galaxy - Link´s Crossbow Training - Pokémon Battle Revolution Wii recibio un gran apoyo para su salida y se nota bastante, poco se puede decir: Mario, Metroid, Zelda...y al trio de ases se le suman Wario Ware, Paper mario, Excite Truck o Mario Strikers. Tambien tuvo ciertos descalabros con Pokemon, Link training, mario Party o Wii play. GC no empezo muy fuerte que digamos pero tenia ganas de innovar y eso se noto con juegos frescos como Luigi, Pikmin, Eternal Darkness...Aun asi le falto algo mas de cantidad para contar con un catalogo potente para comenzar. Wii wins GC 2003 - Metroid Prime - The Legend Of Zelda The Wind Waker - Wario World - F-zero GX - Mario Party 5 - Mario Kart: Double Dash!! - 1080º Avalanche Wii 2008 - Donkey Kong Jet Race - Battalion Wars 2 - Fire Emblem: Radiant Dawn - Wii Fit - Mario Kart Wii - Super Smash Bros Brawl - WarioLand: The Shake Dimension - Disaster: Day Of Crisis - Wii Music - Animal Crossing: Let´s Go To The City Su segundo año, Wii tuvo buenos titulos a comienzo y mitad, algunos atrasados del anterior: Fire Emblem, Wario, Brawl...tambien salieron mierdas olvidables como DK y cosas interesantes como Animal Crossing, Disaster, Mario kart, Wii fit o batallion wars 2. En general fue bueno, pero los ultimos meses perdio fuelle. Para GC fue una temporada mas bien pobre, pocos titulos pero muchos de ellos acabaron siendo autenticas joyas: F-Zero, Zelda, Metroid...y otros bastante interesantes como 1080 o Mario kart, pero de nuevo fallo no conto con la cantidad suficiente y se noto cierta sequia. Wii Wins GC 2004 - Animal Crossing - Mario Golf: Toadstool Tour - Kirby Air Ride - Pokemon Chanel - Pokemon Colosseum - Wario Ware INC, Mega Party Game$ - The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures - Pikmin 2 - Paper Mario: La puerta Milenaria - Metroid Prime 2: Echoes Wii 2009 - Pikmin Wiimake - Mario Power Tennis Wiimake - Pikmin 2 Wiimake - Punch-Out!! - Donkey Kong Jungle Beat Wiimake - Another Code: R - Wii Sports Resort - Metroid Prime Trilogy - Wii Fit Plus - New Super Mario Bros Wii El tercer año de Wii sera recordado por casi todos como el peor, sin duda es palpable la falta de titulos originales ese año, con un comienzo donde solo destaca el regreso de Punch-Out!! de entre la cantidad de ports. Another code hizo lo que pudo en verano y Resorts fue el que aporto algo diferente. Le siguieron el recopilatorio de Metroid, la expansion de Wii Fit y el bombazo navideño Mario Bros. Penoso a todas luces. En GC en cambio tuvimos algo mas de suerte, recibimos Animal Crossing por primera vez, un Mario Golf bastante cuidado, el no tan acertado Kirby air ride, los olvidables Pokemons, el port con multijugador de Wario Ware o el divertido Zelda four swords. Sin embargo el plato fuerte vino en los ultimos meses con los sobresalientes Pikmin 2, Paper Mario 2 y Metroid Prime 2, un trio de ases donde demuestran que las segundas partes no tienen que ser malas. En resumen 2004 no estuvo mal con varios juegos destacables. GC Wins GC 2005 - Baten Kaitos: Las alas eternas y el océano perdido - Mario Power Tennis - Mario Party 6 - Star Fox: Assault - Donkey Kong Jungle Beat - Donkey Konga 2 - Geist - Mario Superstar Baseball - Battalion Wars - Pokémon XD: Tempestad oscura - Fire Emblem: Path of Radiance - Dancing Stage: Mario Mix - Mario Smash Football Wii 2010 - Endless Ocean 2 - Sin and Punishment 2 - Super Mario Galaxy 2 - Pokepark - Metroid Other M - Wii Party - Donkey Kong Country Returns - FlingSmash este cuarto año Nintendo vuelve a las andadas de sequia. Para Wii tenemos un comienzo de año flojo con la segunda parte de Endless ocean, S&P2 y el sobresaliente Galaxy 2, poca cantidad para 6 meses. Luego el final de año tenemos algo mas de cantidad y variedad, el penoso Pokemon, y esta por ver la calidad de juegos como Metroid, DK y los otros 2 que seguramente no seran "tan buenos" como las 2 producciones anteriores de sagas emblematicas. En resumen 2010 es un año bueno para Wii, pero se queda a medio gas quizas por el miedo de Nintendo de dejar 2011 sin titulos fuertes, podriamos haber disfrutado de Kirby, Zelda e incluso Xenoblade, pero al final el catalogo ha sido mas justito, pero se deja desear. Para GC por el contrario en su cuarto año tuvimos un buen comienzo con el ya mas que mitico Baten Kaitos o la sobreexplotacion de Mario, con el Mario power Tennis, Mario Party, Baseball, Dance, Football...si una puta de cuidado, sin embargo muchos de ellos eran y siguen siendo buenos titulos, aunque no son los bombazos que hubiesemos querido. Luego tenemos un Starfox, esta vez mas tradicional que el Adventures, y no tan bueno como Lylat Wars. Por otro lado salio la segunda parte de Donkey Konga y el genial Jungle beat, lo mismo para Fire emblem o el aceptable Pokemon y el Batallion Wars. Luego esta el extraño Geist que acabo siendo un aborto con buenas ideas jugables...pero poco mas. En resumen el cuarto año de GC se notaba ya que su mecha se agotaba, Mario salio al rescate con demasiados titulos protagonizados por el (aunque fueron buenos muchos de ellos) y fue acompañado con juegos de Rol como Baten Kaitos, Fire Emblem o juego de plataformas como Jungle Beat que siguen siendo de los mejores valorados de la maquina y juegos destacables como Mario tennis, football o batallion wars. GC Wins Resumen: GC>>>Wii kiss 4 all 13 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 18:41 09/08/2010
Como puedes decir que el 4 año de GC fue mejor??? No sabias a que recurrir y prefieres tirar por lo de ke Metroid y DK no se sabe como saldran...tonces directamente no compares el año si no estas contando con la misma información. Puede mas o menos igualarse el trio Galaxy2,S&P2 y Endless Ocean2 con Baten kaitos,fire emblem y jungle beat,(aunque yo veo superior el trio de Wii) pero pensar que la dupla DK Metroid no va a superar al resto de juegecillos de GC de se cuarto año.... es bastante rarito.... Wii>>>>>>>>>>>>>>GC Y encima le quedan mas añitos. 18:42 09/08/2010
Acabas de descubrir America. 19:05 09/08/2010
es que fue mejor quien no lo BEA esta ciego ademas de tener mas cantidad. y a wii le queda el 2011 con mario mix, Zelda, last story, xenoblade, Pikmin 3 y kirby y ya xd me apuesto un benamik a que sera asi :D 19:44 09/08/2010
Yo tb opino que Wii está siendo mejor.... pero cualquier consola de Nintendo que no tenga un F-zero se ve relegada automáticamente a las últimas posiciones. 19:47 09/08/2010
+1 a frodonew 20:30 09/08/2010
Baten Kaitos no es un juego de Nintendo, por lo que el cuarto año lo gana Wii :P 20:35 09/08/2010
en Brawl asi lo ponen y lo que dice Brawl va a misa. 20:39 09/08/2010
por cierto animaros a votar que el top 30 de Wii va a salir muy mierder y preveo lloros de maligno 20:45 09/08/2010
Nada, nada, esta amañado a favor de GC XD Una notica que salio hace tiempo: Sakurai, el creador del famoso juego Super Smash Bros ha dado nueva información de la nueva entrega de esta saga en la página web oficial japonesa. En realidad no ha dicho nada seguro, pero en la siguiente lista que pongo a continuación dice los personajes que a él le gustaría que apareciesen en el juego, así que tomar nota, porque si lo dice el creador es porque es muy posible que la mayoría de ellos estén en el juego: Hammer Bros. (Super Mario Bros. - 1985) Toad (Super Mario Bros. 2 - 1988) King K. Rool (Donkey Kong Country - 1994) Claus (Mother 3 - 2006) Lucas (Mother 3 - 2006) Lololo and Lalala (Kirby's Dreamland - 1992) King Dedede (Kirby's Dreamland - 1992) Geno (Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars - 1996) Oguma (Fire Emblem: Ankoku Ryuu to Hikari no Tsurugi - 1990) Sigurd (Fire Emblem: Seisen no Keifu - 1996) Ike (Fire Emblem: Path of Radiance - 2005) The Black Knight (Fire Emblem: Path of Radiance - 2005) Black Shadow (F-Zero X - 1998) Dragon Chan (Super Punch-Out!! - 1994) Ray 01 (Custom Robo - 2004) Captain Olimar (Pikmin - 2001) Lip (Panel de Pon - 1995) Sukapon (Joy Mech Fight - 1993) Professor Kawashima (Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day - 2006) Y sobre personajes de otras compañías: Mega Man (Capcom) (Mega Man - 1987) G-Red (Capcom) (Gotcha Force - 2003) Simon Belmont (Konami) (Castlevania - 1986) Princess Katia (From Software) (Lost Kingdoms - 2002) Kalas (tri-Crescendo/Monolith Soft) (Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean - 2003) Si Sakurai dice que es tercera compañia, es tercera compañía :0 22:42 09/08/2010
Pues a falta de jugar al Jungle Beat (cosa que voy a remediar hoy mismo), excepto el Baten Kaitos y el Fire Emblem el resto del 4º año de GC me parecen caca, aunque es cierto que no soy muy amigo de los juegos deportivos. Sólo el Galaxy 2 ya es mejor que cualquiera de GC y el S&P2 me parece mejor que todos menos los dos que he nombrado. Aún falta por ver cómo serán el DK y el nuevo Metroid de Wii, pero mala pinta no tienen. Además, según tú ambas ganan 2 años cada una (dejando de lado que este no ha acabado), así que debería ser empate. Cómo se nota que quieres tocar los webs. ¿Ahora el Poképark es penoso xD? 23:26 09/08/2010
objetivamente SI xd 23:31 09/08/2010
Pero marko, con estas cosas no se puede ser objetivo :P 23:39 09/08/2010
Gamecube es el manantial de majia. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido