Publicado: 19:00 09/07/2009 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Me ha llevado bastante tiempo completarlo al 100% (varias semanas) y eso que 3 días o así han sido sustituidos por Ashley de improviso y no lo tenía planeado. Es cierto que llegar al Boss final no cuesta poco más de 6 horas, pero la salsa del juego son los tesoros y los retos, y son en estos últimos donde más juego me han dado. He repetido fases bastantes veces por fallos que te impiden conseguir los retos, cosas como que no recibas daño, no dañes a ningún enemigo, etc. Pero lejos de ser tedioso es divertido, divertido porque el diseño de niveles está bien ideado y porque siempre al lado de la jaula del merfle hay un punto de control que es mano de santo, es un juego muy bien ideado. Incluso ya habiéndolo completado una vez al 100%, esta 2º partida me ha seguido suponiendo bastantes retos, encontrar los cofres (al principio fáciles, al final más ingeniosamente escondidos), recoger las monedas que te exigen los retos y veces en los que te prohiben pulsar el punto de control. Otro momento muy bueno del juego es el reto del tiempo, que sólo lo conseguiras atajando, conociendo muy bien los escenarios y como no con la supervelocidad donde tendrás que tener reflejos para no toparte con ningún imprevisto. Finalmente adorar la BSO y su aspecto gráfico que tan bien le sienta, pero como sería una estipidez alabarlo más teniendo una review mejor lo dejo aqui. el siguente reto veraniego no se cuál será... quizás sea buen momento para darle paso a Baten kaitos ya que en Wii erre pe ges hay pocos por ahora. Aqui os dejo un regalito a los seguidores de mi blog y a los puros de corazón 13 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 19:17 09/07/2009
Qué gran verdad. El diseño de niveles de este juego (y el diseño a secas también) es sublime, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Hacer la aventura sin intentar hacer las misiones es dejarse más de la mitad del encanto o_o 19:21 09/07/2009
es que prácticamente las misiones hacen que profundices en los escenarios. Hay veces en las que haciendo X misión ves que la estructura del nivel tiene su lógica y todo (no toque el agua o no dañar a los enemigos colocando los bichos en lugares estratégicos para hacerte la puñeta). 2 veces pasado y me sigue encantando, no hacerse las misiones es un delito. 19:26 09/07/2009
No me cansaré de decirlo, el mejor juego de Wario jamás creado. Y el mejor plataformas 2D de la generación. 20:08 09/07/2009
juegazo sobresaliente. 20:08 09/07/2009
e inesperado. 21:13 09/07/2009
Un gran Wario, posiblemente el segundo mejor para mí. Wario Land 4 es demasiado grande ^^ 21:20 09/07/2009
^^ ojala Good feel nos traiga un Donkey plataformero al estilo Wario, tienen buena mano. 21:26 09/07/2009
No sé, un DK a lo Wario ya no sería tan original... después de DKJB espero cosas que me sorprendan de esta saga :$ 21:32 09/07/2009
hombre yo no pediría sorpresas con Donkey, estos últimos años, salvo Jungle beat lo hemos visto en carreras, juegos musicales o DK 64, yo con que vuelvan a hacer un juego digno del mono me conformo la verdad. Pobrecico...:_( Kirby y DK marginados de Nintendo en sobremesa. 21:34 09/07/2009
"Y el mejor plataformas 2D de la generación." ¿Más que Braid? Yo no sigo tu blog pero soy puro de corazón, por lo que me guardo las imagenes. El Wario, el dia que esté baratito (siendo de nintendo lo llevo claro) cae, de mientras, me parece demasiado caro. 21:36 09/07/2009
markomaro: Dicen que el Jungle Climber está chulo ¿lo has probado? Aún así sí es verdad que requiere más atención, y Kiry también, por supuesto :D 21:39 09/07/2009
markomaro: Dicen que el Jungle Climber está chulo ¿lo has probado? No está mal la verdad, peropodrían haber dado más de si. Aún así yo me refería en sobremesa, en portatil Kirby al menos tiene sus apariciones. 21:48 09/07/2009
Sí, al bueno de Kirby lo tienen relegado a llena-huecos de portatil, con retrasos de casi un año y con un ninguneo preocupante. Espero que triunfe ese proyecto de sobremesa :___( Participa con tu Comentario:
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