Publicado: 19:47 16/10/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Actualizo el top tras un tiempo Metroid M fue un fail, Zelda se queda fuera y entra Trilogy, Galaxy 2 le arrebata al original el primer puesto y sale trauma center. Algunos movimientos de puestos y se queda apuntito de entrar Monster Hunter y el nuevo Kirby es un firme candidato a entrar al mi top.
10º Fire Emblem Radiant Dawn Se mantiene en el top pero por muy poco, veremos si aguanta con la llegada de nuevos pesos pesados xd 9º Punch-Out!! Maravilloso juego. Un regreso muy bien llevado a los tiempos actuales. 8º Little King's Story Rejugado recientemente y se merece seguir en el top, de lo poco third verdaderamente currado que hay en Wii. 7º Super Smash Bros Brawl Baja puestos, pero se mantiene como uno de mis preferidos como multijugador. 6º Wario Land the Shake Dimension Sigue como uno de mis preferidos, adoro este juego. 5º World of Goo La mayor sorpresa que me dio Wii Ware, a la espera de Cave story... 4º Zack & Wiki: en busca del tesoro de Barbaros Una genial propuesta que me sigue encantando. 3º Metroid Prime Trilogy Entra por méritos propios el recopilatorio de Metroid Prime. 3 en uno de una de las mejores trilogías de Nintendo. 2º Super Mario Galaxy MAJIA 1º Super Mario Galaxy 2 Más MAJIA. Nunca pensé que una segunda parte pudiera maravillarme más que la primera. Para mi el mejor título de Wii. 17 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 19:53 16/10/2010
Tengo 4 juegos, y dos de ellos son mi top 3 Wii 19:54 16/10/2010
xD 20:00 16/10/2010
y zelda? 20:04 16/10/2010
lo he baneado, me parecio mejor quitarlo y poner otros exclusivos pues al fin y al cabo es un port de GC 20:09 16/10/2010
Pues yo que uno de los motivos por los que me compré una Wii es porque salía antes Zelda. Así que creo que merece un hueco en el corazón de todos los nintenderos, al igual que Okami. Y antes de que digas que Okami tampoco vale, PS2 y Wii tienen potencias parecidas, así que el port de Okami lo veo como el port de Bioschok a PS3 20:18 16/10/2010
En que puesto de tus juegos está Metroid Other M??? (lo digo por saber que juegos tienes "peores" que el) La verdad es que el que entre en esta generación a estas alturas con estos 10 juegos tiene MAJIA para rato y lo bueno es que hay para todos los gustos y bastantes titulos que irán engrosando la lista. 20:21 16/10/2010
Zack & Wiki... Sniff... Quiero un botón para olvidarme de todo el juego y poder rejugarlo como si fuera la primera vez :( 20:23 16/10/2010
y tiene un hueco, pero no en este top, si fuera asi meteria no solo Okami y Zelda, tambien Resident evil 4 o el pikmin 2 (y tendría que quitar king story o fire emblem), pero me quedaría un top de mierda lleno de ports y lo que quiero es destacar jugos originales de la consola. Yo siempre prefiero ese baremo y te digo que Okami o bully los he disfrutado en Wii y me encantan, pero no los pondría en el top si los hay iguales o mejores y encima exclusivos. Brandon Other M lo pondría junto a Super paper mario o disaster, un juego de 7. 20:27 16/10/2010
Eso es bueno, a mí me gustaron el Paper y Diaster, sobre todo con este último me lo pasé pipa. Lástima de esos gráficos tan asquerosos. 20:51 16/10/2010
Mi ranking es parecido, solo que sin World of Goo (jugué la demo solo) y el Fritagatroid Prime Collection. 20:56 16/10/2010
De ese top 10 me gustan FE: RD, los dos Super Mario Galaxies y el Brawl, tengo pendientes Metroid Prime Trilogy y Little King's Story, a ver si tengo algún hueco para echarle mi horitas. 22:25 16/10/2010
Sin Monster Hunter Tri tú lista no tiene credibilidad. :$ 02:21 17/10/2010
Mi top 10 incluiría Silent Hill y Muramasa, pero desde luego son grandes juegos todos, aún estoy sin probar Punch Out....lo sé, no tengo vergúenza XD 06:44 17/10/2010
Hasta los cojones de los rankings de Markomoro, por su frecuencia más que ná xd. Pero no podría estar más de acuerdo.... Ese Galaxy CHU. ENOEMW. 11:58 17/10/2010
Solo tengo el 10, el 7, el 4, el 2 y el 1 :( Bueno, el Trilogy lo tengo en partes xD GC + Wii 16:47 11/12/2010
Galaxy uno es mejor que el dos 22:29 22/12/2010
LA AUSENCIA DE OKAMI HACE LLORAR A JESUSITO DE MI CORAÇAO Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido