Publicado: 20:34 23/03/2011 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Tras la sabrosa lista que me proporcionó GenG para GBA, ahora pido ayuda para que me aconsejeis una lista de juegos imprescindibles para DS para ir viendo que tal. Por ahora sólo Tengo el Mario Kart, el Tingle y el Rythm Paradise y en breve los 2 Advance Wars.... Le tengo puesto el ojo al grandioso Mario RPG 3 y a los 3 Laytons... Any objections baby? 21 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 20:38 23/03/2011
Mario & Luigi 3: Viaje al centro de Bowser es un imprescindible. También recomiendo enormemente Kirby y el Pincel del Poder, y Wario Ware Touched. 20:40 23/03/2011
el Touched lo puedo pillar bastante baratejo a 7 euros, si es otro que se me olvidó y imploro que baje de precio ese Mario y luigi RPG 3 grrrr algo mas? 20:41 23/03/2011
Dragon Quest IV y V. Del IX no puedo decirte nada, no lo he jugado. Elite beat agents y The World Ends with You también estan la mar de bien. La saga de Phoenix Wright también me parece un must play aunque son casi como novelillas para adolescentes, pero muy entrenidos a su manera. 20:43 23/03/2011
Es difícil hacer una epic lista de DS, el catálogo no es tan májico. Los 5 Ace Attorneys: Epicy epicy. Hotel Dusk y Last Window: Las aventuras de Kyle Manly Hyde. Dragon Quest IV, V y VI: Majia. Mario & Luigi 3: Majia. Kirby Super Hardy Ultra 20:44 23/03/2011
Zelda Phantom Hourglass. 20:55 23/03/2011
Inmagina ser Easy y Hardyz de Ubi. Imprescindiblez. 20:59 23/03/2011
GHOST TRICK!!!!! 21:11 23/03/2011
A mi no em han gustado ni los Laytons ni los Phoenix, sobre todo estos ultimos. Para mi imprescindibles los Dragon Quest,42 juegos de siempre, The World ends with you, Ouendan, Harvest Moon... 21:11 23/03/2011
Pues si dicen que en GBA hay montones de juegazos, en DS la cosa va más hallá, te pongo algunos de los que más me han gustado (y con * algunos con muy buenas criticas pero todavía no he podido conseguirlos) Aventuras Graficas / Puzles: · La saga Ace Attorney - Phoenix Wright, Justice for All, Trials & Tribulations (opcionales: Apollo Justice y Miles Edgeworth Investigations) · Ghost Trick · Picross 3D · Hotel Dusk y Last Window · Saga Profesor Layton - Villa Misteriosa, Caja de Pandora y El Futuro Perdido · 9 Hours, 9 People, 9 Doors * Heroes of Might & Magic Clash of Heroes (RPG/Puzle) * Rythm Paradise * Super Scribblenauts Arcades / Musicales: · Pac-Pix · Ouendan o Elite Beat Agents · Space Invaders Extreme 1 o 2 · Bangai-O Spirits (es arcade/puzle) Aventura / Plataformas: · Castlevania Dawn of Sorrow y Castlevania Order of Ecclesia · Kirby y el Pincel del Poder * Mega Man Zero Collection * Sonic Colours * Henry Hatsworth (Plataformas/Puzles) RPG y Action RPG: · The World Ends With You · Dragon Quest Capitulo de los Elegidos · Final Fantasy IV · Lunar Knights · Infinite Space · Disgaea * Inazuma Eleven * Okaminden * Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser * Shin Megami Tensei: Devil Survivor * Shin Megami Tensei: Strange Journey Otros: · Advance Wars: Dark Conflict * Fire Emblem · Soul Bubbles 21:13 23/03/2011
yo te diría: -Layton -Phoenix -GHOST TRICK -Mario y Luigi 3 -Wario DIY -Mario vs Donkey kong 2/4 -Pokemon -Scribblenauts 21:13 23/03/2011
Picross puede convertirse en tu compañero inseparable a la hora de ir al WC, al igual que Zoo Keeper. El primer Layton me encantó (los otros dos no pude catarlos) y Hotel Dusk es un juego-novela muy interesante, aunque puede resultar algo denso. A pesar de las críticas el Zelda Phantom Hourglass me gustó bastante (aunque no es un Zelda al uso) y New Super Mario Bros es muy divertido. Y Contact está bastante curioso. 22:08 23/03/2011
@Geng: ¿DQ VI? Me parece que no... No te olvides de Chrono Trigger, FFIV, DQV, Resident Evil DS, Dementium... 22:27 23/03/2011
Los Ouendan son imprescindibles. Una pena lo de la región. 22:29 23/03/2011
The worlds end with you y Soul Bubbles. 22:37 23/03/2011
no me copies, por favor. 23:24 23/03/2011
Yo siempre recomiendo Contact 01:37 24/03/2011
Megaman ZX, imprescindible. 01:38 24/03/2011
Sonic Rush 1, obligatorio. 02:40 24/03/2011
The Worlds ends With You! 02:44 24/03/2011
GTA China Town Wars es el mejor juego de todo el catálogo. Los dos Zeldas son cojonudos, digan lo que digan algunas malas lenguas. Y por poner algo nuevo, te recomiendo el Ninja Town, un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes que evitar que ciertos demonios lleguen del punto A al punto B administrando el mapa (poniéndo casas de ninjas en lugares estratégicos con sus distintas variantes). 02:45 24/03/2011
Y el Contra 4, aunque sólo a través de medios ilícitos o de importación. Cojonudo. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido