Publicado: 20:53 18/03/2010 · Etiquetas: · Categorías: Sin clasificar
Pasarmelo con los 120 soles fue un reto que hice hace mucho...esta vez he ido a lo esencial. Tenía un segundo archivo por la mitad y me he quedado en los 113 soles, los restantes que quedan son las divertidas recolecciones de 10 monedas azules, cosa aburrida y tediosa y el principal fallo del juego ya que hay muchas, algunas visibles y otras... Tiene mucho relleno, muchisimos soles con monedas azules, las 100 monedas por fase o las 8 rojas. luego hay capítulos que se repiten, las de Mario oscuro. Pocas fases y para rematar el acuac que hace menos plataformero el juego. El resultado es el Mario más flojo de todos, pero por otro lado la ambientación me encanta, la BSO también, los enemigos finales están bien (meca.bowser montaña rusa FTW), la libertad de isla delfino (que se pierde en Galaxy) y sobretodo las fases reto sin el dichoso chisme. Como juego es disfrutable, pero como Mario de plataformas meeeh. 10 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 21:01 18/03/2010
Pues entonces no te lo has pasado. 120 shines or GTFO 21:04 18/03/2010
no gustar relleno misa 21:05 18/03/2010
tusa no terminar Wind Waker pues? 21:08 18/03/2010
wind waker no tiene relleno tiene MAJIA. 21:18 18/03/2010
Es un gran juego, pero tras mi última rejugada descubrí que no me gustaba tantísimo como pensaba... es muy divertido y tal, pero me mosquea que la mayoría de Shines estén planteados como minijuegos, y no son tantas las fases que exigen plataformeo como tal :$ 22:00 18/03/2010
El único Mario plataformero que no he acabado. Con eso lo digo todo. 22:38 18/03/2010
a mi me parece que en la pasada gen habia plataformas mucho mejores con peores notas que este. Supongo que sserá por ser Mario el prota, porque realmente de Mario tenía bastante poco. Aunque me gusta, para mi es un juego de 8. A años luz del 64 y del Galaxy. 01:28 19/03/2010
Con un poco mas de mimo y curro podría haber sido lo mejor de lo mejor. Pero como otros proyectos de cube, lo sacaron deprisa y corriendo. 10:49 19/03/2010
El juego pudo haber salido a 60 fps y con menos monedas azules, igual que Wind Waker pudo salir con una mazmorra extra para cada una de las tres partes de la Trifuerza. Pero había que levantar las ventas de la Cube =/ 17:32 19/03/2010
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