Publicado: 21:20 25/05/2014 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Resúmenes de anteriores temporadas:
- Planes jugones Veraniegos - Planes Jugones Otoñeros - Planes Jugones Invieneros - Planes Jugones Primaveleros - Planes Jugones Playeros - Planes Jugones Lluvieros - Planes Jugones Nieveros - Planes Jugones Margariteros - Planes Jugones XOXEROS - Planes Jugones ZELDA GALAXY - Planes Jugones WARIO WARIO - Planes Jugones WiiU X50 HD Edition - Planes Jugones The Final Chapter - New Planes Jugones - New Planes Jugones: Giroscopios Deluxe - New Planes Jugones 3D - New Planes Jugones I Kiss a WiiU...I Like It - New Planes Jugones #NoHayDirect Lo Pasado en estos meses fue: - Need for Speed Most Wanted U: Me ha gustado bastante su propuesta pese a que con el paso de las horas y una vez explorado la ciudad se hace un pelín repetitivo, pero es un gran juego de carreras. - Super Mario 3D World: Ya está pasado y analizado, así que poco más puedo decir. Directo y divertido, pero muy poco innovador. - Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies eShop: Su análisis es inminente. En general me ha gustado mucho, pese a su simplificación en muchos aspectos y la guarrada de Capcom de traerlo en digital e inglés. Ascazo. - Donkey Kong Country Tropical Freeze: Pese a que también preparo su análisis en breve, sólo diré que es el mejor plataformas que puedes encontrar en los últimos años, superando a Returns. - FallBlox: Me ha costado sudor y sangre, pero por fin pude darle el tirón que me faltaba. Muy chungo, pero un juegazo. Analizado no hace mucho. - Steel Diver Sub Wars: Interesante propuesta para el primer F2P de Ninty. Bastante mejorable en muchos aspectos, pero con una buena base y vicio considerable. Ya analizado. - El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney: Un sueño hecho realidad. Dos grandes iconos de los videojuegos en una aventura muy bien planteada y que deja con ganas de más. Traducción y doblaje de lujo. Ya analizado. - Super Mario Bros. DX: Pese a que es el Mario Bros. más completo de las muchas versiones y ports que han salido, falla un poco en la visión tan reducida de la pantalla. Aún así un detallazo de Nintendo el regalarlo. Le dedicaré una Retroreview en un futuro. - The Wonderful 101: Pese a que me ha costado engancharme hay que reconocer que es un juego tan atípico como épico. Hay que dedicarle muchas horas hasta pillarle el truco a su extraño sistema de combate pero merece la pena sólo por la recta final. Antes de que acabe el mes lo analizaré. - Rhythm Thief y el Misterio del Emperador: Curioso juego musical que emula el estilo del Profesor Layton. Con algún punto flaco, no es mal juego en absoluto y merece una oportunidad si eres fan de este tipo de juegos. Su análisis es inminente. - Kirby Triple Deluxe: Y el más reciente. 3DS suma otra joya más a su catálogo, esta vez coronando a Kirby con un juego mimado, lleno de detalles, con un 3D muy funcional y con montones de horas por delante con un juego divertidísimo y ameno. Para mi el juego de 3DS de este año (hasta que llegue Smash Bros...) Y Esto es lo que vendrá próximamente - Deception Kart 8: Mucho ruido para lo que al final va a acabar siendo...otro Mario Kart con online y con sus 4 novedades de turno. Acabará cayendo obviamente, pero mi hype se acabó frenando al probar la demo, saber su contenido íntegro y superar el primer impacto visual y sonoro...para luego ver que no es para tanto. Los piques online van a estar chulos. - Golden Sun Oscuro Amanecer: Sigue muerto de asco, quizás si anuncian un Golden Sun 4, anime mi interés por terminarlo... - NintendoLand: He probado la mayoría de pruebas y es divertido, pero algo soso si juegas sólo. Sigue en stand by... - StarFox 64 3D: Pese a que no lo he vuelto a tocar desde la última vez, cuando tenga menos juegos pendientes volveré a surcar el sistema Lylat. - Animal Crossing New Leaf: Con 650 horas ya, me despediré pronto de mi pueblo para dejar de dedicarle esa hora al día por no ofrecerme nada más. Justo cuando se cumpla su primer aniversario... - Yoshi's Island DS: Muerto de asco también, tras el batacazo de Yoshi's NEW Island, la saga ha muerto para mi. Voy por el mundo 2...o 3...no me acuerdo. - The Legend of Zelda Oracles of Seasons: Rumbo a la cuarta mazmorra, voy jugándolo de forma muy intermitente, pero...soooo gooood. - E3 Nintendo 2014: Se acerca, es inminente y la suerte está echada. Eso es todo amigos... ;D ;D ; D 12 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 22:31 25/05/2014
Quizas creias que MK8 no era un juego de carreras o algo asi 22:33 25/05/2014
No, pero pensaba que aportaría algo más a la saga más allá de gráficos Pixar. D_: 22:42 25/05/2014
Bueno, al menos ha introducido alguna novedad sin cargarse las anteriores. A mí lo que más me molesta son los newcomers cutres en vez de algunos oldcomers chulos como Bowsy, Bowsitos, Diddy... 22:44 25/05/2014
Yo espero que las 3 estrellas no se consigan sin pestañear como en el de 3DS. 09:46 26/05/2014
Luego haces un análisis y le das un 9. 11:04 26/05/2014
¿Te vas a comprar un juego que te decepcionó y te desinfló el hype al probarlo? Quién tuviera dinero para malgastar así. 12:34 26/05/2014
Markos, ya va siendo hora de asimilar que Nintendo nunca te va satisfacer en tu búsqueda del Mario Kart, Zelda o Metroid definitivo. Son especialistas en cagarla siempre en algo. 15:31 26/05/2014
¿Deception Kart? Es muy fuerte lo vuestro, eh? 15:53 26/05/2014
Pero "Deception" no significa decepción, sino engaño. 16:06 26/05/2014
En serio, haz un ejercicio de memoria. ¿Estás completamente seguro de que no tocaste el StarFox 64 3D desde la última vez? 16:12 26/05/2014
si xd 16:27 26/05/2014
Si lo dices tan convencido te he de creer. :P Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido