Publicado: 21:45 07/11/2016 · Etiquetas: · Categorías: Torneos
30- Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Al final de la lista está el regreso de Snake en consolas Nintendo. 29- Super Street Fighter IV 3D Edition Y también el regreso de SF a Nintendo. 28- Monster Hunter 4 Ultimate Sigue estando en el límite, pero sigue en el top. 27- Donkey Kong Country Returns 3D Le ha costado años entrar en el top por ser un port. 26- Zero Escape: Virtue\'s Last Reward Ahora que la saga está cerrada, veremos que ocurre en la próxima edición del top. 25- Xenoblade Chronicles 3D mismo caso que el DK, pero más meritorio al ser el único exclusivo de New. 24- Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa Too much water. 23- Kirby Planet Robobot Kirby y mechas, una combinación ganadora. 22- Bravely Default Vuelve de entre las tinieblas para colarse en el top. 21- Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies La quinta entrega sigue dando guerra. 20- El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney Un crossover bastante interesante. 19- Shovel Knight De los mejores juegos indies. 18- Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call Por ahora el único juego musical de la lista. 17- Fire Emblem Fates: Estirpe Fates entra en el top bastante fuerte. 16- Pokémon X/Y La ya no tan nueva generación. 15- Mario Kart 7 Sigue siendo un fijo en las listas. 14- Animal Crossing: New Leaf Bajón bastante pronunciado que esperemos que se subsane con la reciente actualización. 13- Fire Emblem Fates: Revelación No muy lejos anda la tercera ruta. 12- Fire Emblem Fates: Conquista Conquista queda por delante de sus otras dos rutas. 11- Resident Evil Revelations Una pena que Capcom dejara colgada esta subsaga en 3DS. 10- Codename S.T.E.A.M. Puede que se la pegara en ventas, pero el apoyo de los pocos jugadores que lo probaron lo llevan directamente al Top Ten. 9- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D Uno de los remakes más soñados se mantiene entre los 10 mejores. 8- Kirby Triple Deluxe Una de las mejores entregas de la saga no podía faltar en este top. 7- The Legend of Zelda: Majora\'s Mask 3D El esperado remake de una de las historias más oscuras en un Zelda. 6- Kid Icarus Uprising Pit tuvo su tiempo de gloria, pero el tiempo no perdona y las muñecas tampoco. 5- Super Smash Bros for 3DS El estreno de la saga en portátil no lo hace nada mal. 4- Luigi\'s Mansion 2 Al que no le sienta bien el paso del tiempo es al pobre Luigi, que este año se cae del podio. 3- The Legend of Zelda A Link Between Worlds Con el paso del tiempo, esta entrega va cogiendo fuerza y se pone entre los tres mejores. 2- Super Mario 3D Land No ha quedado primero este año, pero poco le ha faltado para volver a hacerlo. 1- Fire Emblem Awakening Por fin se alza con la victoria por méritos propios. Un Fire Emblem que introdujo muchos cambios y revitalizó la saga de forma incuestionable. Anteriores TOPS TOP 30 GBA TOP 30 DS TOP 50 NGC Top 50 Wii 1 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 12:54 08/11/2016
Animal Crossing 14, buuuuuu. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido