Publicado: 22:02 17/04/2009 · Etiquetas: · Categorías: Mi review
Ahora sí, llega la última Review de la saga Zelda que hago hasta ahora (MM y OOT tendrán que esperar), es Link, es un port y esto amigos míos es una Review fast food. Disfrutadla.
¿Recuerdas la historia de la versión de GC?, pues es la misma, aunque seguramente no fueras uno de los pocos agraciados de conseguir dicha versión. Gráficos Tan simple como pulsar ctrl. C y ctrl. V y le añades opciones que previamente capastes en la otra versión (como el modo panorámico) además de estar todo invertido (es decir, en modo espejo para que Link sea diestro) y ya lo tienes listo. Se pierde la cámara libre en esta versión aunque se gana precisión al apuntar gracias al mando. Sonido La BSO es muy buena, como plus tenemos el altavoz del mando que es todo un acierto; reproduce la mítica melodía cuando resolvemos un enigma o los espadazos que damos. Duración 30 o 40 horas para superarlo la primera vez y unas cuantas horas extra para conseguir las misiones secundarias…pero es condenadamente fácil en algunos aspectos. Jugabilidad y Diversión Los controles son llevados al mando de Wii de buena forma, el resultado es muy bueno sobresaliendo con las acciones de apuntado y se gana un comando más de selección de objeto con respecto a la versión GC. Sin embargo se pierde la cámara libre que tan buenas vistas nos daba. Por lo demás nada destacable en esta versión. Como juego adolece de los mismo fallos ya comentados en la otra review, la saga Zelda ya difícilmente puede llegar a sorprender en su mecánica y en esta entrega queda patente con sus mazmorras que son prácticamente marca de la casa además de su excesiva facilidad. Es un gran título pero empieza a desprender un aroma de repetitividad y poca frescura además del añadido de que el título no está pensado específicamente para Wii y de seguro que podría dar más de si gráficamente además de poder estar mejor enfocado aprovechando la consola y el mando con todo su potencial. Aún queda por ver como luce verdaderamente la saga Zelda en Wii. NOTA: 9.3 12 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 22:08 17/04/2009
Te ha faltado comentar que el juego está en modo espejo :p 22:17 17/04/2009
cierto >_< 22:37 17/04/2009
¿Por que algunos siempre que valoráis este juego lo hacéis con palabras "port" o "no está pensado para esta consola"? Es algo que siempre me ha llamado la atención. Que yo quiero un Zelda nuevo en Wii, pero cuando preguntan sobre juegos buenos en Wii, si se dice este Zelda muchos ya saltan como si tuviesen un resorte a decir que es un port. ¿Y? ¿hace eso peor juego? Lo mismo de que no fue desarrollado para esta consola. Aún no he leído nunca algo así para Radiant Dawn, cuando estamos en un caso similar, y eso no le quita de estar entre los mejores sin excusa entre los que han jugado este juego, ni oyes permanente mente "a ver si sacan un FE en WIi, que no tiene". Es un caso, cuanto menos, curioso. 22:48 17/04/2009
es que el FE de Wii no es un port... 23:32 17/04/2009
La diferencia está en que lo pasaron a Wii para sacarlo ahí directamente. Si no hubiesen sacado la versión GC de este Zelda, ¿sería entonces mejor juego? ¿hubiese dejado de ser un port? 23:35 17/04/2009
sería distinto el juego, estaba ideado para GC, lo de FE es un caso a super paper mario o a donkey kong carreritas. 00:14 18/04/2009
(modo hopgetibo on) Si sólo saliera en Wii, sería un juego sobrevalorado sólo para nintards. Pero como también sale en la GC (que ya no es El Enemigo), no hay problema y es un juego normal. :-) (modo hopgetibo off) 00:16 18/04/2009
xD 03:41 18/04/2009
A este juego "sólo" le faltan mazmorras más chungas y una hyrule tan viva como ciudad reloj para ser perfecto. 04:27 18/04/2009
"¿Por que algunos siempre que valoráis este juego lo hacéis con palabras "port" o "no está pensado para esta consola"?" Porque su control natural es con el mando de Nintendo 64. A falta de este, con el de Game Cube xd. Saludos 21:09 18/04/2009
Que digas que la BSO es buena cuando raya un nivel baijisimo y cuando la calidad de sonido es directamente un atentado contra la humanidad es cuanto menos, desacertado. En sonido es lo peor que he visto en mi puta vida. 21:25 21/04/2009
Yo me quedé con una impresión buena tanto del sonido como de la música, aunque esta última me pareció algo más sosa que en juegos anteriores. Cosa que nunca entenderé: ¿por qué cojones se tiene que invertir el escenario para que Link sea diestro? Ni que el brazo que use para la espada tuviera tanta importancia en la interacción con el escenario... Participa con tu Comentario:
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