Publicado: 22:07 23/07/2010 · Etiquetas: · Categorías: Mi preview
Tras haber pasado ya medio año y con bastantes expectativas colmadas (y algun juego pendiente por comprar), hago balance de lo que resta del año con los juegos Nintenderos que mas me interesan, hay otros como Epic mickey, COD black ops, etc que dependeran de la economia en ese momento y es que estas navidades se presenta calentitas. La segunda parte sera para juegos de 2011.
El wii motion plus sigue con vida gracias a ese juego de gameplay bastante original y a la vez algo soso, los personajes tienen su gracia, pero mas alla de eso...no le veo mucho mas. molometro: 6/10 A un mes de su salida se va perfilando un poco mas su gameplay, aun asi algunas dudas atormentan mi corazon, el doblaje, la duracion, el excesivo uso de las Cgs... molometro: 8/10 ] Un regreso muy demandado y por fin esta aqui, DK regresa sin juegos musicales o de carreras de por medio, el gameplay apunta alto y con sabor viejuno...pero algunos aspectos visuales hay que mejorarlos (no furshading, no love) molometro: 8/10 Si algun dia sale por territorio PAL...aun asi tengo fe y espero que estas navidades lo saquen, no le ha ido muy bien en ventas en territorio yanki, pero las reviews coinciden que es el mejor de la saga. molometro: 8/10 Miis, minijuegos, familia, diversion...Hase falta desir algo mas?, creo que no, la rana ha hablado. molometro: - 2/10 7 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 22:25 23/07/2010
Los animales mii son lo más aberrante que ha hecho Nintendo. Son demasiado inquitantes, dan miedito. 22:26 23/07/2010
¿Y Xenoblade, The Last Story, Goldeneye, CoD: Black Ops, Tales of Graces, Dragon Quest X, Pikmin 3, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Trackmania Wii, Epic Mickey, La Torre de las Sombras y alguno más que me habré dejado? 22:29 23/07/2010
¿Y Xenoblade (2011), The Last Story (2011), Goldeneye (no me interesa), CoD: Black Ops (lo he mencionado), Tales of Graces (no sale aqui ni de milagro), Dragon Quest X (2013?), Pikmin 3 (2011), The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011), Trackmania Wii (no me interesa), Epic Mickey (lo he mencionado), La Torre de las Sombras (este tiene buena pinta y se me olvido ponerlo) y alguno más que me habré dejado? 22:52 23/07/2010
Creo que con tanto juegazo me apetece hacer una entrada de estas asi que hare como Sony y te copiare :-D Por cierto: "Los animales mii son lo más aberrante que ha hecho Nintendo" Discrepo el perro mii es Dios 23:01 23/07/2010
Se te ha olviado Conduit 2, la gran esperanza de nuestro querido estudio HVS XD. Y ahora que me acuerdo... Sonic Colours, El Poder de la Fuerza 2, que no inspira demasiada confianza, NBA JAM, Sengoku Basara, Grease (promete más que Wii Party), el nuevo juego del Señor de los Anillos y ya no me acuerdo de más. Por cierto, del Kirby's Epic Yarn he oído el rumor (no oficial) de que igual sale en 2011, de ahí . El Fling Smash hay que ver como sale, igual es una sorpresa, aunque no tengo demasiadas esperanzas. 23:19 23/07/2010
¿de qué coño es la primera captura? xD Y los animales Mii...Como los vean los de la granja Pin y Pon la querella a Nintendo no va a ser pequeña precisamente. 12:17 24/07/2010
Me encanta el diseño de Fling Smash, pero a la vez, me parece que tiene un gameplay muy soso. El Kirby antes no me molaba, pero cada vez lo veo con mejores ojos. Sin duda, mi más esperado actualmente es Metroid, seguido de DK y de Epic Mickey. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido