Ninguno mismo

Categoría: Avances

Publicado: 19:13 11/08/2007 · Etiquetas: avance, articulo, sega, rally, ps3, xbox360, pc · Categorías: Avances


Mirada al pasado con tecnología presente.

Con escepticismo se espera la salida del ya clásico arcade de rally que Sega tiene como una de sus mayores bazas para el presente año fiscal.

La programación esta vez recaerá sobre Sega Racing Studio, un joven grupo formado con antiguos representantes de Codemasters o Rare, y cuya cabeza visible Guy Wild nos asegura que en breves semanas podremos comprobar lo sorprendente que acabará siendo el juego.

Sin más, remitiros a finales del mes de septiembre para que os hagais con uno de esos juegos que a pesar del tiempo tienen fuerza propia para mover a miles de aficionados.

¿Habrá conseguido Sega llevar a la presente generación la esencia de hace una década?

Parece que sí.


Publicado: 20:07 28/06/2007 · Etiquetas: x360, ps3, pc, fps, avance · Categorías: Avances


La cara oculta de la creación divina.

Con esperanza y con entusiasmo se espera la salida de este gran juego que los españoles de MercurySteam están programando y que distribuirá Codemasters para las consolas de nueva generación.

Por lo visto hasta ahora gráficamente promete muchísimo, la calidad artística de estos chicos ciñéndose a los consejos de Clive Barker se está dejando notar profundamente y gracias a ello nos veremos inmersos en una aventura apasionante.

En todo caso el terror que desprende este juego no es precisamente un terror psicológico, ni siquiera un terror por la supervivencia como son los Resident Evil, sino más bien un terror enfocado a introducir al jugador en una pesadilla contínua en lo referente a las distintas atrocidades que nos iremos encontrando en la aventura.

Ya queda menos, en pleno otoño, nos sumergiremos en una historia de terror bajo los principios del tan aclamado Clive Barker. ¿cumplirá las expectativas? Eso dependerá del grado de miedo que seais capaz de aguantar.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido