Ninguno mismo

Categoría: Impresiones

Publicado: 00:11 22/02/2008 · Etiquetas: presentaciones, impresiones, metal gear solid · Categorías: Impresiones : Presentaciones


Konami convoca a varios medios europeos para una partida multijugador del clásico juego de Konami.

No soy muy dado a abrir posts en mi blog cuando se me publican artículos, pero creo que merece la pena hablar un poco sobre Metal Gear Solid Online.

Pude probarlo casi dos horas y me dejó muy buen sabor de boca, ante todo se puede decir que fue totalmente viciante. Si os gusta Metal Gear y los juegos online puede ser una mezcla explosiva y que incluso lo jugareis más que el juego principal. Yo de hecho tuve para jugar la demo de MGS4 y el juego online y dediqué mucho más tiempo al online.

Por lo demás era interesante ver como al jugar por grupos nos comunicábamos con los otros periodistas y formábamos estrategias de combate para derrotar a los demás. Ni que decir que siempre había algún gracioso que no participaba, que nos traicionaba o que directamente hacía el loco por el escenario.

A mi me encantaba subir a los tejados y pegar tiros con el rifle francotirador (donde la cámara pasa a primera persona) y cargarme a los contrarios. Luego ya vieron mi truco y empezaron a subir a por mi, así que se me acabó el chollo. Después me fui escondiendo entre lugares oscuros y cuando pasaban les acribillaba, ya que al no ser que utilizaran las gafas nocturnas ni me veían. Otra de mis estrategias fue esconderme en una serie de agujeros que había entre una pared derrumbada, y los liquidaba igual. Y para rematar ponía minas en el suelo y solían picar la mayoría.

También me liquidaron varias veces, pero eso no importa, es algo secundario y no merece la pena contarlo.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido