Hola a todos!! Bueno los termino de hacer y como no sabia donde ponerlos, aprovecho para actualizar mi post, jaja. Un saludo!
Envejecimiento del pobre Snake, a causa del agobio de los numerosos rumores XD (Es un GIF, que pesa un poco, por si os tarda en salir):
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Si me guiñáis mucho, puede que algún día consiga ser igual de rico que el tío Bill XD --Fin del secreto--
REMAKE 3D PSYCHO MANTIS Y SNIPER WOLF Publicado @ 17:29 - 12/5/2008 Etiquetas:
Hola a todos! Os dejo con unas capturas, de un par de personajes en 3D de Metal Gear Solid, remodelizados. Se tratan de Psycho Mantis y Sniper Wolf. Espero que os gusten. La última imagen es de regalo jeje. Un saludo!
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Os podría dar un par de razones por las que guiñarme jeje. --Fin del secreto--
YOUNG SNAKE!!! Publicado @ 16:39 - 22/4/2008 Etiquetas:
Hola a todo el mundo!! Hoy no tenia muchas ganas de actualizar el blog, es que el MGOwned me tocó mucho la moral jeje. Paso a comentaros lo siguiente.
Resulta que cuando salieron las figuras del 20th Aniversario de Metal Gear Solid, por supuesto me las compré, hice realidad uno de mis sueños más perversos jeje, recree el que para mi seria el mejor personaje para el Metal Gear Solid 4 y mediante un poco de imaginación y ayuda del niño perverso de Toy Story, cree al Young Snake!!
Esto es un fake que realice con muy poco esmero jeje, para imaginármelo en plena acción:
Lo fuerte es que poco a poco y rumor tras rumor, veo más posible su aparición en esta cuarta entrega jeje. ¿Os imagináis que fuera el primer ser humano poseedor de la figura del autentico Solid Snake? Jaja. Bueno tras unas cuantas desvariaciones mías, os pongo la foto de la figura en cuestión. Un saludo a todos y espero que os guste XD!!
Hola a todos! Actualizo mi blog, para contaros un hecho que ocurrió anoche a las 00:00. Como muchos de vosotros sabréis, era la hora, en la que supuestamente empezaba la beta abierta del Metal Gear Online. Medio mundo se encontraba 5, 10 incluso 30 minutos antes de la apertura oficial de los servidores, intentando entrar, por si tenían suerte y abrían antes los servidores.
Nada más lejos de la realidad, tras sufrir largas horas actualizando la beta y mil intentos para conseguir el puñetero Game ID, a las 00:00 abren los servidores y ocurren dos acontecimientos que me acompañarán para el resto de mi vida (ni la muerte de Snake lo supera XD), los servidores de Konami se petan y miles de personas, sufren el owned más grande jamás visto por mis ojos en el mundo de los videojuegos, los foros comienzan a llenarse de quejas y aparecen los primeros gifs XD.
Toda una decepción. Hemos sido los conejitos de indias de Konami. Ahora tendremos que esperar, para ver si abren y petan otra vez los servidores o directamente la cancelan. Hubiera sido más fácil, que nos hubieran subido a la Store, la demo mostrada en el E3, pero nooo, ellos querían fastidiarnos y cabrear a medio mundo jeje.
Bueno espero que se soluciones pronto el problema y podamos disfrutar de este “gran juego” y sus magníficos servidores.
Al parecer, hubo un afortunado, un americano, interpretando la película Soy Leyenda, ya que al parecer tenía los servidores únicamente para el solito jeje. Un video del “afortunado”:
Para los que queráis felicitar a Kojima y a su equipo, por el gran esfuerzo que han hecho para dejarnos probar la beta a los europeos, desde aquí lo podéis hacer:
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Un guiño para donar un poco de ilusión a los servidores de Konami, que gracias a ellos, no pude ni jugar tranquilamente a otros juegos a las 00:00 hora peninsular XD! --Fin del secreto--
Hola a todos! Bueno es la primera vez que hago algo en Flash y no podía empezar por otra cosa que no fuera la cabecera de mi blog jeje.
Es un poco cutre la verdad jaja, pero es lo primero que hago en flash, ni siquiera se como la e subido XD. Doy las gracias a SolidEater por el gif XD y a De-mon por decirme que programa utilizar.
Bueno no espero que os guste jaja pero por lo menos la canción, da un poco de ambiente XD. Espero cuando tenga más tiempo aprender a manejar mejor este programa y hacer algo más decente jeje. Bueno un saludo!
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Un guiño para pagarme un curso de flash manos! --Fin del secreto--
Hola a todos! Os voy a enseñar mi ultima frikada del Metal Gear que me e comprado y la que es una de las mejores “portátiles” jeje.
Se trata de la portátil de Snake´s Revenge, la secuela que salió para la Nintendo, del primer Metal Gear.
Aparecida en 1990, es de la marca Tiger Electronics. Esta es el modelo Game Talk, que funciona con 4 pilas, tiene en la memoria interna una especie de juego (de calidad similar al de NES jeje), de esos que solo se mueven los monigotes y el fondo siempre es el mismo jeje, como podéis ver es de un color blanco cerámica XD y en la parte frontal, tiene una pegatina con el mismo dibujo que la portada del Snake´s Revenge de NES.
La susodicha maquinita, emite una serie de sonidos, en los cuales se distingue la voz de una persona hablándote en ingles, de esto el nombre Game Talk de la consola.
Al parecer el juego no tiene final, algo parecido al tetris, que tienes que ir sumando puntos, matando a militares y a tanques, con dos tipos de armas, una pistola y un lanzacohetes, al menos eso parecen XD.
Bueno ya sabéis, si queréis disfrutar de un autentico Metal Gear, no tenéis otra opción que compraros esta portátil edición limitada jeje. Un saludo!
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Un guiño para salvar al mundo de una amenaza nuclear por favor. --Fin del secreto--
ADICTO AL CalorieMate Publicado @ 16:29 - 3/4/2008 Etiquetas:
Hola a todos. Hoy quiero hablaros sobre mi adicción a este producto, al CalorieMate. Hace un tiempo me compre una cajita de importación, creo que viene de Japón, por puro frikismo al juego Metal Gear, ya que en el Metal Gear Solid 3, Solid Snake consume este producto para sobrevivir durante todo el juego jaja.
Pues resulta que poco tiempo después de tenerlo por casa, decidí probarlo, aunque mi madre me recomendó que no lo hiciera, por si tenía algún virus asiático jaja.
Mi sorpresa llego cuando el delicioso manjar toco mi lengua, realmente un manjar XD. Pues desde ese día soy adicto al CalorieMate y no hay mes que no me pida un par de cajitas XD,
Según mi madre me voy a morir jaja. Bueno os dejo con un as cuentas fotos del producto y un par de anuncios, que como podréis ver en el primero, sirve para todo. Un saludo a todos y no caigáis en la tentación!!!
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Guíñame y comamos juntos CalorieMate! --Fin del secreto--
CUENTA ATRÁS MGS4! Publicado @ 14:51 - 6/3/2008 Etiquetas:
Hola a todos! Como ha hecho Philanthropy y yo no voy a ser menos jeje, me pongo en el blog, la cuenta atrás, para la salida del METAL GEAR SOLID 4, el que va a ser EL JUEGO. Rezo para que la espera no se haga muy larga. Un saludo a todos!
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Un guiño para que me salga el juego por la patilla jeje, gracias! --Fin del secreto--
NO SOY UN HÉROE, NUNCA LO FUI, NUNCA LO SERÉ. Publicado @ 15:59 - 1/3/2008 Etiquetas:
Hola! ¿Queréis hypearos hasta el infinito??? JAJA. ¿Queréis escuchar el I´am no hero, never was, never will be como dios manda? Pues mirad y escuchar este video que termino de hacer. Un saludo!
MI COLECCIÓN Publicado @ 16:58 - 14/2/2008 Etiquetas:
Hola a todos. Hoy actualizo, con la intención de mostraros una pequeña parte de mi colección de juegos. Espero que os guste y pronto colgare el resto, ya que me falta sacarle fotos a mi colección de Final Fantasy y no se si de todas las figuras que tengo jeje y algunos clásicos más de la PSX. Bueno os dejo una muestra. Saludos a todos!
METAL GEAR:
RESIDENT EVIL:
SILENT HILL:
VARIADO:
Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo) Un guiño para que mi colección mejore, gracias JEJE --Fin del secreto--