Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.
Categoría: Endertram
¡Me van a matar! ¡Estoy asustado! Publicado @ 22:49 - 8/12/2007 Etiquetas: no, matar, no, matar
¡Dios santo de la virgen purísima! ¡Estoy a punto de ser asesinado por dios-sabe-quien! ¡Tengo 27 años, y una familia a la que alimentar! ¡Revélate! ¡¡He dicho que te reveles!! ¡¡Necesito conocer a la persona que va a dar fin a mi existencia! ¡Recuerda que tú, asesino, vas a acabar con la felicidad de mis padres, mis primos, mis sobrinos, mis hijos y mi parienta (y su familia)!
¡Haré lo que tú quieras! ¡Te puedo dar mi nómina si quieres, pero por favor, déjame en paz! ¡Aún sigo sin saber por qué me matas! ¿¡Qué he hecho yo, joder!? ¡Yo solo hago mi rutina, nada más, déjame tranquilo! ¡Déjame tú y todos los que se comportan como tú! ¡Fuera! ¡Iros! ¡Desapareced! ¡Tenéis que tener en cuenta que sois muy malos, y los malos son encerrados! ¡Y si eres un completo bastardo puedes llegar a la pena de muerte! ¡DÉJAME! ¡DÉJAME! ¡¡¡¡¡DÉJAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
¡No puedo dejar de pensar en ti! ¡Me tienes transtornado! ¡Fuera, elimínate!
Estoy destrozado, de verdad... Ya no sé ni qué hacer...
El opening de Los vigilantes de la playa Publicado @ 0:12 - 3/11/2007 Etiquetas:
Pocas veces he podido contemplar un opening con semejante... música... semejante... ¡¡TODO!!
Es un opening que transmite gran parte de la grandísima década de los noventa, transmite nostalgia, transmite arena y mar por los cuatro costados y transmite (como no) a dos de las mayores maravillas que han podido mostrar los medios de comunicación, Pamela Anderson y Carmen Electra (entre muchas otras, eh)
Si alguien pregunta por el tema... es "I'll be Ready"
Endertram cambia su diseño... Publicado @ 18:51 - 16/10/2007 Etiquetas:
Y su interfaz pasará a ser casi similar a la de la portada de Vandal.
No sé porqué, pero la mezcla de colores (aparte de ser variada) me resulta agradable a la vista.
Me ha dado mucha pena cambiar el diseño... ya lo volveré a hacer cuando me canse. Y por mucho que haya cambiado de diseño, los contenidos serán los mismos ;-)
El diseño del blog, ¿gusta? (Da tu opinión) Publicado @ 21:25 - 16/9/2007 Etiquetas:
Necesito que me déis vuestra opinión, y es que necesito saber si el diseño del blog está bien ahora, lo acabo de modificar con unos colores más "tranquilos" y creo que podría resultar.
Os agradecería mucho a vosotros, Vandálicos, que dieseis vuestra opinión para que el blog de un paso hacia adelante.