|
Canción de la semana 3: Especial MGS4 Publicado @ 19:03 - 31/5/2008 Etiquetas: metal, gear, solid, 4, guns, of, the, patriots
7 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: La canción de la semana
Comentarios:
Buena elección, aunque recomiendo encarecidamente oir toda la maldita BSO porque es cojonuda. Por Philanthropy (visitar blog)
@ 19:05 - 31/5/2008
Esas son las mejores 5. El resto de la banda sonora es más ambiental y no se reconocen del todo hasta que no se tenga el juego delante. Por GenG (visitar blog)
@ 19:06 - 31/5/2008
Para Geng: Hombre hay alguna más como Lost Paradise o la de Morricone que también podría haber puesto, pero sí que llevas bastante razón. Aún así la banda sonora es impresionante. Por Okashira-sama (visitar blog)
@ 19:09 - 31/5/2008
no he visto cuales son las secretas que has puesto pero asumía que el here's to you era una de ellas lol Por GenG (visitar blog)
@ 19:25 - 31/5/2008
Para Geng: No quise ponerla para dejar que la gente que escuche estas, al menos se sorprenda con esa canción en el juego :P Por Okashira-sama (visitar blog)
@ 21:26 - 31/5/2008
Dios mio si la BSO es aún mejor que la de los anteriores... increible lo de este hombre (Gregson- WIlliams) y lo de Kojima... La cancion 4 y la de Metal Gear Saga me han puesto los pelos COMO ESCARPIAS dios xDD Por juanitokiller (visitar blog)
@ 23:55 - 31/5/2008
Para juanitokiller: Bueno, en esta ocasión hay que agradecer mucho también a Nobuko Toda, que se habrá currado al mitad de la OST. Pero bueno, en la subsaga Solid hemos tenido buenos referentes, RIka Muranaka ( MGS ), Harry Gregson-Williams ( MGS2 y MGS3 ), Norihiko Hibino ( MGSPO ) y con este MGS4 tenemos a estos dos grandes además de algún otro de Konami. Por Okashira-sama (visitar blog)
@ 17:33 - 1/6/2008
Deja tu Comentario:
Este blog no permite comentarios.
|