Japandereta

Publicado: 14:00 17/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Diarreas Mentales
¡Pues eso! ¡Otro añazo más! (ya van 26)

(Sé que es una chorrada, pero me hacía ilusión ponerlo xD)

Publicado: 23:19 12/06/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: Otros
Un vídeo de youtube que me ha hecho gracia.


Remembah, the metal is in your hearrrrt! xDDD

Publicado: 05:24 11/06/2009 · Etiquetas: · Categorías: Otros : Diarreas Mentales
Hacía tiempo que no escribía nada en este blog. La verdad, he estado bastante liado entre el curro, lo que no es el curro, mi solterización con posterior desolterización…

Pese a que seguía mirando los blogs que me gustaban (el de Red Bat por ejemplo), ya no había tanto tiempo para mantener Japandereta o comentar tanto en otros blogs como lo solía hacer. Incluso había pensado en cerrar el chiringuito que tantas risiones me ha dado preparando Dimensión Casposa, pero me he dado cuenta de que en ningún sitio estaría tan bien como aquí. Así que intentaré actualizar como mínimo un par de veces por semana. (Es lo que tiene prometer que volverás a actualizar cuando saquen otro Monkey Island xD)

En otro orden de cosas (que posiblemente os la traigan floja xD) he estado recuperando algunas joyas del trastero, por lo que es posible que caigan varios retro-análisis. El índice cronológico está patas arriba, por lo que debería hacer una pequeña reforma para dejarlo todo ordenado y localizable.

Espero que entre las ñapas de verano para subsistir y alguna que otra cogorza os pueda ofrecer algo interesante para pasar el rato.

Un saludo.

Y ya de paso, pues pongo una canción que me gusta para reabrir con alegría


Publicado: 15:12 11/02/2009 · Etiquetas: , , · Categorías: Diarreas Mentales
TEDDY BAUTISTA EN ACCIÓN:


Publicado: 05:07 02/01/2009 · Etiquetas: · Categorías: Diarreas Mentales
Hoy estaba envolviendo el regalo de Reyes para mi sobrina cuando me he puesto a pensar (aviso: Flashback) en cuando era yo el que esperaba con una ilusión tremenda la noche del 5 de Enero. Y realmente, me hace ilusión dejarlo junto al árbol y esperar el momento en que la pequeña lo abra

Yo era de esos niños que no dormían esa noche. Y que, al día siguiente, habiendo dormido muy poco pero con el subidón que te da el saber que posiblemente (o no) lo que más deseabas en el mundo (ese año, claro) podría estar a escasos metros de tí, detrás de la puerta del salón, entraba eufórico preparando las zarpas para hacer trizas todo envoltorio con motivos navideños que lleve una etiqueta con su nombre.

Me acuerdo de esa Mega Drive con el pack de Street Fighter II' que tan buenos momentos nos dio a mí y a mi hermano. O de esa mañana que, tras abrir los regalos (y, por supuesto, testearlos) me fui a acostar otra vez y bajo mi almohada estaba ese Shinobi de Master System.

Sé que en el fondo es consumismo puro y duro esto de las fiestas navideñas. Los centros comerciales y cines hacen su agosto y las tiendas ponen en práctica su picaresca cuando algunos productos empiezan a escasear. Pero debajo de todo eso, hay algo de lo que la pequeña Sara ha hecho que me dé cuenta. La Navidad es para los niños. Las familias se reúnen para estar juntos y disfrutar de una comida o cena en compañía, pero para los niños es un momento mágico. Y el ser yo el que esta vez dejará su regalo junto al árbol, el hacer de "Rey Mago" mientras la criatura duerme y verla abrir sus regalos a la mañana siguiente mientras "los Reyes" con ojeras intentamos desayunar, eso no tiene precio.

Feliz año a todos y que vuestros Reyes os traigan lo que hayáis pedido.

Publicado: 15:50 01/01/2009 · Etiquetas: , · Categorías: Otros


Feliz 2009!!

Publicado: 15:06 29/12/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Otros
SHAD - THE OLD PRINCE STILL LIVES AT HOME

A ver si os recuerda a algo:



EDITO: Miradlo en la URL del vídeo porque no se puede reproducir desde aquí -_-

Publicado: 20:31 20/12/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Otros : Diarreas Mentales
Aquellos que siempre han deseado escribir un libro pero tienen dificultades a la hora de crear un argumento podrán dar rienda suelta a su narrativa gracias al... ¡Generador de novelas de Dan Brown!

Gracias a este revolucionario invento, será usted capaz de encontrar ese argumento enrevesado y conspiranoico que siempre quiso para sus obras. ¡No espere un segundo más! ¡Pruebe el Generador de novelas de Dan Brown!

¡Sólo hay que escribir un nombre, un apellido y un lugar y tendremos nuestro argumento listo!

¡Yo también quiero escribir best-sellers!

Publicado: 22:24 17/12/2008 · Etiquetas: , , · Categorías: Otros
Hace poco he visto un vídeo que me ha dado bastante que pensar. Me gustaría compartirlo con vosotros.

Stand by Me: Playing for a Change

Por que la música suene igual de libre en cada rincón del mundo.

Publicado: 03:37 05/12/2008 · Etiquetas: , · Categorías: Píldoras de Caspa
Últimamente me ha dado por acabar algunos juegos pendientes de mi juegoteca de PS2 y, de paso, he pedido algunos juegazos a los colegas. Uno de ellos, me ha dejado prácticamente la totalidad de su colección, mayormente compuesta por juegazos de la talla de MGS2, MGS3, Ico... pero había uno... un juego en esa colección, que me LLAMABA. Me EXHORTABA a echarle un ojo. Os aseguro a los que os hayáis pasado todos los Silent Hill, Resident Evil y similares que no habréis visto el VERDADERO HORROR hasta que no juguéis a...



...

...

Vale, ahora que se os habrá quitado la cara de cagar ladrillos os diré que, ya que He-Man ha sido uno de los role-models de mi infancia (suena tristísimo dicho así, y, de hecho, lo es...) debería tener un juego a la altura de las circunstancias.

Sabía que no me iba a encontrar con una obra maestra precisamente al ir a comprobar el estado del disco y ver que era... ¡¡un CD!! Mi héroe de la infancia, el Príncipe de Eternia, limitado a tan sólo un tope de 700 MB. Con el pulso tembloroso pero seguro de mí mismo, introduje el CD en la bandeja de mi consola. Cerré la tapa. Apagué la luz... lo que iba a ver no me iba a dejar dormir durante días.





Incluso habiendo salido favorecido en las imágenes que he puesto arriba (lo cual no dice mucho a su favor), del aspecto gráfico, mejor no hablar.

El juego empieza con un He-Man grotescamente deforme (de mal hecho, digo) en una especie de mazmorra con unos robots pululando por ahí. El héroe de Eternia cuenta desde el principio con su espada, su mala leche y un control horrible como pocos. Tenemos que coger dos llaves para abrir dos puertas iguales mientras matamos robots iguales por mazmorras iguales.

El apartado sonoro está a la altura de los demás apartados (osea, nula), los efectos de sonido son pocos y casposos (ese choque de la espada, por Dios!) y el control, repito, es absolutamente terrible. La espada de He-Man tiene una habilidad no vista en la serie y es golpear cosas que están detrás de las paredes (debido a un fallo de clipping).

Realmente, todo lo que os diga de este juego es poco. Os diría que lo alquilarais (pero ningún videoclub lo tendrá, y, a parte, me mandaríais a la mierda xD) Pero, si eres de los que disfrutan de las pelis de serie B, prueba este juego de serie Z. Risas (por no llorar) aseguradas.

Siguientes mensajes

Japandereta

Suppaiku
Blog de Suppaiku
La cueva de Suppaiku

Posts destacados por el autor:
· Índice cronológico
· Spike: A survivor in...


Últimos comentarios:
Sr.Chow hace semanas
Sr.Chow hace semanas
Dmonk
Dmonk hace semanas
Suppaiku
Suppaiku hace semanas
NoPLo
NoPLo hace semanas
MORDIGAN
MORDIGAN hace semanas
Death_Note
Death_Note hace semanas
-Adkar-
-Adkar- hace semanas
SASUKE
SASUKE hace semanas




Blogs amigos:
alemanpadron
ArKiTo
Arxel
Averno_
Boddhai
Bronco
Buitrako
Clone
CriCri21
Dark Shinobi
De-mon
innsmouth
javier_ha
Kapitan Kubata
Kenny414
Kudo Uzumaki
MaNrAy
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Miaka_
Mister Timor
Nosgoroth
Parren
Pieman
Pris_nanapunk
Rain Bennett
red bat
shadowk96
Sr.A
Sumori
Supersonico
The Doctor
Toshiro Mifune
Tuercas
vacajinjo
VaDeRetro
Vascoeslovaco
Yoney
Yunita
yusuke_jap
Zeroshcr


Categorías:
Aquellos maravillosos cacharros
Crónicas Campuseras
Diarreas Mentales
Dimensión Casposa
Disección
Juegos
Otros
Personajes
Píldoras de Caspa


Archivo:
Junio 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido