Poneos en el lugar de un gran cinéfilo (aunque creo que a algunos no les hará falta), ahora poneos en el lugar de un gran cinéfilo con muchísima pasta.
Por ejemplo, un fan de Indiana Jones mataría por esta sala de home cinema ambientada a lo egipcio con sus antorchas, espadas y hasta una réplica del Santo Grial de la película. Así como el látigo, el sombrero y la chaqueta de Indy. Creado por Doug Charrois para un matrimonio canadiense. Si te tira más el cine de superhéroes, siempre puedes convertir tu sótano en una acogedora batcueva. Como esta, creada por la empresa Elite Home Theater Seatings. Para clientes ricos como Bruce Wayne. Si llevas tu pasión cinéfila más allá de la ionosfera, también hay una sala para tí. Con cine, bar y uno de los sistemas de almacenamiento en disco duro basados en kaleidoscope más extensos del mundo con ocho servidores capaces de almacenar unos 3.816 DVD's. Hasta tiene un boton de alerta que acciona las luces rojas intermitentes y la música de tensión. También en versión "light" por "sólo" 15.000 dólares: Si lo tuyo es más de época y no te acaba tanta temática espacial, siempre puedes ver Titanic con la moza en este otro home cinema temático, la cúpula del techo contiene 1.230 hilos de fibra óptica para simular de forma artificial la luz del cielo nocturno. El acceso al bar se encuentra tras una estantería motorizada. La totalidad del proyecto es de Donny Hackett de Casa Cinema Design. Y, si los trekkies tienen más de una sala, ¿Por qué no la iban a tener los fans de la saga galáctica por excelencia? Contemplad la Estrella de la Muerte. Tiene puertas automáticas, fibra óptica simulando un gran espacio de estrellas brillando de forma intermitente, y sonido THX. Además, está diseñada por Doug Chiang, diseñador principal en los episiodios I y II. Para los más clásicos, lo ideal sería esta sala representando al Nautilus de 20.000 Leguas de Viaje Submarino. Atención a los detalles del techo. Para los "piratas" tenemos otra sala decorada temáticamente para Piratas del Caribe. Aunque la decoración pierde respecto a las anteriores, tiene algo que llama la atención. Un dispositivo que simula el vaivén de un barco y un techo con constelaciones reales e incluso estrellas fugaces. Habían algunos más pero son los que más me han gustado. Fuente: Página de deputydog/yonkis.com Todos tenemos algún trauma con algún videojuego por culpa de una fase, jefe final, etc...
Me gustaría compartir con vosotros algunos de los míos: Juego: Shinobi Plataforma: Sega Master System Para mí, el Shinobi acababa aquí. No había p**a manera de pasarse al cabrón del Mandara este. Nunca me daba tiempo a reventar todas las estatuillas y me estampaba con el rayo. Debería tener menos de 10 años xD Aunque el video no es de MS el jefe es el mismo. Aún me da repelús verlo... Juego: Psycho Fox Plataforma: Sega Master System Lo de este juego era un tripi. Eras un zorro transformable en tigre, mono e hipopótamo. Debías elegir la forma adecuada para pasar por determinados sitios. Me encantaban las pantallas de bonus. No me acuerdo del número de mundo pero me mataban unos culos con patas que salían xD Juego: Alex Kidd in Miracle World Plataforma: Sega Master System Éste juego venía grabado en la Master System II (Yo tenía la primera) pero casi nos lo llegamos a pasar en casa de un colega. Estuvimos toda la tarde para llegar a un puto castillo que salía al final y palmamos sin remisión. Creo que es uno de los juegos más jodidos que recuerdo haber jugado. ¿Y vosotros? ¿Recordáis algún momento de haberlas pasado PUTAS en algún juego? •Shenmue III:
Las aventuras de Ryo Hazuki nos dejaron literalmente con la mie**a en la boca al final de la segunda parte. Lo poco que se sabe sobre el futuro de esta corta pero, a mi parecer, mítica saga es confuso. Unos dicen que Suzuki no quiere desarrollarla. Otros dicen que sí pero debido a que los otros Shenmue fueron caros de desarrollar y dieron pérdidas, se está meditando mucho. En todo caso, se me antoja difícil que podamos vengar la muerte de Iwao Hazuki y ostiar por fín a Lan Di, al menos a corto plazo. ¿Podría ser así? •Black & White (Dreamcast) La prematuramente difunta maravilla blanca de Sega y la gris de Sony iban a disfrutar de su versión del juego de Lionhead. En junio de 2001, se canceló definitivamente el desarrollo para DC debido a que no encontraban editor para el juego ya que Sega se negó a publicarlo. Según el director de Lionhead fue una pena porque estaban llevando las posibilidades de la consola de Sega al límite. La versión de PSX también se acabó cancelando según tengo entendido. Una versión cancelada cuando estaba prácticamente acabada •Phantom Corría el año 2002 cuando Infinium Labs anunció mediante un comunicado de prensa que pronto lanzarían una “nueva y revolucionaria plataforma de entretenimiento” que prescindiría de los medios físicos de los que dependían otras consolas (cartuchos, cd’s…) usando la red como vía de distribución para sus juegos mediante un sistema de suscripción online y con unas especificaciones técnicas de miedo: # Sistema operativo personalizado con kernel de Windows XP # Procesador de hasta 3.0 GHz con 256 MB de memoria DDR # Tarjeta gráfica nVidia de alto rendimiento # Placa base Intel de alto rendimiento # Dolby Digital 7.1 # Disco duro de 100 Gigas # Módulos RF wireless integrados # S-Video, RCA o component video y PAL # Ethernet 10/100 baseT # Un mando wireless # Ratón y teclado wireless # Dos puertos USB # Cuatro puertos de mando La primera vez que se pudo ver a Phantom en acción fue en el E3 del 2004, aún como un prototipo. Infinium Labs anunció su lanzamiento para noviembre a pesar de que el sistema de distribución online aún no había sido desarrollado ni habían encontrado editores para sus títulos aún inacabados. Amén de la falta total de licencias. La compañía perdió todos sus contratos y anunció que Phantom estaría lista y funcionando en enero del 2005. Infinium no se presentó al E3 2005 y se especuló que podría lanzar su consola paralelamente a Xbox 360, pero también pasó esa fecha. En febrero del 2006 se anunció que la consola se retrasaba indefinidamente hasta que hubieran fondos. El 15 de agosto del mismo año se anuncia que Phantom ha sido finalmente cancelada, no obstante, su sistema de distribución online, Phantom Game Service sigue en desarrollo para Windows XP. El nombre le iba que ni pintado. Alguno de los que de pequeño ha tenido en casa a la cuadradita de Nintendo y fuera asiduo de los videoclubs en los que se alquilaban juegos, más de una vez se habrá topado con alguna de estas "maravillas".
Juegos como Street Fighter 4 (no confundir con el actual), Shinobi 3 (si, el de Sega en NES) y Street Blaster V (¡!) hacían que nos llamaran mentirosos cuando lo contábamos en el colegio y nadie nos creía. A continuación, algunos de ellos: STREET BLASTER V: Prácticamente un Rip-off de Street Fighter II incluso con algunos añadidos. Movimientos calcados a la version de su hermana mayor. Lo que no hizo Capcom lo hizo Con. (o eso es lo que dice al principio) THE SUPER SHINOBI: No sé si en Sega sabrían de esto, pero la verdad es que la "adaptación" es prácticamente clavada, compartiendo (dentro de sus limitaciones) incluso la genial banda sonora de su "hermanastro" de Mega Drive. KUNG FU MARIO: WTF! Secreto: (Pincha para leerlo) Publicado: 19:31 07/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Otros
Dicen que la Navidad es una época de estar juntos, de compartir y de ayudarse los unos a los otros. Desde hace poco para mí significará mucho más...
No se qué se te pasó por la cabeza para decir "adios" así de repente. No sé qué problema tan grande podías tener o qué te impulsó a desaparecer de nuestras vidas así como viniste. De un plumazo. Lo único que se es que jamás te volveré a ver ni a oir. Y eso me duele. Espero que estés donde estés seas mucho más feliz de lo que te intentamos hacer en este mundo. Un abrazo, tío. Descansa en Paz. Tu amigo. SPK. Publicado: 04:36 02/01/2008 · Etiquetas: · Categorías: Diarreas Mentales
Con la llegada del año nuevo muchos nos marcamos una serie de propósitos que, aunque la mayoría de veces no cumplamos, nos hacen pensar un poco y tener consciencia de nuestros defectos. Yo, en lo que a este blog respecta, intentaré actualizarlo más a menudo y con contenidos más interesantes, intentaré ponerme las pilas a ver si aprendo a hacer algo en flash por cutre que sea para una cabecera (aunque soy un negado con el tema) y me curraré una nueva Dimensión Casposa (esto es personal ya, vamos xD).
Aprovecho de paso para desearos feliz 2008 a todos y que salga todo mucho mejor que en este año que hemos dejado. Un abrazo y a cuidarse! |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido