Japandereta

Publicado: 23:48 29/10/2007 · Etiquetas: technoviking · Categorías: Otros
Hola manos!

Para amenizar la espera hasta el resultado de las votaciones de los premios caspa (aún podéis nominar y votar en "destacados") os dejo con algo que me hizo gracia. Otro hit del ya popular vikingo del techno. xDD


Publicado: 14:40 25/10/2007 · Etiquetas: premios, caspa, 2007 · Categorías: Dimensión Casposa
Bueno, tras las primeras nominaciones vía msn y vía comment, añado las categorías de Publicidad y Videojuegos y pongo el estado de las votaciones. Puede participar cualquiera aportando los links a los vídeos que quiera "nominar" y se pondrán en su correspondiente categoría para someterlos a votación. Amantes de la caspa... aquí van las otras categorías:

CATEGORÍA DE VIDEOJUEGOS

Dragon's Lair (NES)

Éste se ha ganado la nominación a pulso:



Bubsy 3D (PSX)

Que si Nintendo esto... que si Mario 64 lo otro...
¡Nada, nada!, Bubsy 3D es el único juego capaz de producir ataques de delirium tremens y potera incontrolada. (Nominado por: Grotesque -vía MSN)



CATEGORÍA DE PUBLICIDAD

Kandoo:

Era inevitable. Una rana que se mete toallitas húmedas perfumadas por el ojete mientras disfruta de la compañía de un montón de niños en el baño no podía pasar desapercibida para el ojo entrenado. Nada más y nada menos que 3 votos.



La Langosta de Cuba:

Red bat me propuso que mirara un link del foro en el que salían muchos posibles candidatos. Y he elegido este, posteado por Vascoeslovaco en dicho hilo. Lo mismo lo he elegido porque me recuerda a esos trozos cantados de las pelis de Astérix que nadie doblaba



Tres Sietes:

Otro de los candidatos de Vascoeslovaco. Que no decaiga la calidad!



Goldstar:

Me ha hecho replantearme si el seguir o no comprando productos de esta marca... nominado por Vascoeslovaco



Y hasta aquí lo que -de momento- hay "nominado".

Resultados provisionales:

MÚSICA:

E-Pak-Sa: 4 votos

Vedirbal: 2 votos

Kolimar: 3 votos

Superputa: 2 votos.

CINE:

Star Trek: 2 votos

Shark Attack 3: 4 votos

VIDEOJUEGOS:

Dragon's Lair: 4 votos

Bubsy 3D: 3 votos

PUBLICIDAD:

Kandoo: 6 votos

Langosta de Cuba: 1 votos.

Tres Sietes: 3 votos

Goldstar: 1 voto

Publicado: 02:06 24/10/2007 · Etiquetas: premios, caspa, 2007 · Categorías: Dimensión Casposa
Voz en off:

“…Aquí vemos cómo se están llevando a cabo los preparativos a pocos días del evento… ya se han dado a conocer algunas de las nominaciones. Nos acompaña Suppaiku, micrófono en mano para informarnos de las últimas novedades sobre la preparación de la entrega de los Premios Caspa 2007. Adelante, Suppaiku…”

Suppaiku:

“Hola, Voz en off. Efectivamente, aquí estoy micrófono en ristre para ver si cazamos a alguno de los candidatos a recibir tan importante galardón…
Como podéis ver, la alfombra roja ya está en su sitio y aún faltan algunas nominaciones pero confiamos en que la gente seguirá votando hasta la entrega de los premios.”

Voz en off:

“Y, ¿Nos puedes adelantar algunos de los nombres que suenan como posibles ganadores, Suppaiku?

Suppaiku:

“Claro, Voz en off. A espera de las votaciones de los lectores de Japandereta, que irán proponiendo sus favoritos, ya tenemos a algunos de los afortunados”

NOMINADOS A PREMIOS CASPA 2007:

EN LA CATEGORÍA DE MÚSICA:

E-Pak-Sa:

Nadie pensaba que este coreano podría optar a algún galardón pero al parecer el público ha respondido mejor de lo que pensábamos. Su entregada interpretación y su original a la par que estudiada melodía le han valido para ganarse una nominación en esta edición de los Premios Caspa. Veamos pues su actuación:



Vedirbal:

El primer compatriota de la piel de toro candidato a un galardón de esta categoría. De nombre desconocido pero de ingeniosa composición y trabajada coreografía. Un gran candidato, que tiene muchas papeletas para llevarse el premio.



Kolimar:

Otro nominado, ésta vez desde la India. Meca de los musicales. Un merecido y sentido homenaje a esos artistas que marcaron nuestra infancia o adolescencia. También con muchas probabilidades de alzarse con la victoria en esta categoría:



Superputa - Nintendo:

Otra nominación que se olvidó poner. Nominada por mi compañera y futura bloguera vandalera, Arichan.



EN LA CATEGORÍA DE CINE:

Star Trek:

Sí, amigos, la directa competidora de Star Wars ha conseguido un lugar entre los nominados a recibir la deseada estatuilla. Nominada por sus impactantes coreografías de lucha cuerpo a cuerpo de una intensidad envidiable. Veamos pues el clip:



Shark Attack 3:

No estuvo nominada al Oscar a los mejores efectos especiales y fue injustamente repudiada por los críticos. Pero en Japandereta sabemos reconocer la calidad y el esfuerzo y por eso nominamos como candidata al premio a esta superproducción de increíble realismo:



Voz en off:

Gracias, compañero Suppaiku por este adelanto, esperamos tener noticias sobre el resto de las nominaciones muy pronto, que para algo te estamos pagando el hotel.

Suppaiku:

Descuida, Voz en off. Los lectores decidirán aportando sus propios candidatos para las cuatro categorías existentes (Música, Cine, Videojuegos y Publicidad) o votando por los ya existentes en la lista de nominados. Devolvemos la conexión (que luego me la piden y no la encuentro)

Publicado: 21:22 21/10/2007 · Etiquetas: cocacola, coca-cola · Categorías: Diarreas Mentales
¿Cuántos tipos de Coca-Cola conocéis? Que yo sepa, aquí en España está la Coca Cola normal, la Coca Cola Light,Coca Cola sin cafeína, Coca Cola Light sin cafeína (a.k.a Coca Cola sin gracia), Coca Cola Light de limón y la desaparecida Cherry Coke por citar la mayoría. Pero, como todos sabemos, las grandes marcas reservan productos para sectores concretos de su mercado. Y aquí van algunas variedades curiosas de Coca Cola que existen por ahí:

-Coca Cola Black Cherry Vanilla



USA - Lanzada en 2006. Según la compañía, este refresco tiene el sabor de la Coca Cola clásica con un toque de vainilla y de cereza negra.

- Coca Cola Blak

Francia - USA. 2006.

Esta variedad del popular refresco viene con un toque de café.

- Coca Cola con Lima



USA. 2005.

Pues eso, Coca Cola con Lima. ^^U

- Coca Cola Light Sango



Bélgica 2005. Francia 2006.

Es una variedad con un leve sabor a naranja que aún no ha sido introducida en Estados Unidos.

- Raspberry Coke



Nueva Zelanda. 2005.

La compañía decidió comercializar esta variedad en Nueva Zelanda porque se le solía agregar frambuesa en los bares. Por lo visto es algo popular allí.

Bueno, pues hasta aquí la movida esta de las colas  y para la próxima continuaré lo de los snacks

Mata ne!

Listening to: David Bowie - Ziggy Stardust

Fuentes: Wikipedia (español) y Google Imágenes

Publicado: 19:33 19/10/2007 · Etiquetas: alimentos, desaparecidos · Categorías: Diarreas Mentales
Hola, familia!

Hoy me ha entrado la nostalgia... una especie de nostalgia "alimentaria" que el blog de ASTURmatr ha acabado de "alimentar" (soy un "geniazo" con los juegos de palabras, ¿ein? xDDD)

Así que, como el terreno de las gominolas ya está explorado, vamos a adentrarnos en el terreno de los Snacks y a hacer un viaje en el tiempo desde mediados de los '80 hasta nuestros días.

Vamos pues allá...

FRITOS TEXAS CHEESE:

Imaginaos si esto será viejuno que no he encontrado foto. Pero retengo el diseño del paquete e incluso el anuncio de TV prácticamente intacto en mi cabeza. Dentro de ese paquete azul-tela vaquera se encontraba la mejor variedad de Fritos que he probado jamás (a excepción de unos aún mas viejunos que iban en un paquete naranja). Los dejaron de lado cuando Matutano empezó a abrirse a promociones extrañas sacando snacks adrede para éstas. Y, hablando de snacks promocionales...

SNACKS DE LAS TORTUGAS NINJA a.k.a COWABUNGA:

Tampoco dispongo foto de éste pero me acuerdo perfectamente de la bolsa amarilla cuyo interior albergaba una especie de doritos más pequeños y redondos que simulaban ser pizzas (con sabor a Doritos). Creo que han sido los que más me han gustado de crío... hasta que, lógicamente, al acabarse la promoción, desaparecieron...

PIZZA BITS:

Otros sin foto (vaya, hombre) pero algunos, sin duda os acordaréis de que Matutano anunciaba Indiana Jones en el Templo Maldito en estas bolsas que incluían dentro una tarjetilla con medio fotograma de esta peli, y la cosa era juntar dos para hacer el fotograma (lo que no me acuerdo era lo que te daban...) xD

DRAKIS:



A unos les sabían a gloria.. a otros a cenicero. (yo soy del primer grupo) Poco se puede decir de estos snacks con "supuesto" sabor a "queso y bacon" con forma de dentadura... lo casposo de su anuncio (asusta a los ladrones en tu casa con los Drakis) y la popularidad de la que gozaban en los recreos de mi época de colegial uniformado...

Y vamos con el último de esta entrega (habrá segunda)

CHIQUITAZOS:

No es un snack propiamente dicho, pero ayudó a venderlos... No sé que nos dió en este país en aquella época con este hombre... para coleccionar su cara en Tazos! Sólo es un apunte sobre lo frikis que ya éramos algunos de niños... xDD


Publicado: 03:08 18/10/2007 · Etiquetas: retoque, foto · Categorías: Otros
Entre pitos y flautas, la gente rara que me sigue poniendo comments en la entrada sobre Josué Yrion,  mi extraña situación laboral y tal y cual, Pascual, últimamente me dedico bastante a aprender con Photoshop. Es una especie de vía de escape. Éste es el último retoque que he hecho:

Original:



Retoque:



Si controláis de Photoshop me podríais dar algun consejillo ^^

Publicado: 22:12 16/10/2007 · Etiquetas: dimension, casposa · Categorías: Dimensión Casposa
Y otra entrega más de videojuegos casposos que causan desprendimiento de retina, diarrea, tifus y Dios sabe qué cosas más, oiga! Así, por la jeta, porque me sale de mis huevos toreros

Y aquí vamos con los truñ... digooo ejemplares de hoy:

•Título: Zelda: Wand of Gamelon
•Plataforma: CDI
•Género: Aventura 2D
•Desarrollador: Animation Magic
•Año: 1993



Este juego para la difunta y enterrada CDI de Philips es la oveja negra de la saga Zelda. De hecho, los fans lo excluyen de dicha saga y Nintendo no lo reconoce como un capítulo oficial.
En el juego manejamos a la princesa Zelda que debe viajar a la región de Gamelon tras perder la pista de su padre y de Link. Ambos presuntamente desaparecidos. Si hay algo que destacar de este juego son las PENOSAS escenas de animación y lo desganado de las voces. (Link se parece a Michael Jackson en los videos)



•Título: Dragon's Lair
•Plataforma: NES
•Género: Plataformas/aventura 2D
•Desarrollador: Motive Time
•Año: 1990



Muy bien... todos sabemos qué gran juego es Dragon's Lair. Esas recreativas con la por entonces acojonante tecnología Laserdisc que por sí mismas ya llenaban un salón. Esas partidas que eran como dibujos animados. Esa ilusión cada vez que jugabas por saber si ésta vez pasarías de aquella secuencia para seguir disfrutando el resto de la aventura... pero hay cosas que no se deben hacer... cuando eres pequeño y tienes una NES y encima uno de tus personajes favoritos es Dirk the Daring, viene esta gente de Time Motive y te saca esta MIERDA de juego. No hay que confundirse, yo sabía que la NES jamás podría mostrarme esos gráficos y era consciente de sus limitaciones técnicas pero... joder... no cuesta tanto hacer un plataformas bien hecho. Si aún así queréis verlo por vosotros mismos. Vedlo aquí:



•Título: Cliffhanger
•Plataforma: SNES
•Género: Beat'em up
•Desarrollador: Sony Imagesoft
•Año: 1993

He sido testigo del horror de este juego al igual que el indignado jugador que nos hace la demostración en el vídeo. El típico beat'em up de "yo contra el ghetto" con la única diferencia de que aquí todos los niveles son de nieve y que seremos virtualmente INCAPACES de conectar 3 o 4 hostias seguidas. Desesperante.



Bueno, hasta la 5ª entrega de Dimensión Casposa!

Os dejo otro bonus de cabecicas.

Publicado: 01:45 15/10/2007 · Etiquetas: dimension, casposa · Categorías: Dimensión Casposa
Hola, ansiosos y voraces devoradores de caspa mediática!

Hoy vamos a hablar de otro formato de caspa a parte de la música y el cine… Hoy hablaremos de… ¡Caspa videojueguil!
Más vale que os agarréis a vuestras colchas de Halo Kitty, porque vamos a recorrer algunos de los peores juegos creados hasta la fecha…

Empecemos la visita guiada:

• Título: Samurai Zombie Nation (Abarenbou Tengu - 暴れん坊天狗
• Plataforma: NES
• Género: Acción
• Desarrollador: KAZe
• Año: 1990



En este juego controlamos a Namakubi. Una cabeza (si, cabeza) de samurai gigante (y zombie) que debe recuperar la espada legendaria Shura de manos de Darc Seed, un alienígena con horribles poderes que aterrizó en el desierto de Nevada y ha esclavizado a la nación con rayos magnéticos convirtiéndolos en zombies sin razón.

Namakubi contará (a parte de con su cabeza) con los conocimientos de su clan, que por lo visto son disparar globos oculares y vomitar contra todo bicho viviente (es un decir cuando son zombies). Para colmo, Darc Seed ha dado vida a la estatua de la libertad (que conste que no me estoy inventando nada de esto) para hacerle el trabajo sucio.

Supongo que este juego ha salido “así” por culpa del “engrish” de nuestros amigos nipones. Cuando aceptas un encargo y te piden que el protagonista sea un “Head of the samurai” (jefe de los samurais) y tu haces un Samurai head, es lo que tiene.





• Título: Superman
• Plataforma: NES
• Género: Acción
• Desarrollador: Kemco
• Año: 1988



¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es una mierda como una catedral!
Este es uno de los peores juegos de la historia junto con (qué casualidad…) Superman 64. Al comienzo de nuestra “aventura” manejamos a Clark Kent en las oficinas del Daily Planet (aunque en el juego ponga “Daily Planets”) con todo el personal de la redacción correteando por ahí. Kent recibe información de que algo raro está pasando en Metro Park. Y, ni corto ni perezoso y sin saber de qué va la cosa, el tío manda a tomar por culo su identidad secreta y se tira por la ventana. (no es necesario pero se puede hacer)

Al final resulta que es el supervillano Zod que ha venido a la ciudad para conquistar el mundo (qué novedad). Llaman la atención cosas como que indiferentemente de si eres Kent o Superman en ese momento, TODA la gente de la calle quiere matarte. Y los que no, te dicen cosas tan interesantes como:

- “Esta noche hay lucha libre en la tele”
- “Te gusta la pizza?”
- “Muchas gracias” (así porque sí)
- “Fish Market” (¿?)
- “Déjame leer tu periódico!”

Esta es toda la información que tendremos para pasar nuestra misión en la cual iremos dando tumbos de un sitio a otro sin saber muy bien lo que pasa. He aquí una pequeña muestra:



• Título: The Great Waldo Search
• Plataforma: Megadrive/Genesis
• Género: Raruno
• Desarrollador: THQ
• Año: 1993



Lo mejor de este juego es cuando lo pones en la consola y escuchas lo de “seeee-gaaa”. Después de eso, el juego pierde bastante. Este juego trata de pagar 7.000 cucas de la época para tener una versión pixelada, lenta e incómoda de un libro de Wally que, además se podía conseguir en papel. Manejamos una lupa con la que hay que ir buscando personajes y objetos y… y ya está. Eso es el juego. -_-U

Aquí os pongo un video de la versión de SNES porque no encuentro de la de MD pero son prácticamente iguales:



• Título: Rubik’s cube
• Plataforma: Atari 2600
• Género: Puzzle
• Desarrollador: Atari
• Año: 1982



Si hacer un juego de los libros de Wally ya es algo estúpido por el tema del precio, hacer un videojuego del cubo de Rubik es para matar a alguien puesto que el jodido cubo costaba unas diez veces menos que el juego. Menos mal que el juego no llegó a salir por estar la consola ya agonizando. Un juego tan estúpido como el pastón que se dejaron en una licencia así y el hecho de que al final no saliera.



Fuentes: Wikipedia, Encyclopedia Obscura y Viruete.com

listening to: El Último ke Zierre – Tu casa está cerrada

Y así por todo el morro, os pongo un baile de los que me pego con Rajoy xDDD

Mata ne!

Publicado: 23:01 09/10/2007 · Etiquetas: entrevista, hoygan · Categorías: Diarreas Mentales
Navegando por ahí (para variar) sin rumbo me he encontrado con una mas que curiosa entrevista a un hoygan. Esta claro que es una coña, pero me ha encantado.

entrevista

ACTUALIZACIÓN:

Menuda marcianada acabo de encontrar! O_oU



Listening to: Asian Kung-Fu Generation - Shindou Satoshi

Publicado: 13:29 06/10/2007 · Etiquetas: chino, parque. · Categorías: Diarreas Mentales
Bueno, pues voy a contar una anecdotilla que mi amigo Charlie me insistió en escribir aquí.

La cosa es que quedamos el jueves para tomar algo en el garito de costumbre. Y como al final allá dentro ya olía a caldofran y no había mucha más gente, decidimos irnos al parque para que al menos nos diera un poco el aire. Pues en eso que nos entró esa "hambruna post-cogorza" (serían casi las 11 de la noche)y el tío pilla el móvil y llama a los chinos. Les preguntamos si sería posible que nos trajeran la comida a un parque siniestro y oscuro que está a la otra punta del pueblo. Tras usar sus dotes de convicción el chino/a del teléfono accede a la petición y nos dice que en unos 45 minutos. Total, una hora más tarde empezamos a emparanoiarnos con que si se lo habrán tomado como una broma o algo y decidimos pillar el coche y desplazarnos hasta allí para ver qué pasaba. Una vez allí (nos tomamos nuestro tiempo para llegar) la señora del restaurante entre gritos de histeria y en una actuación llena de dramatismo nos dice que "qué hacemos ahí" y que "el repartidor ya ha salido y no nos va a encontrar". Aquí empezó una carrera contra el tiempo (y la scooter del susodicho repartidor) para ver quién llegaba antes. (Imagínate que el chaval se equivoca de gente en el parque y aparece en la oscuridad ofreciendo comida china a personas random.) Una vez allí, a los 5 minutos vimos la luz de la moto y bajamos del coche. Tras pillar la comida y explicarle al chaval que "somos unos renegados de la civilización" decidimos que comeríamos en el garito donde estábamos antes (agüita la tontería) porque hacía rasca. Y para postres, el tío del chino nos ve pasar con el coche después de haber ido a buscarnos. Es una cara que nunca olvidaré.


Publicado: 18:59 02/10/2007 · Etiquetas: abogado, fanatico, jack, thompson · Categorías: Disección
Introducción:

Para quien no sepa quién es este señor de aspecto trajeado, carrozón y viejuno, os diré que si Josué Yrion fuera gay, éste tío sería quien le arrimara la cebolleta. De profesión abogado, tiene una enfermiza obsesión con erradicar los videojuegos y el ocio electrónico de éste nuestro azul planeta. Sin más preámbulos, expongo mi disección de éste mi segundo espécimen.

John Bruce “Jack” Thompson, nacido el 25 de Julio de 1951, abogado y activista con base en Coral Gables, Florida se describe a sí mismo como “conservador cristiano y republicano”. Tras una primera aproximación a la política, Jack Thompson concentró sus primeros esfuerzos legales contra la obscenidad en los medios. Principalmente la música rap y las retransmisiones del locutor de radio Howard Stern.



Jack Tompson



Howard Stern

Recientemente, se ha concentrado especialmente en la violencia. Particularmente en los contenidos de los videojuegos y sus supuestos “efectos negativos” sobre la muchachada en general. Thompson también suele estar involucrado en casos de negligencia médica como abogado. Es tal vez el abogado más destacado en la negación y la prohibición de la violencia estilizada en los videojuegos. Cruzada que comenzó en 1997 como representante legal de los padres de los tres chicos asesinados en el tiroteo llevado a cabo en el instituto Health.

Thompson es conocido por su estilo de abogacía de valores ultra-conservadores y cristianos. Su dedicación particular a los videojuegos y los medios (y, especialmente el uso de amenazas legales) han sacado a la luz preguntas acerca de los derechos contemplados en la Primera Enmienda. Actualmente, la Asociación de Bares de Florida busca sancionar a Thompson por conducta inapropiada.

LA CAMPAÑA CONTRA JANET RENO

La primera vez que Thompson y Reno se conocieron, fue en Noviembre de 1975, cuando asistía a una entrevista de trabajo para ayudante del fiscal del condado de Dade, pero no fue admitido. En 1988 inició una persecución legal contra la entonces fiscal del condado titular, Janet Reno. A la vez,  Thompson estaba involucrado en un litigio contra el locutor de radio Neil Rogers y Reno declinó su propuesta de perseguir a Rogers. También denunció a la emisora de radio de Miami WIOD por 10.000 dólares por radiar canciones-parodia como “Boys Like Sex in the Morning” en el show de Rogers. También denunció a dicha emisora por violar un acuerdo pactado en 1987 por el cual la emisora se comprometía a no “acosarlo” durante sus emisiones. Thompson se quejó a la emisora después de que, en el programa de Rogers se instara a los homosexuales que escucharan la emisión a acompañar a Tompson en sus vacaciones dando la dirección y el número de teléfono de éste último. Durante los próximos ocho meses, Thompson grabó todas y cada una de las emisiones del programa de Rogers y documentó alrededor de 40.000 menciones de su nombre y basándose en una cláusula del acuerdo del 87 según la cual Thompson recibiría 5.000 dólares cada vez que su nombre fuera mencionado en este programa, la multa alcanzó una cantidad de 200 millones de dólares.

Pero no es la música rap ni los programas de radio lo que me interesa de este hombre…

VIDEOJUEGOS

Recientemente, este individuo ha criticado y hecho campaña contra un sinfín de títulos así como contra sus desarrolladores y distribuidores. Su argumento más recurrente es que los videojuegos violentos son usados por los adolescentes como “simuladores de asesinato” para “ensayar” planes violentos. Ha señalado la supuesta existencia de conexiones entre ciertos videojuegos considerados violentos y las matanzas y tiroteos en los institutos llegando a alegar textualmente “En todo tiroteo de instituto, el chico que aprieta el gatillo siempre es un jugador”. De acuerdo a otra de sus declaraciones “si un adulto mal de la cabeza juega a juegos como GTA: Vice City,  debería plantearse el tener una vida (social). Pero cuando son niños, esto tiene un impacto considerable en el lóbulo frontal de su cerebro”. También ha descrito la “invasión” de las compañías japonesas (haciendo especial mención a Sony) con sus productos como “otro Pearl Harbor”. Cuando los defensores de los videojuegos se basaron en la libertad de expresión para la publicación de cualquier título, Thompson se defendió diciendo que “los simuladores de asesinato no son ni siquiera una forma de expresión y no están contemplados por la constitución ya que te enseñan a matar eficientemente y a que te guste hacerlo”. También suele referirse a los videojuegos como una forma de “masturbación mental” y declaró que el mando Dual Shock 2 de Sony “te recompensa con un placentero zumbido cada vez que matas a alguien”.

ALGUNOS DE LOS VIDEOJUEGOS CRITICADOS POR THOMPSON:

• Grand Theft Auto: Intentó relacionarlo con varios asesinatos (algunos de policías). Se desestimó la conexión con el juego.

• Bully: “Trata de vengarte física y moralmente de aquellos que te oprimieron, y como Klebold y Harris (los chicos de la matanza de Columbine) ser el último abusón (bully)” tras ser desestimada su alegación, acusó al empleado de Rockstar que hizo una demostración del juego durante un juicio de “evitar intencionadamente las partes más violentas”.

• La saga Mortal Kombat.

• Mortal Kombat Armageddon: Ya que existía la posibilidad de crear un modelo de Thompson para luchar en los combates mediante el editor de personajes incluido en el juego. (No consiguiendo que Midway pare de distribuirlo)

• Los Sims 2: Alegó que en este juego clasificado como “Teen” (+13) se podía contemplar desnudez explícita mediante la introducción de códigos que saltaban el filtro de censura del programa. El vicepresidente de EA, Jeff Brown, rebatió esta acusación declarando que “no hay detalles anatómicos en la desnudez de los personajes, ya que son como muñecas Barbie” y que “si existe el filtro de censura cuando los personajes van al baño o se duchan, es simple y meramente por su efecto humorístico”

OTRAS “PERLAS”

• Sobre el perpetrador de los asesinatos del francotirador de Beltway, “predijo” que “seguramente sea un chico adolescente que juega a videojuegos que se desplaza en bicicleta con su rifle en una mochila” (¿?)

• Unas horas después del tiroteo de Virgina, antes de que Seung-Hui Cho fuera finalmente arrestado, Thompson declaró que el tirador habría entrenado con el juego Counter-Strike ya que “el juego te ofrece una situación hiper-realista en realidad virtual (¡¿WTF!?) con la cual puedes entrenar para llevar a cabo asesinatos”. Posteriormente se demostró que Seung-Hui no había tocado el CS desde sus tiempos de instituto (unos cuatro años atrás).

Bueno, espero que os haya gustado esta “disección” y perdonad por el “tocho”

Fuentes: Wikipedia (en inglés) y noticias varias extraídas de webs para contrastar. (aunque mayormente Wikipedia)


Jack Thompson en MK:Armageddon.

Japandereta

Suppaiku
Blog de Suppaiku
La cueva de Suppaiku

Posts destacados por el autor:
· Índice cronológico
· Spike: A survivor in...


Últimos comentarios:
Sr.Chow hace semanas
Sr.Chow hace semanas
Dmonk
Dmonk hace semanas
Suppaiku
Suppaiku hace semanas
NoPLo
NoPLo hace semanas
MORDIGAN
MORDIGAN hace semanas
Death_Note
Death_Note hace semanas
-Adkar-
-Adkar- hace semanas
SASUKE
SASUKE hace semanas



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
ArKiTo
Arxel
Averno_
Boddhai
Bronco
Buitrako
Clone
CriCri21
Dark Shinobi
De-mon
innsmouth
javier_ha
Kapitan Kubata
Kenny414
Kudo Uzumaki
MaNrAy
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Miaka_
Mister Timor
Nosgoroth
Parren
Pieman
Pris_nanapunk
Rain Bennett
red bat
shadowk96
Sr.A
Sumori
Supersonico
The Doctor
Toshiro Mifune
Tuercas
vacajinjo
VaDeRetro
Vascoeslovaco
Yoney
Yunita
yusuke_jap
Zeroshcr


Categorías:
Aquellos maravillosos cacharros
Crónicas Campuseras
Diarreas Mentales
Dimensión Casposa
Disección
Juegos
Otros
Personajes
Píldoras de Caspa


Archivo:
Junio 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido