Japandereta

Publicado: 15:32 29/08/2007 · Etiquetas: · Categorías: Diarreas Mentales
Me acuerdo a veces de cuando era niño y por las tardes veía Barrio Sésamo mientras engullía la merienda (esos bocatas de nocilla made-in-abuela). La versión española del espacio infantil contaba con personajes hechos adrede para nuestra forma de ver la vida (o quizás condicionaron nuestra forma de ver la vida) Justamente en el año que nací (83) cambiaron a la Gallina Caponata por los ya archiconocidos Espinete y Don Pimpón, Chema el panadero, Ana, Julián el del kiosko, etc...

A qué quiero llegar con todo esto? Supongo que muchos habréis hecho (en especial los de mi generación) el típico comentario al ver de refilón alguno de los programas infantiles que se vienen haciendo últimamente... "pero con esto educan a los niños ahora?" (mención especial para los Teletubbies). Pues bien, ayer, aburrido mirando la tele, pude paparme la programación infantil del canal K3 y esta es una de las cosas que encontré.



Dejando a un lado el miedo que da el payasete en cuestión, es destacable el que lo emitan en su versión original (inglés) para que los niños vayan aprendiendo algo. (atrás quedó ese vampiro que nos enseñaba los números...)

Y vosotros, recordáis algún programa infantil retorcido? Haced vuestros comentarios...

Y todo eso me llevó a pensar en otra cuestión... A todos de pequeños nos hubiera molado salir en la tele anunciando algo... pero, hijos míos, ahora hay de cada anuncio que, de tener que protagonizarlo a esa tierna edad nos convertiría automáticamente en el hazmerreír de nuestros amigotes. Anuncios como el de la rana de Kandoo, en el que nos meteríamos en el baño junto con muchos niños y niñas y una rana antromorfa de aspecto mas bien sospechoso y que hace desaparacerer toallitas húmedas en algún punto cercano a su región rectal. O el anuncio de las braguitas Drynites en el que una madre arropa y le da un beso a su hijo quedándose tranquila de que no mojará la cama por la noche. El problema es que el niño ya es lo bastante mayor y el producto se llama BRAGUITAS Drynites. Con qué huevos les dices tu a tus amigos que sales en un anuncio de algo que se llama así??? Pensadlo... También vi un anuncio de una especie de enema portatil... sin comentarios.

Paz.

Publicado: 02:35 25/08/2007 · Etiquetas: tabla, excusas · Categorías: Otros
Esta es la pregunta más temida de un informático que trabaje para una empresa y cuyo jefe no tenga ni idea de qué va el asunto...

Aquí, en solidaridad les dejo una práctica tabla de excusas. La cosa funciona así, eliges una de la columna A, otra de la B y otra de la C, y conseguirás una excusa perfectamente creible!


de nadaaaa... ^^

Publicado: 17:06 23/08/2007 · Etiquetas: reality, pichones · Categorías: Otros
Ayer leía en la edición digital del periódico gratuito 20 Minutos una noticia que trataba de un reality show actualmente en emisión en una cadena de pago colombiana llamado "Pichones".

Al parecer, trata de competir a ver quien practica con su pareja (o con quien sea) el sexo más obsceno y sucio para que los televidentes voten y se vaya descalificando a las parejas más "escrupulosas". Me ha dejado de pasta de boniato. Aquí el link a a la noticia.

Publicado: 22:36 19/08/2007 · Etiquetas: videos, friki · Categorías: Otros
Acababa de actualizar por actualizar, pero he encontrado unos vídeos que me dan una verdadera razón para una segunda puesta al día....

Hay películas antiguas que nos han traumatizado a todos, pero hubo una en especial que encima encantaba a las niñas de mi clase, que me dejó acojonao, no por lo que ocurría en la película, sino por su estética en sí. Y el tiempo ha demostrado que tenía mi parte de razón.



Después del susto, unos minutos musicales (intentad aguantar hasta el segundo 30 sin reiros)



Y para rematar, aquí un colega mío recitando el menú de un restaurante con coreografía y todo:



ala, otro día más.

Publicado: 21:43 19/08/2007 · Etiquetas: blog, survivor · Categorías: Diarreas Mentales
Pues eso, mi otro blog

Aquí

Publicado: 16:45 13/08/2007 · Etiquetas: friki, fanatico · Categorías: Disección
Los que leyeron la anterior entrada ya conoceréis al "Doctor" (aún me pregunto en qué es Doctor este tío) Josué Yrion. Pues quise averiguar algo más sobre él y saber, sobre todo si el tío era así de gilipollas o actúa muy bien. Ahora he llegado a la conclusión de que realmente es gilipollas. Aquí os pego algun otro de sus vídeos y algunos productos de merchandising de su "persona".

CASO 1: XUXA ES SATANISTA



En este vídeo el sujeto se muestra claramente desinformado y desubicado. Insiste en sostener que Xuxa se acuesta con su hijo (tiene una hija, me he molestado en averiguarlo) y que su nombre está formado por dos demonios brasileños (!!!)

CASO 2: LOS SIMPSON SON SATANISTAS



Un corto pero intenso caso de alucinación por ingesta de demasiada "fé" por vía nasal. El sujeto está completamente convencido de que a Matt Groening lo despidieron de la FOX y ahora se dedica a rodar vídeos cristianos por el mundo...

CASO 3: LAS TORTUGAS NINJA SON SATANISTAS



El sujeto ya muestra un alto nivel de intoxicación cerebral debido al fanatismo y las altas dosis del "espíritu santo" que se sigue esnifando. Ignora que las Tortugas Ninja son unos dibujos estadounidenses y no japoneses. Los ninjas también son diabólicos según sus creéncias que se basan en que eran asesinos. El sujeto no hace ninguna mención a la Santa Inquisición, asesino bastante más brutal que los ninjas. No parece gustarle el budismo tampoco.

CASO 4: TODOS SON SATANISTAS MENOS YO



En este último archivo, el sujeto se basa en fuentes tan imparciales como un boletín de la "American Family Association" que explica como todos los cristianos pagan de su bolsillo "la depravación de Disney", que como todos sabemos, han producido películas como Pulp Fiction. El especímen muestra un grado de repulsa importante hacia la homosexualidad y todo lo que tenga que ver con la dignidad de los homosexuales. Tampoco parece gustarle el sexo libre, pensamos que es porque no parece haber tenido sexo nunca, es probable que su hija le haya tocado en la tómbola de la iglesia, su frustración con todo lo que los niños toquen, le lleva a pensar que éstos pueden hablar con Santa Claus mediante una línea caliente.

Les dejo que investiguen por su cuenta, no sin antes adjuntarles algunas imágenes y breves descripciones de sus productos.



¿Qué ven sus hijos? #1 (VHS)
Precio: $19.99
Josué Yrion Ministries
El Dr. Josue Yrion nos habla acerca de lo que nuestros hijos ven en la televisión y que hay detrás.



¿Qué ven sus hijos? #2 (VHS)
Precio: $19.99
Josué Yrion Ministries
El Dr. Josue Yrion nos habla acerca de lo que nuestros hijos ven en la televisión, en los juegos nintendo y acerca de lo que hay escondido detrás de ello.  



¿Qué ven sus hijos? #3 (VHS)
Precio: $19.99
Josué Yrion Ministries
El Dr. Josue Yrion nos habla acerca de lo que nuestros hijos ven en dibujos animados y en la televisión, acerca de que es lo que hay escondido detrás de cada cariatura.  



El discipulado completo, radical y verdadero (VHS)
Precio: $19.99
Josué Yrion Ministries
El Dr. Josue Yrion nos habla acerca del discipulado radical.  



El papel del hombre y la mujer (VHS)
Precio: $19.99
Josué Yrion Ministries
El Dr. Josue Yrion nos habla acerca del papel del hombre y la mujer.  



Halloween: ¿Bendición o maldición? (VHS)
Precio: $18.66
Jeremiah Films
Un video que descubre orígenes paganos de halloween, calaveras, brujas y otras tradiciones de esta época.



Pokemón (VHS)
Precio: $19.99
Josué Yrion Ministries
El Dr. Josue Yrion nos habla acerca de que está escondido detrás de Pokemón.

Gracias por su colaboración y por aguantar hasta el final. Nos vemos en otra "disección"

Publicado: 00:27 08/08/2007 · Etiquetas: nintendos, josue · Categorías: Diarreas Mentales
Hoy ha sido un día extraño, demasiado extraño para ser un solo día... y cuando creo estar a salvo del "mundo exterior" tranquilo en mi habitación, mirando los blogs que suelo ver, en uno de ellos me encuentro con esta "joyita" de tío.

Su nombre: Josue Yrion
Su profesión: Váyase usted a saber, oiga.

Escuchad esa pronunciación, la envidia de Ánsar:


Publicado: 16:43 05/08/2007 · Etiquetas: consolas, tuneadas · Categorías: Otros
No sé si algunos conoceréis a Kotomi. Es un francés que se dedica a tunear consolas antiguas (y no tan antiguas) incluso en su página hay móviles tuneados.
Aquí os dejo unas fotillos mientras preparo Dimensión Casposa vol.3

NES













SUPER NINTENDO









GAME BOY



GAME GEAR



PSX





N64







GC





NDS







XBOX 360





PSP


Publicado: 01:54 01/08/2007 · Etiquetas: campus, party · Categorías: Crónicas Campuseras
Ha sido una semana muy intensa en la que he pasado mucho menos tiempo delante del monitor del que pensaba. He conocido gente interesante y he visto a una ex con la que quedé fatal ^^U

Puesto que no dispuse de una camara competente, os enseño unos cuantos vídeos grabados por otros campuseros.

El primer video, es la repetición de ese momentazo que dió origen a uno de los gritos de guerra de esta edición de la CP


EL MOMENTO TENERIF




Una de las actividades inconvencionales que allí se pudieron realizar fué el "combate de emoticonos" en dos variantes de dicha disciplina: Sumo y boxeo...

Aquí una muestra del sumo:



Aquí el boxeo:



He encontrado también por youtube un estupendo video de Clipset TV



Por último, dar un saludo a esa gente que he conocido allí o me ha ayudado en algo: Rion, Lona, Batallas, mis dos pedazo de vecinos, k_pi, Racazam, Nagash, Maika, Skizo, Skiz, los dos chavales de Cádiz y Málaga que no se cómo se llamaban y en especial a Arichan, por llevarme allí y aguantarme toda la Campus.

Nos vemos en la del año que viene! ^^




Japandereta

Suppaiku
Blog de Suppaiku
La cueva de Suppaiku

Posts destacados por el autor:
· Índice cronológico
· Spike: A survivor in...


Últimos comentarios:
Sr.Chow hace semanas
Sr.Chow hace semanas
Dmonk
Dmonk hace semanas
Suppaiku
Suppaiku hace semanas
NoPLo
NoPLo hace semanas
MORDIGAN
MORDIGAN hace semanas
Death_Note
Death_Note hace semanas
-Adkar-
-Adkar- hace semanas
SASUKE
SASUKE hace semanas



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
ArKiTo
Arxel
Averno_
Boddhai
Bronco
Buitrako
Clone
CriCri21
Dark Shinobi
De-mon
innsmouth
javier_ha
Kapitan Kubata
Kenny414
Kudo Uzumaki
MaNrAy
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Miaka_
Mister Timor
Nosgoroth
Parren
Pieman
Pris_nanapunk
Rain Bennett
red bat
shadowk96
Sr.A
Sumori
Supersonico
The Doctor
Toshiro Mifune
Tuercas
vacajinjo
VaDeRetro
Vascoeslovaco
Yoney
Yunita
yusuke_jap
Zeroshcr


Categorías:
Aquellos maravillosos cacharros
Crónicas Campuseras
Diarreas Mentales
Dimensión Casposa
Disección
Juegos
Otros
Personajes
Píldoras de Caspa


Archivo:
Junio 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido