Japandereta

Categoría: Personajes

Publicado: 23:37 20/08/2008 · Etiquetas: hard, gay · Categorías: Personajes





Si os pregunto por alguien llamado Masaki Sumitani (住谷正樹 ) seguramente os quedéis igual, pero tal vez muchos conozcáis a Hard Gay. (No me preguntéis cómo descubrí a este hombre) Hard Gay es un ex luchador de lucha libre convertido en “superhéroe” por obra y gracia del programa de la TBS “Bakushô Mondai no Bakuten!” en 2005. Pese a su nombre, Sumitani no es homosexual (lo cual hizo que volviera al ring al descubrirse), pero se ha hecho un hueco en los corazones del movimiento underground gay japonés. Aunque actualmente está retirado, Hard Gay ha protagonizado un montón de situaciones hilarantemente surrealistas a lo largo y ancho del archipiélago nipón. Sumitani tuvo que visitar una gran cantidad de locales gays en Doyama, la zona “más gay” de Osaka para desarrollar este personaje y “asesorarse” sobre su vestimenta.

Aquí está el resultado.



Como habréis podido apreciar, Hard Gay tiene varias frases que usa como “gancho”, como su grito “Hooooooooo!” o su “Sei, sei, sei” cuando le dicen algo que no le gusta. Entre sus logros se encuentran conseguir un prototipo del popular “Pop-up pirate” de TOMY en version HG, “Salir” en un “anuncio” de Yahoo! (Ya veréis cómo las comillas están ahí por algo) y, en su vida privada, casarse con la modelo de trajes de baño Anna Suzuki.

A pesar de tener muchísimos detractores como Kanako Otsuki, de la Asamblea de Mujeres Lesbianas de la Prefectura de Osaka que opina acerca de él como “alguien que se ríe de la homosexualidad con bromas de mal gusto”, la mayoría de japoneses que lo conocen no opina lo mismo. Ha generado toneladas de merchandising y ha llegado a salir como invitado en algunos programas de televisión fuera de Japón, como en Japanorama, programa presentado por Johnatan Ross para la BBC, quien se vistió igual que Sumitani para la entrevista.

HARD GAY VS YAHOO



HARD GAY VS TOMY

parte 1



parte 2


Publicado: 08:34 08/05/2008 · Etiquetas: tripod, australia, comedia · Categorías: Personajes
Tripod es un trío australiano de humoristas musicales especializados en la parodia, la sátira y la improvisación formado por Scott Edgar “Scod”, Simon Hall “Yon” y Steven Gates “Gatesy”.

Estos tres elementos se juntaron durante su época universitaria en Melbourne. Su primera aparición como grupo consolidado fue en el concurso Red Faces del programa Hey Hey It’s Saturday en el que se presentaron con una simple pero efectiva actuación que hacía hincapié en las similitudes de las principales canciones de Oasis entre ellas.

Veamos el video:



También son famosos por su espacio semanal en el programa de Merrick y Rosso en la Triple J (emisora de radio australiana) donde los presentadores les retaban a escribir una canción en una hora sobre el tema que les dijeran que, normalmente tenía algo que ver con los titulares del día. De ahí que tengan canciones con títulos como “Kevin Bacon” o “Iraqi Information Minister”.

Dejando a parte su currículum musical (que es bastante más completo de lo que he pusto), Tripod son conocidos por la comunidad geek, ya que se sienten identificados con las letras de esta banda. Letras como “Gonna Make you Happy Tonight” que reproduce una conversación que perfectamente podría tener un geek con su novia (si es que gasta de eso) antes de dormir o “Hot Girl in the Comic Shop” que nos recuerda que los frikis no somos tan valientes cuando conocemos a una chica que no se apellida .jpeg.

GONNA MAKE YOU HAPPY TONIGHT



Desafortunadamente, el hecho de que hablen la lengua de Shakespeare es un impedimento para que mucha gente pueda conocerlos mejor y disfrutar de su música que, a mí, personalmente, me encanta. Así que pongo los vídeos subtitulados que he podido encontrar por youtube, aunque si a alguien le interesa estoy traduciendo todo lo que encuentro suyo y poniendo las traducciones en cómodos documentos de Word que puedo colgar aquí si alguien me lo pide.

HOT GIRL IN THE COMIC SHOP



En resumen, éste es uno de esos descubrimientos que haces una mañana de resaca y te acaban alegrando no el día, sino el mes entero. Gracias por aguantar mi tostón matutino y os dejo con una pregunta: ¿Hay astronautas japoneses?

ASTRONAUT



Discografía

* Box Set (1997, descatalogado)
* Open Slather (Abril 2000)
* Open Slather Special Christmas Edition (Nov.2000, descatalogado)
* Tripod tells the tale of the Adventures of Tosswinkle the Pirate (VHS) (2001)
* About An Hour of Song-In-An-Hour (2002)
* About An Hour of Song-In-An-Hour ... Again (2003)
* Fegh Maha (2004)
* Middleborough Rd (2004)
* Pod August Night (DVD) (2006)
* Tripod tells the tale of the Adventures of Tosswinkle the Pirate (DVD) (2006)
* Perfectly Good Songs (Mini Album) (2006)
* Songs From Self Saucing (2006)

Publicado: 01:53 16/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: Personajes


No sé qué tienen los franceses que casi todos me caen mal. No me gusta el sentido del humor francés y la tortilla francesa me parece sosa xD. Pero como toda regla que se precie, tiene una excepción. Y esa excepción es el caso que nos ocupa hoy. Jóvenes y jóvenas, os presento a Remi Gaillard.

Gaillard, oriundo de Montpellier, conocido en el país vecino por sus famosas bromas –incluyendo una en la que se disfrazó de jugador del Lorient en la final del 2002 de la Copa de Francia colándose en la celebración, saliendo en Canal + e incluso dándole la mano al presidente – ha sabido granjearse la atención de los medios colándose en mítines de políticos, eventos deportivos, programas de televisión, saltándose fácilmente las barreras de seguridad.

Una cosa que me encanta de este tío es el MORRO que le echa a todo lo que hace.

Aquí os dejo mis videos favoritos de Gaillard.

SERIE ELEVATORS:

La típica coña del ascensor pero con estilazo xD

Disco elevator



Reggae elevator



Morning elevator



SERIE IMPOSTOR:

Football impostor



Rugby impostor



OTROS:

Comiendo gratis en McDonalds



Rocky



Urban touchdown



Esto es todo, espero que os haya gustado esta nueva entrega de “Personajes” 

Publicado: 13:20 25/11/2007 · Etiquetas: star wars, sansweet, rancho, obi wan · Categorías: Personajes
Lo de este tío es el sueño de todo FAN de algo que se considere como tal.

Nacido en Philadelphia y licenciado en periodismo en la Universidad de Temple. Trabajó en el Philadelphia Inquirer antes de unirse a la plantilla de reporteros del Wall Street Journal.



Pero no es de la carrera de este hombre de lo que voy a hablaros. Es de su pasión desmedida por la saga galáctica por excelencia. Star Wars.

Steve empezó coleccionando muñecos de plástico de robots a mediados de los setenta. Eso fué el principio de la colección privada sobre Star Wars más grande del mundo. Actualmente y a raíz de su afición, (Lucasfilm contactó con él, atraídos por su enorme colección) ocupa el cargo de Director de Management de contenidos y es el hombre que se ocupa de la relación entre Lucasfilm y los fans. Cuando se organiza una convención o similar, este hombre es el que está detrás.

Cuando este señor empezó a acumular demasiado material para el espacio del que disponía, compró una vieja granja de pollos, que reconvirtió en rancho y bautizó como Rancho Obi-Wan.

Os dejo un link donde el mismo Sansweet nos explicará en qué consiste su colección (en perfecto inglés, eso sí) y nos mostrará el rancho Obi-Wan. Sin duda alguna, el cielo de los fans de Star Wars. Empezad por el primer video (el de abajo del todo).

Rancho Obi-Wan

Publicado: 00:38 02/09/2007 · Etiquetas: pacman, puntos · Categorías: Personajes
Billy Mitchell nació en Holyoke, Massachusetts el 16 de julio de 1965 y tiene algo realmente grande en su currículum. Entre sus numerosos logros se encuentra el primer perfect score en Pac-Man, y numerosas partidas de días seguidos. Aquí su palmarés:

* Fué la primera persona en conseguir una puntuación perfecta de Pac-Man de 3.333.360 puntos. Conseguida el 3 de junio de 1999 en el Funspot de New Hampshire. Jugó durante séis horas para conseguir el record, pero entrenó 2 días seguidos ininterrumpidamente para conseguirlo.
* Puntuación de 7.881.050 en el juego Burger Time en 1984. Su puntuación fué batida en 2006.
* Consiguió de manera no oficial una puntación de 1.050.200 en Donkey Kong en julio de 2007, pulverizando el récord de Steve Wiebe, conseguido en 2006.(Esto se grabó y se emitió por internet pero no estaba en la línea oficial de la competición.)
* Conseguida puntuación perfecta de 957.300 en Donkey Kong Jr. en 2004.
   * Consiguió de forma no oficial una puntuación en Centipede de 25.000.001.

El 14 de enero de 1984, fué elegido como uno de los mejores jugadores del año 1983 por Twin Galaxies y el U.S. National Video Game Team.

El 17 de septiembre de 1999, fué proclamado como "Video Game Player of the Century" por Namco durante el Tokyo Game Show'99. En la ceremonia llevada a cabo en el stand de Namco, el presidente de la compañía, Masaya Nakamura, entregó a Mitchell un galardón conmemorativo de la primera partida perfecta de Pac-Man.

El 24 de noviembre de 1999, ofreció 100.000$ a la persona que se pasara el nivel a pantalla partida de Pac-Man según las reglas de Twin Galaxies.

El 21 de Junio de 2006, MTV declaró a Mitchell "el jugador más influyente de la historia".

Mitchell quedó octavo en el campeonato mundial de Pac-Man el 4 de junio de 2007.

Actualmente Mitchel posee la cadena de restaurantes Ricky's y aparece en el documental "The King of Kong".


Japandereta

Suppaiku
Blog de Suppaiku
La cueva de Suppaiku

Posts destacados por el autor:
· Índice cronológico
· Spike: A survivor in...


Últimos comentarios:
Sr.Chow hace semanas
Sr.Chow hace semanas
Dmonk
Dmonk hace semanas
Suppaiku
Suppaiku hace semanas
NoPLo
NoPLo hace semanas
MORDIGAN
MORDIGAN hace semanas
Death_Note
Death_Note hace semanas
-Adkar-
-Adkar- hace semanas
SASUKE
SASUKE hace semanas



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
ArKiTo
Arxel
Averno_
Boddhai
Bronco
Buitrako
Clone
CriCri21
Dark Shinobi
De-mon
innsmouth
javier_ha
Kapitan Kubata
Kenny414
Kudo Uzumaki
MaNrAy
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Miaka_
Mister Timor
Nosgoroth
Parren
Pieman
Pris_nanapunk
Rain Bennett
red bat
shadowk96
Sr.A
Sumori
Supersonico
The Doctor
Toshiro Mifune
Tuercas
vacajinjo
VaDeRetro
Vascoeslovaco
Yoney
Yunita
yusuke_jap
Zeroshcr


Categorías:
Aquellos maravillosos cacharros
Crónicas Campuseras
Diarreas Mentales
Dimensión Casposa
Disección
Juegos
Otros
Personajes
Píldoras de Caspa


Archivo:
Junio 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido