Para quien no me conozca (imagino que un 98'9% del censo vandalero), yo soy uno de esos bichos raros que no tiran las consolas que se compraron antaño pese a los esfuerzos malvados de su madre por alterar el equilibrio consolero de la colección de un servidor. Y como si de un sindrome de Diógenes se tratara, he ido almacenando mi hobby desde la primera consola que disfruté (Master System, la que tenía tarjetas y todo) hasta la última, (PS3 60 Gb) para desgracia de mis pobres progenitores que vieron como llenaba la casa de trastos retro que compraba a precios para ellos incomprensibles.
Pero no nos vayamos por las ramas, que a mí me mola mucho eso . Cuando la gente me pregunta que a qué consolas les tengo más cariño, siempre les digo que las consolas no sirven de nada sin juegos a los que jugar, por eso siempre prefiero que me pregunten a qué juegos les tengo más cariño. Y fué así, acordándome, que decidí emular Ocarina of Time en mi PC (poseyendo el original y sin ganas algunas de montar la N64) y aquí empieza la histora de Nineteen 64, Zelda, Mario y los texture packs. The Legend of Zelda: Ocarina of Time Qué decir de este juego que la mayoría de los de aquí no sepáis. Creo que es uno de los juegos más bonitos a los que he tenido el honor de jugar alguna vez. Desde siempre, el universo Zelda ha destilado pura magia para mí. Y qué mejor forma de rejugarlo y revivir el periplo de Link que re-texturizar el juego para que se adapte más a los tiempos que corren. PACK DE TEXTURAS EN HI-RES: CELL-SHADED TEXTURE PACK: Si te va más el rollo dibujillos: Super Mario 64 Este es para flipar Y esto ha sido todo por hoy... Peace! Más adelante hablaré de algunos packs más que encontré por ahí para Paper Mario y Mario Kart. ACTUALIZACIÓN: Packs de Texturas para Mario y Zelda 9 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) Anónimo 11:41 05/02/2008
Señores y señoritas del 98'9% del censo vandalero, doy fe de el patrimonio consolero del autor Japandetero!! (ui... rima.. y juega feliz) 11:44 05/02/2008
Me ha parecido increíble lo de CELL-SHADED TEXTURE PACK. Sería una excusa más que perfecta para rejugar a la de YA la mayoría de juegos de N64. 11:46 05/02/2008
¡¡¡Como mola el Mario 64 en cell-shading!!! en OoT no luce demasiado bien en graficos de dibuyjos animados, la verdad :$ 12:05 05/02/2008
Para abz: En esas pantallas la verdad es que no, pero jugando la verdad es que se nota. A ver si puedo colgar unas fotos del dominio Zora cuando pueda. 12:48 05/02/2008
Queremos links! (No de las roms, del emu y los texture packs) 13:23 05/02/2008
El emu lo podéis encontrar en Emulatronia sin ningún problema con el nombre de 1964. Y os estoy subiendo un archivo rar a megaupload con un bonito readme que ahora linkearé en la entrada. Aún así si no os aclaráis con algo, sentíos libres de preguntar. 14:34 05/02/2008
El del Mario es un tanto feote... 14:52 05/02/2008
El primero del Zelda es la leche, que bien pinta todo con esas texturas. El Cell Shaded lo había visto por la red y no me llamaba tanto la atención. Y el del Mario, supongo que va a gustos, pero tanto colorido pastel no me convence. De todas maneras, curiosísimo. Anónimo 02:03 12/05/2008
yo me lo estoy descargando y lla me imagino jugando el zelda ha-aa-a-a-a-a-a--a-a-a- Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido