•Shenmue III:
Las aventuras de Ryo Hazuki nos dejaron literalmente con la mie**a en la boca al final de la segunda parte. Lo poco que se sabe sobre el futuro de esta corta pero, a mi parecer, mítica saga es confuso. Unos dicen que Suzuki no quiere desarrollarla. Otros dicen que sí pero debido a que los otros Shenmue fueron caros de desarrollar y dieron pérdidas, se está meditando mucho. En todo caso, se me antoja difícil que podamos vengar la muerte de Iwao Hazuki y ostiar por fín a Lan Di, al menos a corto plazo. ¿Podría ser así? •Black & White (Dreamcast) La prematuramente difunta maravilla blanca de Sega y la gris de Sony iban a disfrutar de su versión del juego de Lionhead. En junio de 2001, se canceló definitivamente el desarrollo para DC debido a que no encontraban editor para el juego ya que Sega se negó a publicarlo. Según el director de Lionhead fue una pena porque estaban llevando las posibilidades de la consola de Sega al límite. La versión de PSX también se acabó cancelando según tengo entendido. Una versión cancelada cuando estaba prácticamente acabada •Phantom Corría el año 2002 cuando Infinium Labs anunció mediante un comunicado de prensa que pronto lanzarían una “nueva y revolucionaria plataforma de entretenimiento” que prescindiría de los medios físicos de los que dependían otras consolas (cartuchos, cd’s…) usando la red como vía de distribución para sus juegos mediante un sistema de suscripción online y con unas especificaciones técnicas de miedo: # Sistema operativo personalizado con kernel de Windows XP # Procesador de hasta 3.0 GHz con 256 MB de memoria DDR # Tarjeta gráfica nVidia de alto rendimiento # Placa base Intel de alto rendimiento # Dolby Digital 7.1 # Disco duro de 100 Gigas # Módulos RF wireless integrados # S-Video, RCA o component video y PAL # Ethernet 10/100 baseT # Un mando wireless # Ratón y teclado wireless # Dos puertos USB # Cuatro puertos de mando La primera vez que se pudo ver a Phantom en acción fue en el E3 del 2004, aún como un prototipo. Infinium Labs anunció su lanzamiento para noviembre a pesar de que el sistema de distribución online aún no había sido desarrollado ni habían encontrado editores para sus títulos aún inacabados. Amén de la falta total de licencias. La compañía perdió todos sus contratos y anunció que Phantom estaría lista y funcionando en enero del 2005. Infinium no se presentó al E3 2005 y se especuló que podría lanzar su consola paralelamente a Xbox 360, pero también pasó esa fecha. En febrero del 2006 se anunció que la consola se retrasaba indefinidamente hasta que hubieran fondos. El 15 de agosto del mismo año se anuncia que Phantom ha sido finalmente cancelada, no obstante, su sistema de distribución online, Phantom Game Service sigue en desarrollo para Windows XP. El nombre le iba que ni pintado. 3 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 14:08 16/01/2008
Bueno, Yu Suzuki ya ha dicho que sí le gustaría continuar con la saga. De hecho, la propia SEGA desea hacerlo algún día. Pero los altos costes de producción no acompañan a una pronta aparición nueva de Ryo y cía. Yu Suzuki invirtió mucho dinero en el juego también, aparte de SEGA y fue un duro golpe este fracaso comercial. Una pena porque es el mejor juego de la historia :( 17:19 16/01/2008
Al mencionar a Black & White me has recordado la versión consolera de Messiah, y el Earthworm Jim 3D. 18:50 16/01/2008
Earthworm Jim 3D era muy underground xD Participa con tu Comentario:
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