Japandereta

Publicado: 20:31 20/12/2008 · Etiquetas: novelas, dan brown, generador · Categorías: Otros : Diarreas Mentales
Aquellos que siempre han deseado escribir un libro pero tienen dificultades a la hora de crear un argumento podrán dar rienda suelta a su narrativa gracias al... ¡Generador de novelas de Dan Brown!

Gracias a este revolucionario invento, será usted capaz de encontrar ese argumento enrevesado y conspiranoico que siempre quiso para sus obras. ¡No espere un segundo más! ¡Pruebe el Generador de novelas de Dan Brown!

¡Sólo hay que escribir un nombre, un apellido y un lugar y tendremos nuestro argumento listo!

¡Yo también quiero escribir best-sellers!
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
20:42 20/12/2008
La mía:

"La Llave del Templo
de Dan Brown
Junto a la parada del 27 aparece estrangulado Steven Black –un ex-banquero– con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor John Jackson no hay duda: El Clan de los Caballeros Templarios, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Newton, ha regresado. Acompañado de Assel, una joven doctora, y Ridley, un vendedor de libros a domicilio, Jackson comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en las cloacas de Andorra, para aclarar el misterio del Teniente Colombo. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Clan de los Caballeros Templarios ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Roma y en una gasolinera de Hipona, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y lo poco que queda de dignidad en el mundo está en peligro."

Mola.
20:43 20/12/2008
Va, pongo la mía :P

«La Panacea del Crisol es una originalísima ficción bien contada y sobre todo muy documentada» (The Observer)

La Panacea del Crisol

de  dan  brown
«La Panacea del Crisol es una atractiva y documentadísima fábula de suspense que tendrá un gran éxito de ventas» (Le Monde)
La Panacea del Crisol
de Dan Brown
Sepultado bajo un poste de alta tensión en L' Albufera, los jefes de La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda guardan el oscuro secreto del Ombligo del Mundo. Un reportero muy valiente, Spike Harlow, ha dado con ello de modo fortuito, cuando estaba ensimismado desenredando los auriculares de su iPod. La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda impedirá a toda costa la revelación de su secreto, ¿pero podrán los malvados jefes de El Pelotón de los Traidores, también interesados en el turbio asunto, eliminarlos antes?
22:47 20/12/2008
La Caja del Mechero
de Dan Brown
Nos situamos al final de una década incómoda. Andrew Hayek, un doctor, aparece ahorcado en Stalingrado y Jake Worchington, formidable científico, se pone a disposición de los bomberos de Buenos Aires, para declarar como especialista. Rápidamente Jake encuentra a un gran pastelero llamado Darius McElhone, mezclado desde hace años con el ultra secreto grupo de La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco, y sucede un dramático ajuste de cuentas con La Caterva de los Gnósticos, después de una persecución en las cataratas del Niágara. Mientras lo poco que queda de dignidad en el mundo está en peligro, los malvados líderes de La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco no permitirán que las cosas se tuerzan. ¿Podrá Jake detenerles a tiempo?
23:22 20/12/2008
El Ascensor de la Tapadera
de Dan Brown
Estamos a principios del milenio. Enterrado en un pueblecito a las afueras de Cardiff, los jefes de El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas guardan el oscuro secreto de Camelot. Un repartidor de prensa muy valiente, Koniff Wood, que cree ser un verdadero escéptico, aunque realmente no cree ni eso, lo ha descubierto. La cosa se complica y todos se ven abocados a una brutal guerra en las cloacas de Andorra, mientras la civilización occidental está en peligro y sin remedio.
«El Ascensor de la Tapadera es una originalísima aventura super ventas que cuenta una historia real» (The Guardian)
«El Ascensor de la Tapadera es lo último del autor de El Código da Vinci. Combina de nuevo la acción trepidante con la más apasionante investigación. Es una magistral historia novelada que será un super ventas» (The Independent)
Flipante...
00:02 21/12/2008
Círculos y Prisiones
de Dan Brown

La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda ha mantenido el secreto del jardín del Edén durante siglos, escondiéndolo en Rusia. Un simbólogo de Stanford muy valiente, Pepe López, que estaba intrigado desde niño con cuestiones misteriosas, ha dado con ello. Hay una violenta persecución en Rusia, con una enorme preocupación por el verdadero sentido del espacio-tiempo en sí mismo, que está a punto de sucumbir ante nuestos propios ojos.
02:25 21/12/2008
La Caja del Crisol
de Dan Brown
La crisis actual es evidente para todos. El Hatajo de los Defensores del Gañán ha mantenido el secreto de Camelot durante varios siglos, escondiéndolo en Villabotijos de Abajo. Un profesor de secundaria muy valiente, Perico Palotes, que estaba intrigado desde niño con cuestiones misteriosas, ha dado con ello. La cosa se complica y todos se ven abocados a una brutal guerra en Oriente Medio, mientras la paz del mundo está en peligro y sin remedio.

Pedazo giro argumental, sí señor.
02:28 21/12/2008
El Templo de la Fortaleza
de Dan Brown
El Tropel de los Illuminati ha mantenido el secreto de los cráneos de Cristal durante siglos, escondiéndolo en Barcelona. Un doctor retirado, Peda69 Grijander, ha dado con ello de modo fortuito, cuando estaba fijándose a la entrada de Simago en gente sospechosa. El Tropel de los Illuminati impedirá a toda costa la revelación de su secreto, ¿pero podrán los malvados jefes de La Banda de los Sinarquistas, también interesados en el turbio asunto, eliminarlos antes?

LOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL xDDDDDDDDDDDDDDDDD
06:45 21/12/2008
¿Pero qué coño? xD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Japandereta

Suppaiku
Blog de Suppaiku
La cueva de Suppaiku

Posts destacados por el autor:
· Índice cronológico
· Spike: A survivor in...


Últimos comentarios:
Sr.Chow hace semanas
Sr.Chow hace semanas
Dmonk
Dmonk hace semanas
Suppaiku
Suppaiku hace semanas
NoPLo
NoPLo hace semanas
MORDIGAN
MORDIGAN hace semanas
Death_Note
Death_Note hace semanas
-Adkar-
-Adkar- hace semanas
SASUKE
SASUKE hace semanas



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
alemanpadron
ArKiTo
Arxel
Averno_
Boddhai
Bronco
Buitrako
Clone
CriCri21
Dark Shinobi
De-mon
innsmouth
javier_ha
Kapitan Kubata
Kenny414
Kudo Uzumaki
MaNrAy
Melancholy-Gears
MeryYulisa
Miaka_
Mister Timor
Nosgoroth
Parren
Pieman
Pris_nanapunk
Rain Bennett
red bat
shadowk96
Sr.A
Sumori
Supersonico
The Doctor
Toshiro Mifune
Tuercas
vacajinjo
VaDeRetro
Vascoeslovaco
Yoney
Yunita
yusuke_jap
Zeroshcr


Categorías:
Aquellos maravillosos cacharros
Crónicas Campuseras
Diarreas Mentales
Dimensión Casposa
Disección
Juegos
Otros
Personajes
Píldoras de Caspa


Archivo:
Junio 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido