Forero's Mask Batcueva

Publicado: 00:08 29/04/2008 · Etiquetas: parar, ya · Categorías:
Esto es increible.

Es decir, me expulsan y estoy unos dias en OFF. Vosotros, gente cobarde donde las haya, me criticais y me poneis verde a expensas de mi nick, con cachondeo.

Pues el cachondeo se ha terminado. Estoy en mi derecho de exigir que dejeis ya de hacer la gracia a costa de mi nick. Estoy hasta las narices de todo esto, de acuerdo??

Si, lo empecé yo pero ya vale no???

Quereis hacer el favor de parar ya??? Tanto os cuesta???

Modo_7, no me pongas mas en ninguno de tus post, te lo agradeceria.

La proxima vez que me lea y no sea para decirme una opinión acerca de mi opinión, volveré a hacer otra entrada. Asi hasta que la moderación adopte medidas.

Saludos

Publicado: 00:58 23/04/2008 · Etiquetas: Estoy, aqui · Categorías:
Hola a todos.

Como vosotros habreis sabido, he estado expulsado todos estos dias.

No he dejado de veros todo este tiempo y lo que mas me choca es todo lo que se ha desarrollado a mi alrededor.

Que pensar de vosotros? Soys unos autenticos cobardes, poniendome verde a sabiendas que no me podia defender.

Ejemplos como chistes malos en el foro de humor en las que se me mencionaba sin mi consentimiento.

Vosotros direis... "Eh tio, no te lo tomes tan a pecho"

Pues si, me lo tomo a pecho. Soy un Forero que hace 4 años que esta por estas tierras y nunca me habia pasado lo que ha pasado este tiempo atras.

Me lo gané a pulso, si, pero ya está bien la broma y desde aqui quisiera pedir a la gente que se ponga fin a todo esto. Dejad de despotricarme con críticas absurdas y alegatos en contra de mi nick.

A todo esto también quisiera aclarar que dejaré de postear chorradas sin sentido y comentarios absurdos cual Harukiya. Seré mas soso que Mafalda y un forero mas.

Y vigilad con los votos negativos, que os veo venir. Si me gano vuestro voto negativo donde postee aun sabiendas que tengo razón pero me votais de forma negativa solamente porque "soy Forero's Mask", optaré medidas.

Sin nada mas que añadir me despido.

Nos vemos por el foro.

Publicado: 12:32 29/02/2008 · Etiquetas: Foro, Vandal, DJ Tiesto, Power Mix · Categorías:
Muyyyyy buenas de nuevo familia.

Damos la bienvenida al nuevo foro de Vandal, en que ha cambiado mucho su diseño... para bien y mal.

Que mejor que estrenar el blog de nuevo con este pedazo de video de DJ Tiesto haciendo un PowerMix de sus mejores canciones

Espero que lo disfruteis ^^



Saludos familia y nos leemos

Publicado: 10:33 08/01/2008 · Etiquetas: ya, estamos, de, vuelta · Categorías:
Buffff....

Se terminaron las vacaciones, toda la navidad ya paso... ahora toca resignarse un poco y volver a la rutina.

En mi caso pues a ir a clase y terminar de una vez el CFGS de DAI, en que esta vez tocara sacarlo.

Por mi parte pues estoy repitiendo solo con el Credito de Sintesis (Aunque yo lo llamo proyecto final de ciclo xD) y Redes.

Gracias a esto tengo un horario muy muy flexible, vereis:

    Lunes: de 09:00 a 10:00
    Martes: de 09:00 a 12:00
    Miercoles: de 12:00 a 14:00
    Jueves: de 13:00 a 14:00
    Viernes: de 09:00 a 10:45

En fin. Y el tema del trabajo en el hospital pues solo los fines de semana, asi que por la tarde a tocarme los.... eso xD

Ahora a esperar tiempos mejores.... Alguien dijo Carnaval?? Alguien dijo Semana Santa??

Cuidaros

Publicado: 17:55 05/01/2008 · Etiquetas: novela, prologo, historia, capitulo · Categorías:
Muy buenas manos.

Pues de toda la vida me ha gustado escribir aunque sin mucho exito.

Cuando tendria 11 años o asi empecé a escribir una historia con la intención que con el tiempo se publicara. Lo escribia a mano, porque por aquel entonces no tenia ordenador y al final lo dejé, a pesar de llevar sobre unas 30 paginas...

Ahora, con 21 años, la vena literaria me ha vuelto y hace 1 mes empecé de nuevo a escribir, esta vez una historia totalmente diferente a lo que escribi hace 10 años.

Aqui teneis lo que seria el prologo. Quiza he de repasar mas cosas o profundizar en otras, pero eso con el tiempo ya lo veré. Tengo muchas ideas en la cabeza pero la cosa mas o menos la tengo encaminada.

Sin mas, os lo dejo. Quisiera saber vuestra opinión

"Prologo: Todo empieza

- Manuuu!!! ¡¡¡Que tenemos hambre!!!
- Ya vaaa!!! ¡¡¡Tened un poco de paciencia!!!


Eso es lo que se escuchaba a través de la puerta de la cocina del restaurante. Solamente eran las 12:45 y la gente, normalmente marineros, venia en busca de algo que ponerse a la boca para saciar el apetito. Y, como era normal, había mucho trabajo.

Era un día caluroso de Julio, y las calles de la ciudad costera de Palua estaban desiertas, cosa nada extraña por la época.

Era un pueblo de tradición costera, en que la gente se dedicaba a la pesca y salía a faenar a tempranas horas de la mañana. Muchos incluso se quedaban todo el día, pero pocos solamente iban a pescar por la mañana.

Este era el caso de los marineros del barco Femer, que salía cada mañana a las 5:00 y volvían a las 11:30 con la captura del día. Y mas tarde, iban al restaurante Menaba a comer.

En cambio mucha gente trabajaba, y este era el caso de Manu, cocinero del restaurante Menaba, de Palua. Era un restaurante pequeño, solamente podían tomar asiento unas 30 personas.

- ¿Manu, como llevas la comida? – dijo Cost, el jefe del restaurante Menaba.
- Bien bien, ya queda poco…

En ese instante se volvieron a escuchar los gritos de los marineros:

- ¡¡¡Hemos de ir a ayudarte o que!!!
- Veo que se impacientan
– dijo Cost.
- Si, se nota la ausencia de Armando… - contestó Manu

2 minutos después, ya estaba hecha la ración de los marineros:

- Bueno ya esta, ya podemos ir sirviendo.

Cuando Manu fue al comedor con platos para repartir, vio que solamente estaban los marineros en el restaurante, sentados en 4 mesas juntadas para la ocasión para que pudieran sentarse todos juntos.

- ¿Manu que te ha pasado hoy?, normalmente haces la comida a la hora – dijo Loire, el capitán del barco Femer.
- Nada, solamente que no está Armando…
- Entiendo…
- contestó.
- Volverá mañana, hoy se ha tenido que quedar a cuidar de su madre – dijo Manu.

Mientras tanto, Cost iba trayendo más platos para los demás. Solamente vinieron los marineros y dos personas mas, no hubo mucha faena, cosa que Manu agradeció.

Al terminar, los marineros se despedían para ir a sus casas con sus familias u otros iban en dirección la tasca para tener un poco de vida social, llamando vida social a hablar con otra gente mientras tomaban unas copas hasta tarde.

Mientras tanto, Manu seguía en el restaurante hasta las 21:00, hora en que el modesto restaurante cerraba las puertas hasta la jornada siguiente. No es que sea un restaurante con grandes ingresos, si no fuera por la hora de la comida con los marineros y alguna que otra pareja que va de visita al pueblo.

Al terminar, a no ser que fuera por algún compromiso, no hacia otra cosa que irse a casa a descansar, pues no era muy dado a las relaciones amistosas por culpa de su trabajo, y por consecuente falta de tiempo, cosa que le gustaría tener.

Vivía con su madre, Sophie, una mujer de 43 años. De ella heredó el sentido de la responsabilidad y del saber estar, pues fue ella la que más tiempo estuvo con Manu. Por desgracia su padre no. Sophie es viuda desde los 39.

El padre de Manu, Christopher, murió a consecuencia de un naufragio del barco en el que iba. Era pescador y se encontraron en mitad de una tormenta. Fallecieron todos los tripulantes y no hubo restos del barco naufragado en la orilla. La mar se los tragó literalmente.

Por aquel entonces, Manu tenía solo 9 años. A partir de entonces, se crió con su madre. Ella le educó, le enseñó los valores de la vida y todo lo que había aprendido fue gracias a ella.

Lo de su padre fue una tragedia. Desde aquel entonces, Manu siempre ha sentido algo de respeto a la hora de embarcar ya sea por cualquier compromiso. Y es por este motivo el porque Manu no es marinero, ya que es tradición en el pueblo que los hijos de marineros sigan la faena de su progenitor.

- ¿Que tal el trabajo? – dijo Sophie.
- Muy bien mama, aunque hoy se ha notado la ausencia de Armando - dijo Manu, con aspecto cansado.
- No te preocupes por eso hijo, ya llegarán tiempos mejores – dijo Sophie.

Manu asintió levemente, aunque no tenía muchas ganas de sonreír.

- Tranquilo hijo, ves a descansar, mañana estarás mejor…

Tras esto Manu salió del comedor y fue, con un paso más bien lento, pensando ya en la cama.

La casa no era muy grande, nada mas entrar en casa hay un pasillo y la primera puerta a la derecha es el comedor, con la televisión y una mesa. Enfrente de esta puerta está la cocina. Siguiendo el pasillo, la segunda puerta a la derecha está el dormitorio de Manu, pintada en blanco, con su cama, su radio y un armario. Y enfrente está la habitación de Sophie. Al final del pasillo se encuentra el lavabo.

Manu dio un beso en la mejilla de Sophie y se fue directo a su habitación. Cuando entra y enciende la luz, tiene por costumbre encender un poco la radio y escuchar un poco de música, pues le ayuda a relajarse. Pero esta vez no, optó por acostarse sin encender la radio. Había sido un día muy agotador y eso se notó.

- No se por qué pero estoy preocupado por la madre de Armando… ¿tan grave está para que Armando se tuviera que quedar a cuidar de ella?

Tras estas palabras, Manu cerró los ojos…"

Saludos

Publicado: 00:46 23/12/2007 · Etiquetas: Naruto, OST, BSO · Categorías:


Increible, absolutamente increible!!!

No tiene otros calificativos para describir la primera OST que han sacado de Naruto Shippuden.

Es un desfile magistral de violines y demás melodias que te quedas con una sensación de.... quiero mas!

Aparte tiene otras canciones increibles y que van con la acción (y que te vienen grandes momentos de la serie a la cabeza cuando las escuchas)

A destacar:

03.- Homecoming (cuando vuelve Naruto a Konoha)
04.- Experienced Many Battles (Increibles los violines)
05.- Lightning Speed (Momentos clave)
07.- Man of the World (Mas violines)
10.- Akatsuki (Que decir, simplemente....
11.- Scene of a Disaster (Mas violines)
13.- Loneliness (Joder... es el mejor tema del CD, me saltan las lagrimas al escucharlo. Impresionante)
14.- Nightfall (Otra como la anterior... :_(
22.- Tragic (Epica, sin mas)
28.- Hurricane Suite (Genial despedida... sonidos suaves con leves toques de tambor)

En fin, que sabor mas bueno me ha dejado la OST, no me la esperaba pero es que se han pasado

Si teneis oportunidad escuchadla, no os arrepentireis

Un saludo familia

Publicado: 13:12 08/12/2007 · Etiquetas: Feliz, Cumpleaños, Forero's, Mask · Categorías:
Queeee pasa manos!!

Pues nada, que hoy el tito Forero's Mask cumple 21 añitos....

Me estoy haciendo mayor >_<

Y bueno, a que tal me van, espero que igual o mejor que los 20

Un saludo

Publicado: 18:32 07/12/2007 · Etiquetas: chicas, hasta, los, cojones, harto · Categorías:
Buenas manos.

Hace tiempo que no actualizo y gracias a la historia de ayer por la noche podré hacerlo...

Ayer Jueves por la noche me iba a comer el mundo, quedé con una amiga con la que tengo buen trato y pensé: me mola... a ver que pasa esta noche

Quedamos, me presenta a sus amigas y vamos a un pub a empezar la noche. Alli conoce a dos chicos.

Mas tarde vamos a Pacha y pensé: a Pacha me lanzo...

TOTAL, llegamos a pacha y estamos todos juntitos y tal. A eso que viene uno de los chicos que habiamos conocidos ayer noche y le pregunta a la amiga que queria camelarme:

Amigo: ¿Quieres algo?
Ella: Vale, pideme esto
Amigo: Vale, te invito yo

Y bueno, se fueron. Yo pensé que se irian a cojer la bebida y volver...

PUES NO!, se quedaron alli por lo menos 2 horas hablando y riendo y demás...

Bueno, lo curioso de todo es que al despedirnos y de camino a dejarla a su casa, le iba diciendo a la otra amiga:

Amiga que me queria camelar: Pero es que tiene 26 años!!!
Amiga: Que dices!!!
La que me queria camelar: ¿¿Y ahora que hago?? ayyyy es que es tan monoo >_<

Y yo de mientras la miraba por el espejo interior asi: ¬_¬U

En fin... otra chica en que ha caido mi esperanza, y van... :__(

Saludos

Publicado: 13:23 23/11/2007 · Etiquetas: The, Sarah, Connor, Chronicles, Terminator · Categorías:
Muy buenas manos.

Pues ayer por la tarde vi el episodio piloto de la nueva serie de la Fox en que continua la historia de Terminator 2 dos años despues.

Que decir. Visto como un gran seguidor de la saga pues me ha encantado, que detalles en la trama i que poco a poco iba pillando forma.

Era como ver una Terminator 2.5 (por decirlo asi) y me ha dejado buen sabor de boca. La maquina pues me ha encantado su papel a pesar de que muchos dijeron en su dia que se notaba el gesto en la cara al hacer fuerza, pero bueno... no me gusta ir de Hard por la vida y disfruto viendo las cosas sin preguntarme el porqué.

Pues nada, se me pasaron volando los 45 minutos y me quedé con ganas de mas

Ahora hasta Febrero si todo va bien y la huelga no lo evita ¬_¬

Un saludo familia


Publicado: 11:11 14/11/2007 · Etiquetas: Politica, videojueguil, industria, cine · Categorías:
Muy buenas.

Pues me estoy dando cuenta de que ya la industria de los videojuegos se está pareciendo a la industria del septimo arte en el tema de los lanzamientos.

Antaño teniamos los juegos en formato cartucho, por aquel entonces las limitaciones eran obvias.

Actualmente los tenemos ya en formato DVD y por lo tanto las presentaciones son muchisimo mas adecuadas (que no quiero decir que antaño fueran cutres, pues menudos libretos de instrucciones mas chulos habia)

Donde quiero llegar es hasta el punto que se ha llegado al formato "juego pelado" (con perdón del vulgarismo) en que te dan el juego y el libreto; hasta incluso las ediciones (todas sinonimas) de Lujo, Coleccionista, edicion limitada, etc...

Con esto se ven las similitudes con la industria del cine e incluso me atrevo a decir con la de la música, en las que pasemos del formato VHS/Cassette hasta ahora el DVD y CD respectivamente,

De nuevo pasemos de la "cinta pelada" a jugosos extras como son dependiendo de la edicion pues extras y el "como se hizo" en el DVD de Video (amén de minutos adicionales...) hasta las canciones ineditas para esa edición en el CD de música.

Supongo que es el el precio que se ha de pagar (y nunca mejor dicho) al avance tecnologico.

Y esperate, que tambien tenemos la misma peli en HD-DVD y Blu-Ray, con el que los quebraderos de cabeza en pensar que edición adquirir se multiplican...

No sé que decir, solamente que viva el consumismo xD

Saludos


Siguientes mensajes

Forero's Mask
Blog de Forero's Mask
Blog de Forero's Mask

Posts destacados por el autor:
· Estoy aqui de nuevo, vale?
· Foro Nuevo!?? Volvemos al Blog ;) DJ Tiësto Power Mix Inside ^^
· Pues ya estamos de vuelta...
· Aqui teneis el prologo de mi novela
· OST Naruto Shippuden. O como llorar de emocion...
· Feliz Cumpleaños Forero's Mask!!!
· Harto de las chicas... ¬¬
· "The Sarah Connor Chronicles" PreAir visto. Opiniones Inside ^^
· Politica videojuegil = Industria cine?
· No sé que hacer...
· Que verguenza de distribución - Nvidia 8800GT
· Indignación!!! Portero de discoteca ¬_¬
· Metal Gear Solid BETA - Tech Demo (Youtube)
· Descubriendo Metal Gear Solid 3: Snake Eater y varias reflexiones videojueguiles
· Hattrick. Division IX Jornada X. Impresiones
· Hattrick. Division IX Jornada X
· Lecturas actuales. Yo leer?? que raro :S
· Esa pelicula llamada Batman Begins
· Y tambien cayó Arma Esmeralda. Sephiroth, tu serás el siguiente
· Probando contador
· Ganas de volver a casa
· Final Fantasy VII. Super Partida. Arma Rubi fuera de combate :cool:
· Estrenando cabecera :D
· Final Fantasy VII. Super Partida - Nuevo Reto
· Final Fantasy VII - Super partida II. Progresos
· Final Fantasy VII. Super Partida
· Dj Fernando Lara @ Espluga Calba. Impresiones y fotos
· Dj Fernando Lara @ Espluga Calba (18/08/2007)
· Inicio





Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Alex Turner
Arxel
ASTURmatr
Clone
De-mon
DJ-MAT
EXON
FORZALAZIO15
FreddyKrueger
FuKuy
Granlutz
Joaquin-X
Kanevsky
maxter2001
Mister Timor
nach
NeoX
Okashira-sama
razigo
SASUKE
Sr.A
Sumnik 2.0
Toshiro Mifune
Yunita
Zeroshcr
[[LdC TTS]]


Categorías:


Archivo:
Abril 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido