Indiferent Suns

Publicado: 23:24 14/10/2015 · Etiquetas: DLC, Geralt de Rivia, Hearts of Stone, Libros, PC, PS4, RPG, The Witcher III, Wild Hunt, Xbox One · Categorías: Opinión


The Witcher III: Hearts of Stone


La primera de las dos expansiones programadas para The Witcher III.

Y lo llamo expansión, porque llamarlo DLC sería un insulto, al menos en el contexto en el que se utiliza comunmente la palabra "DLC". Esto es una expansión de las que se llevan viendo toda la vida en PC.

10 horas de duración, como mínimo, una extensión de terreno nueva añadida al territorio entre Novigrado y Oxenfurt. Nuevos personajes, nuevos enemigos, nuevos jefes, nuevas habilidades y opciones de personalización del equipo, nuevas armas y sets de armaduras.

La base evidentemente es la misma, pero el juego se centra más en el desarrollo de la historia (muy interesante y con enfoques nuevos) y menos en las secundarias, pues apenas tiene 3 o 4 y son poco relevantes.

Por el precio que tiene, si te gustó The Witcher III es muy recomendable y si lo consideras, como yo, GOTY, un imprescindible.

Publicado: 23:17 14/10/2015 · Etiquetas: Arkham City, Aventura, Batman, PC, PS3, Xbox 360 · Categorías: Opinión


Batman: Arkham City


Después de jugar al Asylum me quedé con las ganas de continuar, no ya por la historia, si no porque pedía a gritos tener más libertad y posibilidades de desarrollar las habilidades y los gadgets de Batman y en éste lo han conseguido.

Se nota que gracias al éxito que cosechó Rocksteady con Asylum, Warner les depositó aparte de la confianza, bastante más dinero. Un juego mejor hecho, con un mundo más rico, con más misiones secundarias, más coleccionables, más combos, más largo y por desgracia, con más DLCs.

Arkham City se podría resumir en más y mejor.

Publicado: 20:23 07/10/2015 · Etiquetas: Batman, Arkham Asylum, Xbox 360, PS3, PC, Aventura · Categorías: Opinión


Batman: Arkham Asylum


Llevaban mucho tiempo recomendandome éste juego y aprovechando que ahora estan todos bastante baratos me lancé a la aventura y me compré la saga entera.

El juego tiene un regusto añejo a esos Final Fight y Street of Rage en el que tenias que pelearte con todo el barrio para poner las cosas claras, sólo que aquí en lugar de fulanos cualquiera los enemigos son sicarios del Joker ultra musculados y los jefes finales son clásicos del universo del Caballero Oscuro.

Argumentalmente no lo he visto como la gran cosa, es más que nada una mera excusa para darse de tortas y perseguir al Joker, los escenarios son bastante variados y hay que decir que el juego ha envejecido bastante bien. Lo único que canta es la sincronización labial, pero bueno, se le perdona porque el doblaje es buenísimo.

Acabandolo ya se me llegó a hacer un poco pesado y pide a gritos tener un poco más de libertad, cosa que imagino que habran arreglado en la secuela. Lo que si me ha gustado son los coleccionables, que te permiten profundizar un poco en los múltiples villanos.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido