Indiferent Suns

Publicado: 10:21 06/05/2015 · Etiquetas: Indie, Kisima Innitchuna, Never Alone, PC, Plataformas, PS3, PS4, Puzzle, WiiU, Xbox 360, Xbox One · Categorías: Opinión


Never Alone (Kisima Innitchuna)


Para empezar decir que a éste Never Alone le tenía ganas desde hacía bastante tiempo. El apartado visual me parecía bastante llamativo y había oido bastantes buenas críticas de él. Pero el precio de 15€ que tenía en la PStore me tiraba un poco para atras, me parece siempre demasiado dinero para juegos indie, sobretodo sabiendo que casi siempre sufren algún tipo de rebaja con el tiempo. Y así fue, lo acabaron regalando con el Plus para PS4 y ahí es donde lo he jugado.

El juego es un plataformas sencillo con algún puzzle también bastante sencillo que tienes que solucionar alternando entre el personaje de la niña y el del zorro, no tiene mucho más. El problema es que llegando ya al final del juego se empieza a hacer algo monótono y la IA del compañero puede hacer que mueras en más de una ocasión empañando un poco la experiencia, que todo sea dicho, tampoco es que sea muy larga, pues a mi me duró unas 2 horas y media.

La historia no tiene gran relevancia y si no fuera por el apartado visual el juego hubiera pasado sin pena ni gloria, todo el mundo que le ha dado buenas críticas sinceramente no se que le ha visto. No es un mal juego, pero desde luego no es la séptima maravilla y sobretodo no vale los 15€ que piden por él.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido