Indiferent Suns

Publicado: 11:17 04/05/2015 · Etiquetas: Mass Effect 2, PC, PS3, Rol, RPG, Xbox 360 · Categorías: Opinión


Mass Effect 2


Pues después de haberme acabado hace algo más de una semana el primero, me pusé con esta segunda parte y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca, pero con la impresión de que podría haber sido muchísimo mejor.

Soluciona el 90% de los problemas que tenía el Mass Effect original. Se le da un trasfondo enorme a los compañeros, y ahí es donde tiene el fallo Mass Effect 2, que descuida la historia principal, basando el 80% de las misiones principales en reclutar aliados y volverlos leales a Shepard.

Sin embargo desaparecen esas tediosas fases con el coche y lo sustityen por fases de acción, que al menos se hacen divertidas (aunque en ocasiones llegan a ser algo monótonas).

Hay que mencionar que se aleja de muchos elementos RPG que tenía el primero y simplifica más hacía la acción, algo que en mi opinión le ha sentado bastante bien. Han desaparecido los horribles menús de selección de arma y a tu personaje lo puedes desarrollar de una forma mucho más intuitiva sin perder profundidad.

También tengo que mencionar el apartado gráfico que mejora una barbaridad, tanto en la carga de texturas como en bugs y defectos varios. Sigue fallando en el framerate (que en un encontronazo con un jefe me ha llegado a bajar a 3fps o similar, parecia que estaba jugando con lag) pero en general mucho mejor.

Respecto a la versión de PS3, que es la que he jugado (no se si pasará también en las otras plataformas) he sufrido 2 veces una desaparición de la partida guardada, un buen día voy a ponerme a jugar y "voilá" no hay partida guardada, 20 horas perdidas. Estuve investigando y parece ser que es un defecto que tiene el juego, vaya gracia. Menos mal que al volver a empezar fui haciendo copias de seguridad en un pendrive cada 2 misiones, porque con 40 horas a mis espaldas (60 si tenemos en cuenta las 20 que perdí) me volvió a suceder.

En resumen. Jugadlo.
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:09 05/05/2015
JUEGAZO
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido