Indiferent Suns

Publicado: 16:36 30/09/2015 · Etiquetas: Geralt de Rivia, Libros, PC, PS4, RPG, The Witcher III, Wild Hunt, Xbox One · Categorías: Opinión


The Witcher III: Wild Hunt


Mucho se habló meses antes y durante los primeros dias desde el lanzamiento del famoso downgrade gráfico que tuvo The Witcher III. Comentarios que con el tiempo se han visto eclipsados por el resto de grandezas que contiene el GOTY de éste 2015.

Argumentalmente es una extensión de los libros, continua casi directamente la historia y yo creo que a quienes como yo, disfrutaron de estos es a quienes más le va a tocar éste juego.

Por desgracia no pude jugar ni al primero ni al segundo, pero se hace bastante entendible y viendo algún video-resumen por YouTube o algún texto de alguna página practicamente no echas en falta el haberlos jugado. Evidentemente es algo que estoy casi seguro que enriquece, pero creo que es mucho más determinante los libros y sobretodo la relación de Geralt con Ciri.

Las secundarias son en terminos absolutos las mejores que hay en cualquier juego, de cualquier consola o PC, al menos que yo haya jugado. El 80% podrían pasar por principales o incluso protagonizar algún DLC de los que acostumbran sacar algunas compañias...

Tanto el apartado sonoro como el gráfico (a pesar del downgrade) son en mi opinión excelentes y aunque quizás podrian brillar más es que es algo que me parece tan secundario en comparación con el resto que se me hace imposible darle más importancia.

Jugablemente el juego es muy bueno. Quizás el control del personaje se hace un poco tosco en ocasiones tanto el combate, el uso del caballo y todo lo demás está muy cuidado. El juego se adapta a tu forma de jugar pudiendo potenciar la alquimia, el ataque cuerpo a cuerpo, a distancia o las magias según lo que más utilices o te guste.

Es un juego casi perfecto si no fuera por ciudades algo vacias y algún que otro detallito menor. Hace muchas cosas, y todas las hace muy bien, es divertidisimo, retante en su máxima dificultad y muy largo (unas 170 horas me ha durado a mi al 100%).
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:00 30/09/2015
De lo mejor que he jugado en años.
20:44 30/09/2015
GOTY....un autentico hito, en mi lista de los 10 mejores de la historia si me pongo a pensarlo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido