Indiferent Suns

Publicado: 20:23 07/10/2015 · Etiquetas: Batman, Arkham Asylum, Xbox 360, PS3, PC, Aventura · Categorías: Opinión


Batman: Arkham Asylum


Llevaban mucho tiempo recomendandome éste juego y aprovechando que ahora estan todos bastante baratos me lancé a la aventura y me compré la saga entera.

El juego tiene un regusto añejo a esos Final Fight y Street of Rage en el que tenias que pelearte con todo el barrio para poner las cosas claras, sólo que aquí en lugar de fulanos cualquiera los enemigos son sicarios del Joker ultra musculados y los jefes finales son clásicos del universo del Caballero Oscuro.

Argumentalmente no lo he visto como la gran cosa, es más que nada una mera excusa para darse de tortas y perseguir al Joker, los escenarios son bastante variados y hay que decir que el juego ha envejecido bastante bien. Lo único que canta es la sincronización labial, pero bueno, se le perdona porque el doblaje es buenísimo.

Acabandolo ya se me llegó a hacer un poco pesado y pide a gritos tener un poco más de libertad, cosa que imagino que habran arreglado en la secuela. Lo que si me ha gustado son los coleccionables, que te permiten profundizar un poco en los múltiples villanos.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido